Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopedia y Psicología Villaverde Madrid

Logopedia y Psicología Villaverde

Logopeda

Logopedia y Psicología Villaverde

Dirección

Calle Estefanita, 56, 28021 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopediaypsicologiavillaverde.com

Telefono : 918 25 87 43

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :53

Opiniones de los usuarios de google maps :

Begoña Sanz Espinosa (5)
Muy recomendable! María es una auténtica profesional, he ido en un par de ocasiones y es increíble como han desaparecido los vértigos/mareos gracias al gran trabajo que realiza. Muy contenta con el trato recibido. Sin duda volveré cuando sea necesario.

A G.G (5)
Es un gran equipo. Mucha profesionalidad y un gran trato humano. Nosotros estamos muy contentos y sin duda, lo recomendamos. Tratan a nuestro hijo de una forma maravillosa, él está encantado y nunca les faltó un detalle. Desde la persona que atiende en la puerta hasta la coordinadora cuidan de nuestro hijo y lo siguen haciendo día a día. El ambiente es muy familiar.
La verdad es que nuestro hijo tiene muchas dificultades y sabemos que estaremos mucho tiempo en tratamiento, saber que puedes confiar en los profesionales, ayuda mucho.

JENNIFER GALLEGO (5)
Un gran equipo de profesionales que derrocha amor y pasión por lo que hace cuidando cada detalle para que cada niño entre con una sonrisa y se sienta como en casa. Da gusto ver la alegría con la que entran los niños a trabajar con las terapeutas. Estamos muy contentos de haber elegido este centro para nuestro hijo. Sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados.

Datenshi Blue (5)
Estoy super contenta. He tenido una temporada de vértigos que me incapacitaban y María me ha llevado de vuelta al redil. Se implica un montón y es una profesional excelente.

Vanesa rc (5)
La verdad q no tengo palabras suficientes para describir el trato recibido por parte de Cristina.
Una persona muy humana, cariñosa, simpática, q disfruta mucho de su trabajo e hizo q nos sintieramos muy a gusto con el trato recibido.
Era la primera vez q acudía, nos recibió con una sonrisa y un saludo muy especial. Mi hija iba con miedo pq no sabía realmente q iba a pasar y salió diciéndome: mamá a sido el mejor sitio dnd e estado nunca.
Salimos encantadas!!!!
Muchas gracias por tu atención tan profesional tanto con mi hija como
conmigo y sin duda lo recomendaría a todo el mundo.
Aunque vivo en otra comunidad continuare yendo hasta allí. La distancia no es impedimento cuando se trata de buenos profesionales.
Graciasss a la clínica también por esta labor tan grande q realidad.
Saludos.

L F (5)
Un trato muy cercano, dan muchas facilidades en todo momento y son grandes profesionales!
Lo recomiendo al 100%.
La verdad es que nunca había ido al psicólogo y la experiencia ha superado mis expectativas!
Gracias por tratarnos con tanto amor! ??

Ingenio Madrid Ingenieria (5)
Llevamos varios años trabajando con ellas y nos parece un equipo joven, dinámico y muy profesional.
Además el local donde llevan a cabo la actividad está muy lejos de la típica estética lúgubre y sombría de casi todas las clínicas que conocemos, lo cual nos parece muy apropiado sobre todo para los más pequeños.
Los recomendamos sin duda.

Silvia del Val Garcia (5)
100% recomendable. Un trato inmejorable.
Te atienden con mucho cariño, y profesionalidad. Mi peque y yo felices de recibir su ayuda.

carmajosa (5)
Soy la mama de un niño de seis años que estaba bloqueado en la lectura, y nuestra experiencia ha sido muy buena. Entre el colegio y el centro han sabido enseñar a mi peque a leer y todo ello a través de juegos y en un ambiente super acogedor,hasta tal punto que el pequeño no quiere dejar de ir nunca!!tal y como dice él mismo.

Elena Gonzalez (5)
Todo muy bien. A nivel profesional solucionaron el problema que tenía mi hijo dándonos pautas para comprobar que el tema estaba solucionado. A nivel personal el trato estupendo. El médico que lo valoro después me transmitió la Enhorabuena para el centro donde le habían atendido.

Francisco Jose Sanchez (5)
Muy buenas profesionales, muy capacitadas, la clínica-consultorio se sale de lo habitual, me parece que crean un ambiente muy adecuado para los tratamientos que llevan a cabo, lo que siempre es interesante.
Chequeé si tenían Autorización Sanitaria y así es, cosa que deberíamos hacer siempre con establecimientos de este tipo dado el intrusismo profesional que hay.

Recomendables sin ninguna duda.

Elena Algeciras (5)
El asesoramiento en la lactancia materna ha sido excelente, ayudándome a superar las horribles crisis de lactancia por las que ha pasado mi hijo. Me gustaría señalar su trato cariñosisimo y sus amplios conocimientos, hace fácil lo difícil. Siempre con alegría y apoyo constantes.

Monica Cuenca (5)
Muy recomendable, un trato estupendo, gran comprensión, sin duda a nosotros nos ha sido de gran ayuda, gracias Cristina por tu gran trabajo con nuestro hijo, cercana, cariñosa, amable, dispuesta a escucharte a cualquier hora, tus consejos a los padres, has sabido conectar con nuestro pequeño, ha ganado en autoestima, seguridad en si mismo, ha superado muchos de sus miedos miedos, y desde aquí queremos decirte, tu puedes, tu vales, necesitamos más profesionales como tu, para poder ayudar a muchas familias como nosotros, gracias por todo, contaremos contigo siempre que sea necesario, un abrazo

Laura Perales (5)
Isabel me ayudó por mil razones, detectó que mi bebé tenía frenillo, lo cual explicaba porqué tomas tan largas y frecuentes, me ayudó con la pezonera, el sacaleches, con mis mastitis y sobre todo con apoyo moral. Siempre estaba ahí cuando la necesitaba. Una gran profesional y una gran persona a la que estaré siempre agradecida porque sin su ayuda estoy segura que la lactancia en mi caso hubiera fracasado. Mil gracias!!

Paloma Gomez (4)
Llevamos desde el año pasado, trabajando con Lorena y estamos encantados con los avances de nuestro hijo. Me parecen un equipo de profesionales encantador y muy cercano tanto con los niños con los que trabajan como con los padres y madres que buscamos su ayuda para mejorar en el desarrollo de nuestros hijos. Seguir así.

ed serra (1)
Fue una pérdida de tiempo y sobre todo de dinero. No solucionaron nada, quedé muy decepcionado cuando al cabo del tiempo mucho test, mucha pregunta y finalmente qué? Mi hijo sigue igual y ya paso de ir a psicologos para que me saquen el dinero $0027y mucho$0027 por nada. En cuanto a las reseñas aquí publicadas se notan vuestros colegas poniendo las 5 estrellas y el dedo arriba, jajaja que cucos…

Rocio Garcia (5)
ISABEL DEFINITIVAMENTE SALVO MI LACTANCIA.
Cuando conoci a Isabel mi bebe tenia ya casi 4 meses,ignoraba el pecho y buscaba el biberon; llegaba a tomar hasta 500ml de formula al dia (aun tengo un papel donde anotaba cuanta formula estuvo tomando). Yo hacia lo que podia para mantener la produccion de leches usando un sacaleches y dandosela en biberon, pero sacaba muy poquita, y mi confianza estaba muy mermada.
Mis problemas fueron varios, malos consejos en el hospital, una mala evaluacion del peso que mi hija iba ganando, mastitis subclinica, perlas de leche (se puede tener algo mas?)
En menos de 15 dias dejamos de usar biberon, y en aproximadamente 4 semanas dejamos de usar formula completamente.
Aun recuerdo la primera vez que agarro mi camiseta para buscar el pecho, fue emocionante.
A los 6 meses mi madre intento darle mi leche con biberon y lo rechazo, tuvo que usar una cuchara, ni os imaginais el orgullo que senti.
Mi bebe tiene casi 11 meses y sigue tomando el pecho a demanda, mientras introducimos los solidos poco a poco.
Jamas pense que podria llegar hasta aqui, y sobretodo disfrutando de la lactancia.
Todo esto se lo debo a la profesionalidad y dedicacion con la que me atendio Isabel. Para mi no es solo una gran profesional sino tambien una gran persona que me apoyo en uno de los periodos mas duros de mi maternidad.
100% recomendable.

Francisco Sanchez (1)
Despues de varias sesiones con mi hijo, el tema en vez de mejorar fue a peor, no se si por que llegaron las vacaciones o lo que sea.
Pero el hecho ha sido que no encontre ninguna mejoria, si no todo lo contrario en la actitud de mi hijo, Tambien eche de menos alguna pautas para los padres.

Tania Blázquez (5)
Tienen un equipo de profesionales excelente. En este tipo de trabajos, lo más importante es que las personas amen su trabajo, para poder ayudar a los nenes, y la verdad es que se nota que además de ganas por ayudarles les ponen mucho amor …

MA-H. Néstor Ferrera Pardillo (5)
Mi felicitación a los responsables de este magnifico Gabinete. destaco la atención personalizada, la profesionalidad y los espacios también cuidados. Esta oferta tiene futuro. Nestor Ferrera, educador.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopedia y Psicología VillaverdeMadrid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Logopedia y Psicología Villaverde: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda