Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopedia Rubén Arroyo Madrid

Logopedia Rubén Arroyo

Logopeda

Logopedia Rubén Arroyo

Dirección

C. del Conde de Aranda, 15, 28001 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopediarubenarroyo.com

Telefono : 686 76 88 03

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :19

Opiniones de los usuarios de google maps :

Alessandra Trabalza (5)
Estoy encantada con la atención y profesionalidad con la que Rubén ha tratado a mi hijo de 9 años por un problema de malaoclusión. Su trato siempre ha sido muy amable y respetuoso. Es puntual y se implica mucho en su trabajo. Un excelente profesional, le recomiendo 100%.

Rita Piquer García (5)
Rubén es un logopeda absolutamente recomendable tanto por su capacidad profesional como por su calidad humana. Mi hijo ha conseguido superar muchas dificultades gracias a su ayuda. Es perseverante, paciente, está lleno de recursos y sabe cómo trabajar con los niños. Además, como madre, he encontrado un apoyo y un asesoramiento que agradezco enormemente y que por experiencia sé que no es habitual. No es el primer logopeda que ha trabajado con nuestro hijo y solo diré que ojalá le hubiéramos encontrado antes. Muchísimas gracias, Rubén.

Isabel Aniceto Barranco (5)
Rubén me ayudó a corregir la posición de la lengua y mi forma de comer, que me ocasionó mordida abierta y rotura de piezas dentales, por asimetría en su uso.
Tras la ortodoncia mi doctora me recomendó ver a un logopeda y Rubén me ha tratado en pocas sesiones – haciendo deberes en casa tras cada sesión – y el cambio ha sido radical, tanto en la posición de la lengua como en la forma de masticar y tragar.
Encantador en el trato, explicando cada paso y las mejoras, sin duda recomiendo el tratamiento con Rubén.

Teresa Martínez Force (5)
Rubén es un gran profesional. Ha conseguido enormes avances con nuestra hija, que va encantada a las sesiones. Nos proporciona siempre material adecuado para trabajar fuera de las sesiones y se preocupa por la evolución que notamos en casa.

maria froiz (5)
Rubén es un gran profesional. Siempre disponible y encantador con nuestro hijo. Nos está ayudando mucho a mejorar su pronunciación. Estamos muy contentos. Lo recomendamos cien por cien.

María Sansiviero (5)
Rubén es un excelente profesional, explica con paciencia y muy bien los ejercicios para que los peques lo entiendan, los anima a trabajar en casa enviando breves explicaciones para que no olviden lo trabajado en la sesión y puedan practicar. Gracias a esto mi niña avanzó muy rápido y los resultados son estupendos. ¡Muchas gracias!

Maria Jose Ruiz Morales (5)
Rubén es uno de los profesionales de los que merece la pena encontrarse, mi hija tenía problemas de respiración, deglución y habla, derivados tanto de algún problema físico, como conductuales. Gracias a Rubén, trabajamos todos estos aspectos tanto en consulta, como en casa y en coordinación constante con el ortodoncista de mi hija. Gracias al continuo interés por Rubén en segur investigando y aprendiendo, orientó los tratamientos a seguir, para que los resultados fuesen lo más rápidos y efectivos posible.
Decir que Rubén es un excelente profesional, siempre avido de seguir investigando en su área de trabajo, y un encanto en lo personal, lo cual crea una cercanía muy importante al tratar temas tan delicados.

Maria Biurrun (5)
Experiencia perfecta. Llevé a mi hijo de 5 años porque no conseguía decir bien la RR y en muy poco tiempo lo tenía dominado. Hacía las sesiones muy amenas, por lo que se lo tomaba como tiempo de ocio. Además a los padres nos mantenía informados de los avances, nos daba ejercicios para practicar y consejos. Altamente recomendable

Castillos en el Aire (5)
Fantástica experiencia la que hemos vivido con Rubén. Tiene una paciencia infinita y sabe desarrollar su trabajo muy muy bien. Mi peque no solo iba encantado a visitarle, sino que en muy pocas sesiones ha superado las pequeñas dificultades de pronunciación que tenía. Lo recomendaré siempre que tenga ocasión.

Diana Montero Perez (5)
Ruben lleva tratando a nuestra hija desde hace más de 4 años. Fue un antes y un después de empezar las sesiones con él, avanzó muchísimo y se notaron resultados enseguida. Nuestra hija nació con fisura labio palatina. Ruben ha sabido adaptarse y reinventarse para ayudar a nuestra hija, siempre con actividades nuevas y atractivas para ayudarle. Nuestra hija y nosotros le adoramos, además de un gran profesional es una increíble persona, muy cariñoso y atento. Fue una gran suerte encontrarle, la verdad.

Miriam Santos (5)
Rubén es un gran profesional que a nuestro hijo de 6 años le ayudó en poco tiempo con sus problemas de retraso del lenguaje. Nuestra experiencia un 10!!

Marta Valdivieso (5)
Es un estupendo logopeda, muy profesional y muy cercano. Además de ayudar a mi hija con sus problemas en el habla muy rápidamente; se involucra en su evolución y trabajo. Lo recomiendo 100%

T A (5)
Logopeda excepcional, muy profesional e implicado con el paciente y su familia. Lo recomiendo al 100%.

Gabriela Vázquez Villanueva (5)
Amable y Profesional , las dos cosas que buscaba para mi hijo, siempre antento y con disposición para cualquier cosa. Muchas gracias Ruben por todo ! Felicidades !!!!

Maria Estevez Sanchez (5)
Excelente profesional, llegando siempre a los objetivos con un desarrollo lúdico.
Trato muy amable y cercano.

Noelia Sanz Lozano (5)
Un gran profesional, con numerosa formación actualizada en el ámbito logopédico y una amplia experiencia laboral. Totalmente recomendable

Daniel Andrés (5)
Un gran profesional y con una metodología específica para mi hijo ,gracias a la cual este avanzó muy rápidamente.Recomendado

Ana F. (5)
Excelente profesional con una gran calidad humana, trato exquisito y resultados excepcionales.

Beli Senda (5)
Excelente profesional. El trato con niños, inmejorable.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopedia Rubén ArroyoMadrid

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 15:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 15:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 15:00 a 21:00; sábado, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Logopedia Rubén Arroyo: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda