Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Mi Hijo No Habla ACHICHIPICO

Mi Hijo No Habla

Logopeda

Mi Hijo No Habla

Dirección

Ciudad : ACHICHIPICO

Provincia :

Pagina web :

mihijonohabla.com

Telefono : 634 46 96 44

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :21

Opiniones de los usuarios de google maps :

Yan Veluribe (5)
La mejor logopeda que podríamos haber encontrado. Nos guió como familia a ayudar a nuestro peque a comunicarse y su evolución fue increíble…y además en plena pandemia!! Lo cual tiene mayor mérito porque su trabajo lo adaptó completamente a las necesidades que tenía el peque. Súper recomendable. Muchísimas gracias Silvia!! ??

Nuria Millán (5)
Muy buena profesional, muy cercana y comprometida con el trabajo. Nos ha ayudado mucho con el retraso en el habla de nuestro hijo y a valorar la anquiloglosia de nuestra hija. ¡Muchas gracias Silvia!

Miriam Romanillos (5)
Se nota la pasión de Silvia por la logopedia en cualquier consulta que le hacemos. Sobre lactancia también la he consultado y siempre acierta. Es seria, formada y profesional. Realmente la recomiendo.

Ana Valladares (5)
Silvia es maravillosa, contacte con ella por recomendación de una odontopediatra buenísima y desde que le conté el problema su meta fue darme una solución y ayudarme en todo, priorizando en todo momento mis necesidades a su beneficio. Para mi un 20! Ojalá y hubiera más gente como ella, el mundo sería muchísimo mejor!

Laura Domingo (5)
Se desplazó a mi casa de manera rápida, dado la urgencia que tenía. Me resolvió las dudas acerca del frenillo de mi bebé y me asesoró sobre muchas más cosas de lactancia. Después, sigue manteniendo el contacto contigo. Es un encanto ??

Virginia Guillén (5)
Gran profesional, dispuesta a ayudar y resolver las dudas que nos inquieten sin ningún problema. Trato excelente

Luisa Ballesteros Ordonez (5)
Profesional muy recomendable. Me ha ayudado con la lactancia de mi bebé de 3 meses. Gran dedicación, buena valoración y consejos fáciles de seguir. Estoy segura que veremos resultados muy rápido.

Estibaliz (5)
Le pedí opinión sobre frenillo de mi hijo ya que tenía diversidad de opiniones y fue muy clara y concisa con la información ofrecida. Me ha servido de gran ayuda, sin duda contaré con ella si necesito de sus servicios. Los profesionales con vocación son los que se convierten en grandes profesionales!

Natalia F. Zapata (5)
Silvia es una persona que con sus explicaciones transmite mucha confianza , logras entenderlo todo fácilmente. Mi hijo con 3 años se bloqueaba al hablar y tartamudeaba , ella nos dio los pasos necesarios para que el niño no lo viera como un trauma y a los pocos meses todo volvió a la normalidad. ¡Gracias!

Bea R “Bea R.” (5)
Genial! Queríamos una opinión sobre el habla de nuestro hijo de 6 años con la pronunciacion de algunos fonemas y nos ha proporcionado distintos recursos para llevar a cabo la práctica.
Nos ha dado muchas ideas y adaptaciones de juegos que podemos hacer en familia.

ESTY GOMEZ (5)
Silvia ha sido encantadora y super eficaz, disponible y muy profesional. Si vuelvo a necesitar ayuda sin duda acudiré a ella.

Maria Gomez (5)
Muy amable y disponible, le hice una consulta por WhatsApp sobre especialistas para valorar la audición de mi hija, y enseguida me aconsejó.

Gemma Rabal (5)
Silvia ha sido super atenta y dispuesta a resolver dudas, un placer!

Laura Murillo (5)
Fantástico trato. Desde el primer momento se aseguró de recabar toda la información necesaria para intentar ayudarnos lo mejor posible. Totalmente recomendable.

Mellis Mas uno (5)
Profesionalidad, vocación y grandes dosis de pedagogía. Un diez se queda corto. Super recomendable.

Antonio Juan Gayo (5)
La experiencia ha sido muy buena.
La prueba realizada a mi hijo le gusto y se lo paso muy bien.
Lo recomiendo 100%

Geral Drink (5)
Le hice una consulta sobre si operar o no el freno de lengua de mi bebé y me respondió muy rápidamente derivándome a un especialista idóneo ???????? Gracias!!!

Walter Roman Zapata (5)

Sandra Olguin (5)

Carmen Castillo (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Mi Hijo No HablaACHICHIPICO

Horario y dias de apertura :

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en ACHICHIPICO.

– Logopeda Mi Hijo No Habla: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda