Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Serveis de Logopèdia i Psicopedagogia Teresa Vilardaga (UNDEV, dins Centre Mèdic Game) Sant Boi de Llobregat

Serveis de Logopèdia i Psicopedagogia Teresa Vilardaga (UNDEV

Centro médico

Serveis de Logopèdia i Psicopedagogia Teresa Vilardaga (UNDEV, dins Centre Mèdic Game)

Dirección

24 93 652 95 00, Carrer Riera Basté, 20, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Ciudad : Sant Boi de Llobregat

Provincia :Barcelona

Pagina web :

serveislogopedia.com

Telefono : 936 52 95 00

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :36

Opiniones de los usuarios de google maps :

Sonia de Novoa (5)
REALIZAN TEST PCR … en MAXIMO 30horas resultados para las PERSONAS QUE TIENE QUE VIAJAR! Muy atentos y profesionales.

Henry Luis (5)
Un centro donde siempre nos atienden muy bien. Estamos encantados con la profesionalidad del mismo. Siempre qur podemos volvemos y es nuestra elección cuando queremos visitar un centro medico privado.

Carmen Garcia (3)
He ido una vez de urgencias y me atendieron rápido , la doctora que me tocó en la puerta 2 no nos explicó muy bien las cosas , nos despachó y ya. Trato correcto sin más

Un usuario de Google (1)
El peor centro medico para poner a tus hijos en sus manos,muy poca profesionalidad y un trato nefasto.No se preocupan ni lo mas minimo por sus pacientes solo miran para ver lo maximo que te pueden sacar y ni pautas ni soluciones para mi una estafa.Por cierto en mi caso era por hiperactividad

Lorena Montes (3)
El servicio de los médicos es correcto, notmal para ser un centro médico de pago. No suele haber mucha espera. Lo peor bajo mi punto de vista, el servicio de recepción, las chicas secas y el servicio telefónico de pena.

onablue (4)
Siempre tienen un trato muy amable y próximo. Tienen muchas especialidades en un mismo centro. Lo único malo es el tiempo de espera que suele ser elevado.

Ana H. (5)
Ahí me visito siempre; dentista, psicología, dermatología y ginecología, y la verdad que el trato al cliente es magnífico, sobre todo a destacar el dentista y mi psicóloga, son súper amables y muy atentos.

Fuyu84 (1)
E ido para que el médico de cabecera me aclarara unas dudas… Y me e ido como e llegado… Con las mismas dudas…. Y para postre no quería ni mirar los documentos ya que me habían dado los resultados por e-mail… Y no era partidario de mirarlo a través del móvil…. Sin comentarios

Anna Orenga (2)
Hoy ha sido mi segunda experiencia en el centro médico Game yendo de urgencias. He acudido por una gastroenteritis y la doctora casualmente ha sido la misma que la de la otra vez. Si mi primera experiencia con ella fue de los más apática esta vez ha sido lo mismo. Entras en la consulta y ni te sientas. Ella está sentada y el paciente de pie en todo momento. No realiza ninguna exploración y coge directamente la hoja de las recetas. En unos dos minutos ya estaba fuera de la consulta y me he ido con la sensación de que le importaba bien poco. Si acudo a este centro es por proximidad al domicilio pero no lo recomendaría.

David Ramos (3)
Buenos días,

¿alguien sabe si hay alguna manera de pedir hora por email sin necesidad de llamar por teléfono?

JordiB (2)
El otorrino que me atendió no pudo ser más seco y apático. Le daba pereza todo! Me contestaba a mis preguntas con desdén y con ganas de no hacer nada. Incluso le propuse yo que me realizara ciertas pruebas, a mi entender básicas para saber lo que me pasaba en el oído. Es la primera vez que he ido a este centro y desde luego será la última. Nada satisfecho.

I-M (5)
Servicio de pruebas de alergias muy bien, a mi hijo lo han pinchado en 3 ocasiones diferentes enfermeros y no le han hecho nada de daño.

David Blazquez (1)
He ido 3 veces al sitio, por causas diferentes, y las 3 veces mal.
La primera me tocó un medico que parecia que le importaba poco y estaba medio dormido, la segunda para revisarme el oído y me reviso de forma tosca haciéndome daño.
La tercera vez que fui me detectaron un quiste y me dijo que no era nada y no hacía falta tomar nada, que se iria solo…
Seguidamente decidí ir al CAP y me miraron 2 médicos que me dieron antibióticos y que si empeoraba me fuera a urgencias de Bellvitge y eso tuve que hacer ya que estaba aumentando de tamaño y me lo tuvieron que quitar.
No lo recomiendo, a los médicos de ahí parece que les importan sus pacientes más bien poco.

Mònica Pajuelo Almirall (5)
Muchas especialidades. Personal amable. No hay ascensor para planta superior.

Alba Iniesta (2)
He tenido buenas y malas experiencias en este centro, dependiendo la especialidad.
En traumatología fue bien, aunque he encontrado mejores que me han ayudado más con la espalda.
Hace poco fui por congestión y dolor de estómago y la medico de cabecera me dijo que estaba bien. Que era un dolor de estómago.
Fui al cap acto seguido y al momento me detectaron una sinusitis bastante fuerte..
En la especialidad sobre el estómago el doctor fue muy arrogante porque no supo ayudarme con las intolerancias alimenticias.
Aunque es un centro que puede estar cerca de casa los profesionales en comparación con el hospital CIMA.. dejan mucho que desear. Por lo menos los que he visitado..

Paco Simarro (1)
Imposible contactar con ellos al teléfono….llevo mas de una semana llamando a distintas horas y siempre sale contestador

M-M (1)
Las analíticas para los niños no las aconsejo, a mi hijo (5 años) le hicieron mucho daño.

Juanp Criado (3)
No está mal , es antiguo pero cumple

Vanessa Salas dominguez (4)
Te atienden rápidamente

Laura (4)
Bien

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Serveis de Logopèdia i Psicopedagogia Teresa Vilardaga (UNDEV, dins Centre Mèdic Game)Sant Boi de Llobregat

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Centro médico, en esta provincia .

Vea Centro médico, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Centro médico en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Centro médico : para buscar todas las Centro médico en Sant Boi de Llobregat.

– Centro médico Serveis de Logopèdia i Psicopedagogia Teresa Vilardaga (UNDEV, dins Centre Mèdic Game): buscar Centro médico con ese nombre.

 

  Centro médico