Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Vithas Centro Médico La Rosaleda Málaga

Vithas Centro Médico La Rosaleda

Centro médico

Vithas Centro Médico La Rosaleda

Dirección

Estadio de Fútbol, P.º Martiricos, s/n, 29011 Málaga

Ciudad : Málaga

Provincia :Málaga

Pagina web :

vithas.es

Telefono : 952 39 99 74

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 2,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :185

Opiniones de los usuarios de google maps :

Reme J.R (1)
Mi queja es para el servicio de citas, me anularon un miércoles la cita de ginecología que llevaba esperando un mes y medio, asegurándome que me llamarían el viernes para confirmarme una nueva visita, como era de esperar NO me llamaron, con el problema desesperante, de que si llamo yo, la llamada me salta a Madrid, dónde no saben darme ninguna esplicacion, yo solo necesito hablar con ellos un minuto y no hay manera humana, voy a tener que pedir permiso en el trabajo, para acercarme y resolverlo físicamente, muy mal todoooo, cuando se trata de algo que se podría arreglar con una simple llamada.
Me parece fatal en la época que estamosssss!!!!,,????????????????????????????

Elvira Gil (5)
He ido a hacerme una resonancia magnética, mis expectativas eran muy bajas porque había leído muy malas críticas pero me ha sorprendido. Me ha atendido una recepcionista muy competente, que me ha explicado que la vía tenían que cogermela en enfermería pero al final me han llamado 10 minutos antes de mi cita y la enfermera ha venido a cogerme la vía donde yo estaba para no perder tiempo. Así que mi valoración es muy positiva.

A. F. A. (1)
Llamas ayer para sacar cita para el podologo y te dicen que tienen aun la agenda de julio cerrada y llamas esta mañana nuevamente y te dicen que la agenda de julio está ya repleta. UNOS CUENTACUENTOS QUE SE RÍEN EN LA CARA DE SUS ASEGURADOS. Y encima LOS MALEDUCADOS, si les pides que te expliquen como es posible que pase esto de un día para otro te cuelgan el teléfono y te dejan con la palabra en la boca.

Historia Electrónica (1)
Súper arrepentido de haberme gastado el dinero allí para una ecografía , el informe de cuatro palabras que ya sabía lo hubiera echo hasta un niño , me atendieron sin ganas , súper rápido y le molestaba todo lo que le preguntaba .

Dinero perdido el que vaya a este sitio . Trabajadores sin ganas de trabajar .

Y la de la recepción de la parte de fisio , es una manipuladora y un desastre como trabajadora .

Vergüenza de sitio de corazón lo digo .

Mar Serra (1)
Desde que se convirtió en Vithas la calidad deja mucho que desear. No encuentras un médico español ni de broma, y si llegas a tu hora de la cita te tienen media hora esperando aunque no haya ningún paciente delante tuya. Fatal. Yo no vuelvo y mira que llevaba más de 10 años en esta clínica.

Luisa Lopez (1)
Excepto el chico de la recepción, el que hace la resonancia y el resto de personal son muy desagradables, además de un trato muy antipáticos, desde luego es el peor centro privado al que me ha mandado la seguridad social espero que no vuelva a hacerlo nunca más.

Paula Martinez (2)
Casi media hora al teléfono y siguen sin atenderme telefónicamente para pedir cita.
Pido cita para fisioterapia hace tres meses (julio) y me dan para octubre. Al haber mejorado en estos tres meses, voy allí en persona para decir que quiero cancelarla y me dicen que no tenía la cita cogida (¿perdone? La pedí hace 3 meses). Menos mal que estoy mejor y no la necesito.
Por otra parte, pido cita para una ecografía y me la dan a las 18h de la tarde. Al llegar me dicen que si voy en ayunas. Cómo voy a ir en ayunas si nadie me da información de nada.
Menos mal que al final me la pudieron hacer.
El médico de cabecera que me ha atendido estas veces, bien. Es apañado.
El problema reside en la gestión de este centro.
Que contraten a más personas para gestionar citas y atender el teléfono.
Gracias.

Mari trini Jiménez (1)
El trato es pésimo, llevo dos meses esperando la cita de una cirujia que se suponia para enero, y nadie sabe como solucionarlo, me dicen que me van a poner en contacto con el médico y aún nada, otra vez hoy me han dicho que la semana que viene verán si me llama y que sino llame yo otra vez , aparte de malas experiencias en la mamografías que ne tuvo el rato que le dio la gana muerta de frio y con un trato que deja mucho que desear y con el que hace las pruebas de los nervios, olor insoportable

JSer GC (4)
Está situada en los mismos bajos del estadio.
Para algunas especialidades tardan en darte cita, pero por lo demás está muy bien. Hay de todo tipo de pruebas diagnósticas y especialidades. El aparcamiento es fácil, y el trato muy agradable y profesional.
Hace poco ha pasado a formar parte de Vithas Salud.

jose martin miranda (1)
Tres llamadas de más de 10 min para pedir cita ..y siguen sin cogerlo.. desastre para que luego te den dentro de 3 meses

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Vithas Centro Médico La RosaledaMálaga

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 21:00; martes, De 8:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Centro médico, en esta provincia .

Vea Centro médico, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Centro médico en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Centro médico : para buscar todas las Centro médico en Málaga.

– Centro médico Vithas Centro Médico La Rosaleda: buscar Centro médico con ese nombre.

 

  Centro médico