Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopedia Miofuncional – Daniela Neves Leal Madrid

Logopedia Miofuncional - Daniela Neves Leal

Logopeda

Logopedia Miofuncional – Daniela Neves Leal

Dirección

Pl. Castilla, 3, 28046 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopediamiofuncional.com

Telefono : 913 15 81 85

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :27

Opiniones de los usuarios de google maps :

arantxa moragrega (5)
Mi hijo lleva un par de años de terapia con Daniela. En este tiempo ha conseguido mantener el interés del niño (cosa bastante difícil), y con nosotros siempre se ha mostrado superprofesional, atenta y especialmente flexible durante el tiempo de confinamiento.

Antonio Ramírez-Stabivo (5)
La logopeda Daniela Neves es excepcional. El trato con los niñ@s es muy cercano y cariñoso generando un ambiente de confianza. La información que reciben los padres es detallada y completa. Hace un seguimiento muy riguroso de la evolución del tratamiento y está disponible para cualquier pregunta o duda. Tiene unos conocimientos muy amplios sobre anatomía, dentición, respiración, etc, que exceden el campo de la logopedia. Totalmente recomendable.

Art History (5)
Recomiendo encarecidamente a Daniela, ya que además de ser una experta en su campo y una excelente profesional, tiene una manera cariñosa y amable de explicar el procedimiento/tratamiento en el que te encuentres. Luego de probar con otro logopeda (y obtener malos resultados), me siento afortunada de haber encontrado a Daniela, quien amablemente me ayudó a mejorar la colocación de mi lengua y a tragar bien… cosas que parecen fáciles pero que debido a los malos hábitos pueden resultar en dolores y problemas de la mordida. Con la ayuda de Daniela, mi condición de una mordida desalineada mejoró enormemente y estoy segura de que los cambios positivos, junto con los resultados fruto de un tratamiento de ortodoncia, durarán por muchos años más.

Pablo Ontañón (5)
Hola,
La doctora Daniela Neves es una Logopeda muy buena. Nos la recomendaron para nuestro hijo pues no respiraba correctamente y esto le hacía sacar la lengua hacia afuera cuando tragaba, lo que a su vez provocaba que la parte superior de los dientes se fuera hacia delante no pudiendo cerrar la mordida.
Después de mucho trabajo de aprendizaje y de la buena coordinación entre la doctora tanto con nuestro odontólogo como con el otorrino, nuestro hijo ya respira mucho mejor y estamos consiguiendo que cierre la mordida.
Además de ser una profesional excelente, destacaría la exquisita atención con la que siempre nos atiende y nos explica todas las cosas.
Muy, muy recomendable!!!

Beatriz (5)
Llegué a la consulta de Daniela hace un año, derivada por el otorrinolaringólogo, debido a un problema de disfagia. En aquel entonces no podía ni comer normalmente una galleta. Gracias a las sesiones semanales que hemos ido teniendo durante estos meses, ya puedo comer perfectamente, con seguridad y a ritmo normal, tal y como lo hacía antes.

Durante este tiempo, Daniela ha hecho que me sienta segura y acompañada en todo este proceso, siguiendo un método estructurado que ha contribuido a darme confianza. Es una gran profesional y destaca por su empatía. Quién vaya a la consulta de Daniela sin duda estará en buenas manos.

Encarna Serrano (5)
Nuestra experiencia con el tratamiento de Logopedia Miofuncional que imparte Daniela Neves es muy buena, hemos notado un cambio bastante importante en nuestro hijo tras 1 año de tratamiento. Daniela se implica mucho en su trabajo y eso se refleja en los resultados. Recomendamos su labor al 100%.

Ana Rodríguez (5)
Recomiendo totalmente a Daniela como logopeda para terapias miofuncionales. Acudí a ella por problemas de deglución y tras varios meses de ejercicios semanales para reforzar la musculatura, he mejorado bastante. Ahora soy consciente de cuál es la posición correcta de la lengua y soy capaz de alcanzarla. Además, Daniela es muy cercana y amable, lo que hace que las sesiones sean agradables.

Dagmar Schuster (5)
Estamos encantados con el trabajo de Daniela. Es muy profesional, competente y amable. Ha conseguido que nuestra hija deje los malos hábitos (empujar los dientes con la lengua) para así apoyar y mantener el efecto del aparato. Hemos tenido mucha suerte de encontrarla.

Margarita Aranguez (5)
Hemos estado con Daniela durante 8 meses,después de que operarán a mi hijo del frenillo sublingual,para mejorar su pronunciación y vocalización. Quería destacar el buen trato, su profesionalidad y el cariño con el que ha tratado a mi hijo. Las sesiones han sido dinámicas y variadas. Estamos muy contentos.

Soni dlheras (5)
Las sesiones con mi hijo de 13 años han mejorado notablemente las disfunciones en la deglución, colocación de la lengua… favoreciendo el éxito de la ortodoncia. Daniela Neves es una gran profesional, muy competente y con bastante psicología infantil. Muy recomendable.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopedia Miofuncional – Daniela Neves LealMadrid

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Logopedia Miofuncional – Daniela Neves Leal: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda