Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

PSICOMEL Melilla

PSICOMEL

Psicólogo

PSICOMEL

Dirección

C. Lope de Vega, Nº 6, 1º, 52001 Melilla

Ciudad : Melilla

Provincia :Melilla

Pagina web :

psicomel.com

Telefono : 629 61 80 97

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :10

Opiniones de los usuarios de google maps :

María del Rocío Jiménez botello (5)
Ilham es una psicóloga maravillosa, tanto como profesional y como persona. Se preocupa mucho por sus pacientes y ayuda muchísimo, la recomiendo 100%, yo no la cambiaría.
Y es una persona muy trabajadora y amable.
La mejor sin duda

Manuel Fornieles (5)
Todo lo que pueda decir de Ilham como profesional, se queda corto. Simplemente maravillosa. Después de haber tenido una mala experiencia con otro psicólogo, tuve la gran suerte de poder conocer a Ilham. Por ser breve, desde la primera sesión supe que quería que ella fuera mi terapeuta. A mi, desde el minuto uno me «caló». Sentí como si me leyera el pensamiento, y eso me encantó. Además de la profesional, también tiene su parte humana, y lo demuestra mediante la cercanía en el trato. Tiene buen sentido del humor, es cálida y además ofrece constantemente feedback sobre lo que tú le expones, y te ayuda a hilar todos tus problemas de manera que consigas separarte un poco de ellos, para observarlos de manera objetiva y posteriormente, con su ayuda, seas tú quien halles las soluciones. Gracias a Ilham, estoy rompiendo muchas cadenas y estoy reconstruyéndome a mi mismo y a mi futuro. No tengo suficientes palabras de agradecimiento, eres muy grande Ilham. Por cierto, para la gente que piense que la terapia online es peor que la presencial, decirle que en absoluto. Lo importante es que el profesional que te trate te haga sentir cómodo, y en este caso, lo es.

Elena Perez Mateos (5)
Mi experiencia con Ilham, la psicóloga de PsicoMel, ha sido estupenda, desde un primer momento hizo todo lo posible para ganarse mi confianza y hacerme sentir como si estuviera en casa. Todavía recuerdo nuestra primera sesión era un manojo de nervios por tratar mis problemas con una extraña, tuvo una gran paciencia conmigo. Después de haber compartido con ella unas cuentas sesiones la mejoría por su trabajo ha sido notable, he ganado en calidad de vida. Bueno puedo deciros que es una gran profesional en su campo y es totalmente recomendable. Si buscáis una psicóloga no dudéis en contactar con ella siempre os atenderá con una sonrisa. Gracias Ilham eres un sol.

santassb (5)
Mi experiencia con Ilham ha sido muy buena. Te da confianza para que te sientas a gusto, sientes como se mete de lleno en lo que te ocurre, te da tranquilidad y seguridad. Tuve varias sesiones con ella y de las mejores. Recomendable.

Marta Verdejo (5)
Mi experiencia con Ilham ha sido maravillosa desde el inicio. Es una gran profesional que te ofrece y proporciona la confianza suficiente para que te sientas cómoda.
Gracias a su trato hizo que se me rompieran todos los prejuicios que tenía sobre acudir al psicólogo, ya que derrumbó mis miedos e hizo que los nervios se desvanecieran.
Además, como siempre le digo, es tan cercana y se percibe tanto su vocación, que el tiempo que estoy con ella se me pasa volando.

La recomiendo totalmente. En mi caso personal, es una pieza fundamental en mi proceso, el cual no sería posible sin su ayuda.

Ojalá fuesen todos los profesionales como tú, Ilham. Eternamente agradecida.

Begoña Artero (5)
Maravillosa. Trato inmejorable y cercano. Desde que inicias terapia te sientes más segura. Sientes que te acompaña en todo momento. Se adapta a tu ritmo. Gracias a ella he conseguido muchas cosas

Nora (5)
El trato es excelente. Ilham es una profesional estupenda, logra crear un clima de confianza y libre de prejuicios rápidamente. Sabe escuchar y su empatía es de agradecer, se nota que le gusta su trabajo. Totalmente recomendable.

Esdichi (5)
Sin duda una de las mejores terapeutas que existen. Mi experiencia con ella ha sido una revolución en mi vida y gracias a ella superé muchos miedos y he conseguido la paz y la salud emocional que siempre deseé

meryeme el mahdaoui (5)
Una gran profesional Ilham

Meryeme El Mahdaoui (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  PSICOMELMelilla

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 16:00 a 21:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Melilla.

– Psicólogo PSICOMEL: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo