Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

ICOT Insure Alcaravaneras Las Palmas de Gran Canaria

ICOT Insure Alcaravaneras

Clínica de fisioterapia

ICOT Insure Alcaravaneras

Dirección

C. Puccini, 14, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ciudad : Las Palmas de Gran Canaria

Provincia :Las Palmas

Pagina web :

grupoicot.es

Telefono : 928 24 39 93

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 2,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :23

Opiniones de los usuarios de google maps :

Ruth (5)
Calidad humana tienen todos sus trabajadores de este centro han hecho suyas todas las dolencias que nos traen aquí! Muchas gracias por esa maravillosa labor que contrastó día a día!

Rita Nuez fuentes (1)
Horrible la atención, todo deprisa y sin nada de empatía. Sala llena, lo que al Covid19 le viene genial.
Nada de seguimiento en ejercicios, te dejan sola sin supervisión.
No emplean en tiempo que deberían con los pacientes, juntan mayores con jóvenes, alto riesgo, etc.
Muy mala educación en el trato. Instalaciones dejan mucho que desear, tuberías en techo, baños.
Suspendí mi tratamiento por miedo a posible contagio. No tienen en cuenta a los más vulnerables. Horror.

Brigitte González (1)
Pésimo trabajo y atención al paciente. La empatía y la ilusión por el trabajo están ausentes en los empleados. Mi hermano, con ictus isquemico, y con necesidad de recuperación ya que el tiempo es primordial en su recuperación, era atendido por no decir dejado de lado, la mayor parte del tiempo o bien lo tenían acostado o sentado esperando. El año que estuvo de nada le sirvió. Todo lo que puedo decir es que es de PENA.

Raquel A. (1)
Llevo viniendo dos semanas y siempre hay muchos más pacientes que fisios. Paso la mayoría del tiempo esperando a que me atiendan, las máquinas no me hacen nada y no te explican muy bien la dinámica de una rehabilitación. Esperan que parte de la jornada que aquí me toca la haga yo por mi cuenta.
También me ha dado mucha rabia ver cómo tratan a algunas personas mayores.
Todavía me queda un mes, pero voy a dejar de venir. Me hacen perder el tiempo.

luz franci cifuentes lopez (1)
Llevo esperando hora para fisio desde el 13 de Enero, cuando pedi la cita me dijeron que en 2 semanas, ha pasado casi 1 mes, hoy llamo al centro, me dicen que no hay cupo, que si yo estoy tan mala del dolor haber llamado a las 2 semanas siguientes y no ahora, que ellos no pueden llamar a los pacientes para informarles que el centro carece de capacidad por las circunstancias. Etc, ect. Una falta de responsabilidad total, lo que no pueden hacer es dejar a las personas a ver si en un mes o en un mes y medio ya no quieren ir, yo soy muy consciente y responsable cln la situación que enfrentamos con el covid, pero esto no excusa la falta de criterio frente al dolor de otros. Es tan sencillo como decir en la llamada telefónica que van a tardar 3 meses en atenderte y uno ya decide el que hacer.

Belia (1)
Centro desbordado con una gestión de las citas NEFASTA. Incomprensible cuál es el criterio que siguen para llamarte: por muy grave que sea tu lesión, citan antes a pacientes con patologías más leves. Esperas dos semanas para que te den cita con el médico rehabilitador, y luego, aunque éste te haya marcado como urgente, vuelves a esperar otras dos semanas (mínimo) hasta que te llamen. ¿Y si por tu lesión no puedes ni andar? Se siente.

Cuando llega por fin el día tan esperado; el primer día de rehabilitación: de «»»fisioterapia»»» quince minutos escasos que dejan muchísimo que desear. El resto del tiempo te meten en un proceso en cadena en el que dejas de ser paciente (si es que alguna vez te han considerado así) y empiezas a ser producto. El clásico: magneto, ultrasonidos, corrientes y para casa.

Lamentable.

Rita Corvo (1)
Por el presente me dirijo al centro en general,para reclamar la falta de seriedad a la hora de dar las citas .VIvo en arucas y tengo un bebé el cual tengo que despertar y dejar en casa de algún familiar para poder asistir a la cita .
Me dan cita para el miércoles 16 de diciembre , me llaman el martes 15 y me la cambian para el jueves 17 a las 9:00h de la mañana ,y el mismo día 17 me llaman a las 8:15 h y me dicen que se cancela la cita,ya preparada para salir ,que no vivo al lado del centro y como si yo no tuviera otra cosa que hacer ,y me parece una falta de seriedad y profesionalidad por parte del centro , espero que llegue a donde tenga que llegar ya que a día 26 de diciembre todavía no me han dado ninguna cita

jose manuel rodriguez aldomar (1)
Mala experiencia ya que te pautan una rehabilitación y cuando llevas 3 semanas y crees que algo no va bien y solicitas hablar con la doctora te dicen que las normas del centro lo prohíben, que bien. NO LE ACONSEJO ESTE CENTRO A NADIE.

Carlos Vega (5)
He pasado por un proceso de rehabilitación de espalda y tobillo rodeado de un ambiente de profesionalidad y con unas instalaciones punteras y de primer nivel. El personal y el centro cumplen en todo momento con las medidas higiénicas y sanitarias para el correcto cumplimiento de su labor. Recomiendo este centro al 100%.

Ascen Martín Díaz (1)
Estuve casi dos meses de «rehabilitación» en este centro. Y lo pongo entre comillas porque de poco o nada me sirvió. Como alguien ha dicho por aquí, son una panda de charlatanas que pasan más tiempo cotilleando que pendientes de los pacientes. Ver a personas que estaban en ultrasonidos esperando a que alguna auxiliar o fisio se dignara a desconectar el aparato cuando ya había acabado su sesión era indignante. Podían pasar entre 10 y 15 minutos.
Ir de lunes a viernes me dio tiempo suficiente para observar a las fisios y darme cuenta de que solo 4 de ellas hacían su trabajo a la perfección además de tener un trato adecuado con los pacientes. Por suerte, me tocó una de ellas. Pero también había 3 a las que fiché desde el principio por su manera de «trabajar». La primera, morena, pelo largo, flequillo y gafas de pasta, se pasaba la mayor parte del tiempo paseando o sentada delante del ordenador como si estuviera haciendo algo. Las únicas veces que «interactuaba» con los pacientes era para crear pequeños circuitos para ellos. Les explicaba lo que tenían que hacer y se sentaba a observarlos mientras se atusaba sin parar el pelo. Por cierto, fue ella la que evaluó antes de empezar la rehabilitación, por lo que me dan a entender que en este centro no hay médico rehabilitador ya que se turnaban entre ellos para evaluar a los nuevos pacientes. La segunda es la que peor impresión me dio. Rubia, pelo rizado y andaluza. Aparte de dedicarse a pasear por el centro, como la anterior, más de una vez la vi poner cara de asco cuando le decían que tenía que darle un masaje a un paciente en concreto. No sé, córtate un poco, C. Además, los masajes no llegaban ni a 10 minutos, porque tardaba más en entrar a la cabina que en salir. Para colmo, por lo que me comentaron algunos de los pacientes que la tenían a ella como fisio, no les limpiaba el aceite que les untaba al final del masaje. Simplemente decía: «Ya está, fuera» y ni decía adiós al salir. Una de las cosas que vi y que más me repatearon fue con una mujer mayor que además necesitaba una muleta para caminar. La hizo tumbar boca abajo en una camilla para «manipularla». Dicha manipulación no llegó ni a 5 minutos, porque hasta la señora se extrañó cuando preguntó si ya había terminado. Le dijo: «Ya está, arriba» y la mujer las pasó canutas para poder bajarse de la camilla. Como estaba conectada a los malditos tense no pude levantarme para ayudarla, pero ganas no me faltaron de ponerle la zancadilla a la rubia cuando pasó por delante de mí. Y la tercera, pelo castaño claro, ojos claros y gafas, tenía el defecto de pensar que todos sabían lo que tenían que hacer y que con explicarlo una sola vez era más que suficiente. La vi explicándole a una señora mayor un ejercicio con el step y la camilla y lo hizo tan rápido que ni una persona de mediana edad lo habría pillado. Pero lo más indignante fue cuando le soltó a esa señora la típica contestación que se les suele dar a los mayores cuando ya estás cansado de repetir algo, y encima se molestó porque no lo hizo bien a la primera. Colocar el step tan cerca de la camilla que le chocan las rodillas en ella al subir y poner la camilla tan baja que no se puede apoyar un poco para evitar caerse al bajar no ayuda nada, guapa. «Pero agárrate» fue lo que le dijo, ni la trató de usted y ni hizo el amago de agarrarla por si se caía.
Podría seguir porque tuve tiempo de sobra para ver muchas cosas, pero creo que con esto es suficiente para saber que el nivel profesional de este centro es muy bajo.
Yo entiendo que pasen muchas horas trabajando en el centro, pero eso no es excusa para tratar a las pacientes de esa manera y hacer más argollas de las necesarias. Has elegido una profesión donde tienes que tratar con personas, sobre todo mayores, y donde el respeto y la paciencia son las dos cualidades principales que debes tener. Si careces de alguna de ellas, será mejor que busques otro trabajo o te montes una consulta propia, trates a los pacientes que quieres y trabajes las horas que te apetezcan. Pero los que van a ese centro no deben ni tienen que pagarlo.

Víctor M. Cabrejo (1)
Un auténtico desastre. Desde la propia recepción, donde llaman a los pacientes a gritos y se olvidan de las indicaciones que les das. Por no hablar de la atención telefónica. Nefasta es poco.

Ya en la sala, todo es un caos de desorganización. Los auxiliares se pasan por el forro el tratamiento indicado por el médico recuperador. No pierden la ocasión para esquivar el trabajo más duro (manipulaciones, masajes, por ejemplo). Abandonan a los pacientes en los aparatos de electroterapia de modo que tienes que perseguirlos para que te atiendan o te orienten. Hay algunas excepciones, pero son justamente eso: excepciones. En general una plantilla más preocupada de escaquear trabajo y de que llegue la hora de salida que del paciente.

Es una pena que no haya orden ni concierto ya que la clínica es amplia y tiene buenos medios técnicos. La limpieza también es un punto a favor.

Mucho ojo si acudes desde seguro privado ya que tratarán de alargar el tratamiento $0027in eternum$0027 con tal de facturar. Parece como si para ellos los resultados de las terapias y la recuperación de los pacientes fueran lo de menos.

En definitiva, aquí hace falta un jefe/a de sala con orientación al cliente y a los resultados.

Mi recomendación es que (si tienes otra opción) salgas corriendo de aquí.

Purva Bachani (5)
Mi bebé tiene tortícolis y ha estado en diferentes centros de rehabilitación. Sin embargo en este la manera de trabajar y el equipo que tienen es espectacular, en especial Ángeles. Un lujo poder ir a sus sesiones y mi niño ha pegado un cambio muy grande gracias a ella. Nunca podré agradecerles el trabajo que hacen.

Enhorabuena.

MRamiro C (2)
Una manada de charlatanas sin ganas de trabajar (en especial una de gafitas y un poco rellenita, que se creía la dueña del gallinero y apenas hacía nada).
Excepto las 2 o 3 chicas que habían por la tarde para sustituir y el chico masajista, que corregían y explicaban la tabla de ejercicios, además de estar atentas en casi todo momento y atender a todos los pacientes. Las que estaban fijas allí, aún oyendo el sonido del fin de las máquinas y aún viéndo a personas esperando, ellas seguían charlando como si estuviesen en el patio de una comunidad de vecinos. Puedo decir que casi todo el trabajo lo hacían estas chicas que sustituían y los masajistas (un chico que había y otra masajista, también sustituyendo).
La duración de la instancia alli fue de 1 hora de máquinas y ejercicios y otra media hora de espera, esperando a que las «trabajadoras» fijas les diese por «descansar» de hablar entre ellas y viniesen a atenderme.

Manuela Rodriguez (5)
Llegué a ICOT de la calle Puccini después de haber estado dos meses en otro centro. Mi problema no era fácil….rehabilitar un hombro después de una cirugía de manguito. Fue duro, había que recuperar toda la musculatura que sustenta la zona, y Ángeles y sus compañer@s lo han hecho posible, alternando técnicas distintas hasta que al fin puedo decir que estoy al 99%!! Mil gracias, porque además de su atención profesional, tengo que agradecer el trato humano.

Jose Díaz (5)
Mi madre estuvo en este centro, antes de la cuarentena y luego después de ella y según cuenta en casa, tuvo una experiencia muy buena ,buen trato y fisios muy buenos,gracias a todos y ha seguir adelante.

Goram Bregovich (1)
Son los peores del universo, sobre todo la chica de la recepción, se ve que no está bien en su trabajo, y la paga con los pacientes, hace esperar a gente enferma por eso estamos aquí, solo por dos minutos..

francisco mendoza verona (1)
Atención pésima no hay seguimiento de los ejercicios una dejadez asombrosa ,me da pena de las personas mayores que atienden no les hacen ni caso

Roberto Praxedes Puerto Duque (5)
Muy buenos profesionales

María Sosa (1)
Te pegas 3 semanas para

Ernesto Rodríguez (1)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  ICOT Insure AlcaravanerasLas Palmas de Gran Canaria

Horario y dias de apertura :

jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica de fisioterapia, en esta provincia .

Vea Clínica de fisioterapia, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica de fisioterapia en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica de fisioterapia : para buscar todas las Clínica de fisioterapia en Las Palmas de Gran Canaria.

– Clínica de fisioterapia ICOT Insure Alcaravaneras: buscar Clínica de fisioterapia con ese nombre.

 

  Clínica de fisioterapia