Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Raquel Escobar Díaz (Logopeda Especialista en Tartamudez) Porriño

Raquel Escobar Díaz (Logopeda Especialista en Tartamudez)

Logopeda

Raquel Escobar Díaz (Logopeda Especialista en Tartamudez)

Dirección

36400 O Porriño, Pontevedra

Ciudad : Porriño

Provincia :Pontevedra

Pagina web :

raquelescobarlogopeda.com

Telefono : 677 07 44 87

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :43

Opiniones de los usuarios de google maps :

Calzaslargas calcetines (5)
Raquel es una logopeda, seria, cercana y muy profesional. Su método es absolutamente eficaz y en las sesiones transmite su profesionalidad, su buen hacer y también su completa dedicación. Está siempre atenta a los pequeños detalles y tiene un sexto sentido que hace que sea especial. Se nota que trabaja en su pasión y lo transmite.

Blanca Glez. Pescador (5)
Raquel es una excelente profesional y sobre todo una persona cercana y accesible en todo momento. Además, su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos es una suerte para todas las personas con tartamudez. Ojalá tuviéramos muchos profesionales como ella!!

Sandra Mata Ares (5)
La mejor. Gracias a ella pude entender la tartamudez y como tratarla desde una perspectiva funcional, práctica y con evidencia científica. Es una logopeda actualizada y con una calidad humana increíble; generosa, entregada y empática. Excelente compañera y profesional de la que aprender.

Miriam Navas Monzón (5)
Es una profesional excelente en su ámbito con un afán de superación increíble. Apasionada de su trabajo, rebosa vitalidad y energía en el día a día. El trato que ofrece es inmejorable tanto en lo personal como en lo profesional transmitiendo cercanía y confianza, así como sus aptitudes en el ámbito de la logopedia. Sin duda, dejaría a mis hijos en sus manos en el caso de necesitar su ayuda.

Jose Ángel Herrero (5)
Cuándo empecé con ella confieso que tenía mis dudas..a decir verdad, no iba con muchas ganas ya que mi confianza en la logopedia en general no era buena..padezco una leve tartamudez que según en qué situación de tensión me encuentre (hablar en público y similares) se puede agudizar y en otras apenas se percibe..depende de como me funcione el coco xD…Si se la tuviera que recomendar a personas que padezcan cualquier tipo de trastorno en el habla, mi respuesta sería: Sin duda!
Gran profesional, empatiza mucho con los pacientes, y lo más importante bajo mi punto de vista, gran trabajo psicológico para derribar ciertos muros que muchas veces nos ponemos nosotros mismos…

Cristina Léréna (1)
Muy poco profesional, no contesta Whatsapp, Skype ni llamadas. Apenas hemos tenido 2 sesiones con Raquel Escobar y se ha esfumado, no atiende a nuestras llamadas y no contesta ni los Skype ni los whatsapp. En la última cita habíamos quedado un miércoles a las 10.30 y al parecer, se conectó unos 20 minutos más tarde de la hora acordada. Nosotros teníamos muchísimo trabajo ese día y pensamos que le había pasado algo así que pasados 10 min desconectamos y seguimos nuestro día, pensando que podríamos coordinar otra cita con ella otro día. Habló con mi pareja por whatsapp para conectar a las 18h y mi pareja le escribió que vale pero ella no confirmó la cita, así que mi pareja entendió que no conectaría pero al parecer sí que lo hizo. Un malentendido. Quedamos finalmente para el jueves 25 de febrero a las 10.30 y ahí estuve esperando varias horas, toda la mañana conectada, no aceptó mi invitación, jamás llamó por Skype, ni escribió ni nada. Entendemos que sin mediar palabra, ha decidido dejar de tratar a mi hija de 3 años con muy poca profesionalidad y educación. En las 2 primeras sesiones estuvimos muy contentos y con muchísimas ganas de trabajar y ayudar a nuestra hija, nos pareció una buena profesional que incluso empatizaba (o eso parecía) con los padres y las preocupaciones que podemos tener por nuestros hijos acerca de las disfluencias o tartamudez pero visto lo visto, a esta señora le puede más el orgullo y es totalmente incapaz de resolver como adulta un malentendido con unas citas y proseguir con el tratamiento. Sinceramente, si llegado el momento tengo que recomendar un logopeda no será Raquel.

Vista la respuesta de Raquel de fecha 13/04 actualizo reseña: Tal y como indico en mi reseña inicial, no contestaste ninguna de nuestras llamadas desde el 25 de febrero, ¿cómo puedes decir que utilicemos el teléfono para organizar una nueva cita si no respondes las llamadas? ¿cómo vamos a hacerlo si tampoco contestas los whatsapps? No digas mentiras por favor, admite que has sido una maleducada y CERO profesional. Lamentable. Y para muestra, subo pantallazos de como te escribí y a fecha de hoy no has contestado. Y también subo, mi invitación de skype que a fecha de hoy tampoco has aceptado. Deja de mentir.

Maria Uribe Negrete (5)
Gran profesional y persona!!Muchas gracias Raquel por volcarte en tu trabajo como lo haces!!Soy logopeda, realicé una revisión contigo de uno de mis casos y me ayudaste muchísimo!Gracias!!

Chus Magdalena (5)
tenemos la suerte de contar tan a nuestro alcance, con una profesional de primerisimo nivel.Cuando los profesionales de la logopedia saben tanto, suelen dedicarse a impartir cursos y a escribir libros . Raquel, además de hacer eso , se ocupa directamente y en persona , de nuestros hijos !! gracias, Raquel , por estar ahí !!!

Clara GUTIÉRREZ BARROSO (5)
Un referente en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de la tartamudez en nuestro país.
Gran profesional apasionada por el estudio y tratamiento de la tartamudez y una gran persona.

Virginia Barón (5)
Gran profesional, investigando y actualizandose día a día. Desde el primer día supo ganarse a nuestro peque, trato humano inmejorable.

Cristina Hernández (5)
Excelente profesional, ¡de las mejores (y pocas) especializadas en TARTAMUDEZ que hay en España! ????

José Manuel de la Cruz Menéndez (5)
Comprometida con las particularidades de cada persona. Realmente se esfuerza en adaptar los métodos y su forma de aplicarlos para lograr los mejores resultados, en la singularidad de su paciente.

Naiara Rodríguez Falque (5)
Una gran profesional y persona. Después de tantos años, ha sido una suerte poder encontrarla. Gracias por tu esfuerzo y vocación.

Jose Manuel Jara Hidalgo (5)
Grandísima profesional y grandísima persona.Raquel desde Ciudad Real estamos muy agradecidos por todo.

María Comesaña (5)
Gran profesial , disfruta con su trabajo , lo mejor q me he encontrado . Mi experiencia tratando una dislexia es buenísima!

Isabel Hernanz (5)
Totalmente recomendable. Una gran terapeuta y mejor persona.

Montse E.D. (5)
Profesionalidad y preocupación por sus pacientes.
Lo que necesitas… y en tu propia ciudad.

diana moreno carbajo (5)
Gracias a su profesionalidad, experiencia y apoyo mi hijo es otro mas en la clase

Antonio Posadas (5)
Muy atenta y cariñosa con los niños. Recomendable.

begoña escobar (5)
Estupenda profesional, de lo mejor

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Raquel Escobar Díaz (Logopeda Especialista en Tartamudez)Porriño

Horario y dias de apertura :

martes, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Porriño.

– Logopeda Raquel Escobar Díaz (Logopeda Especialista en Tartamudez): buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda