Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopedia Lucía Arroyo de la Encomienda

Logopedia Lucía

Logopeda

Logopedia Lucía

Dirección

C. Almendrera, 16, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Ciudad : Arroyo de la Encomienda

Provincia :Valladolid

Pagina web :

logopedialucia.es

Telefono : 644 16 23 26

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :90

Opiniones de los usuarios de google maps :

Nerea Gonzalez (5)
Espectacular en todos los aspectos. Un trato buenísimo con los niños y con los padres, informes diarios de la evolución, tanto David como Cristina profesionales cariñosos como la copa de un pino, el niño con la pronunciación de la R a avanzado positivamente a un ritmo muy intenso y en 5 meses a finalizado las sesiones con una pronunciación estupenda. Además como añadido hay un aparcamiento muy cerca y nunca tienes problemas de hueco. Super recomendables.

Felipe Moreda Rodríguez (5)
Las 5 estrellas se quedan cortas, ya que la calidad del centro es superior. Los profesionales al cargo son cercanos y están muy comprometidos, buscando el modelo que mejor se adapte a ti. Una elección recomendada tanto para niños como adultos. Un 10 de 10

Marta (5)
Grandes profesionales, muy cercanos y cariñosos con mi hijo. Diariamente nos han ido informando de lo que trabajaban en las sesiones e incluso te envían fotos y vídeos. Muchas gracias por vuestra labor y humanidad

Natalia González (5)
Excelentes profesionales: por recibirnos siempre con una sonrisa, hacerlo tan divertido y a la vez conseguir avanzar con nuestros pequeños. Gracias a Cristina por su desempeño y su implicación!!

Natalia Callejo Ortega (5)
Logopedia muy recomendable, trato excelente con los niños. Tanto Cristina cómo David. Han ayudado mucho a nuestra hija y han corregido su problema

Sara Santamaría (5)
Hemos llevado a nuestra hija de 4 años unos meses. Y ha sido todo tan fácil, tan divertido para ella, que no ha supuesto un esfuerzo en el día a día.
Enfocado en el juego y con un trato muy personalizado.
Una experiencia totalmente recomendable para niños de este rango de edad.
Muchas gracias a Cristina y David, en especial a éste último, que ha sido quien se ha encargado de nuestra pequeña.

David Garcia Rodriguez (5)
Muy contentos con nuestra niña, empezó con 4 años hablando muy poquito y con dificultad con muchos fonemas, y ha salido con 5 años que hay que mandarla callar porque no para! Y siempre muy contenta y feliz. Enhorabuena a David y Cris, que son un encanto de personas

MARTA VILLAFRUELA (5)
La experiencia ha sido excelente, mi hijo venía todos los días encantado y con ganas de volver, ha mejorado mucho con los métodos aplicados. Mi hijo ha cogido mucho cariño a su logopeda David. Recomendamos logopeda Lucía

Beatriz Pulido Tajadura (5)
En logopedia Lucía le han ayudado a mi hijo a pronunciar la «r» fuerte cosa que no lo logró otra profesional al que visitaba mi hijo.
Le han tratado con mucho cariño y mucha paciencia y lo mejor de todo, iba encantado.
Han estado en continuo contacto con nosotros explicándonos todo el proceso evolutivo del niño, las actividades que hacían y demás.
Es la segunda vez que acudo a esta logopedia y la verdad es que volvería llegado el caso.
100% recomendable.

Claudia Gragedal (5)
Excelentes profesionales son mijisimos, cariñosos. Los resultados desde las primeras sesiones. Un trato personalizado, nuestra niña va contenta. Feliz de haber elegido este centro.
Muchas gracias David y Cristina sois maravillosos??

Cristina Martínez (5)
Contactamos por un problema de deglución y ha sido un acierto!
Trato profesional, con muchos recursos y siempre con una sonrisa! 100% recomendable!
Gracias!

Lorena Ramos (5)
Una gran clínica con dos grandes profesionales. Llevamos a mi hija de casi 3 años porque estaba casi siempre afónica (tenía nódulos) y después de tres meses la mejoría era muy notable, seguimos unos meses más el tratamiento para que recuperara su voz al 100% (a pesar de que en la SS nos dijeron que ir y hacer los ejercicios no funcionaría en una niña tan pequeña). Llevarla fue un acierto porque con nuestra niña ha sido un éxito. Aprenden mediante juegos, y mi pequeña iba encantada. Nos mandaban siempre un mensaje con los ejercicios realizados en clase y vídeos para poder trabajar con ella en casa también. Les recomiendo 100%. Un saludo!

Lorena De frutos Martín (5)
Un trabajo excelente. Contentísima con el resultado final. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias a los dos pero sobretodo a David.

Julio Mateos (5)
Encantadores, muy cercanos, y atentos; nuestra hija iba encantada, y lo más importante, le enseñaron a pronunciar correctamente la R. Gracias

Zaida De La Calle (5)
Son encantadores, profesionales y muy agradables y atentos mi hijo desde el primer día le gustó las clases y la compañía de su logopeda , dan seguridad y se ven resultados enseguida. Mi experiencia es muy buena y volvería sin pensarlo.

monica colmenero (5)
Que puedo decir! Maravillosa la experiencia en su centro. Mi hijo apenas hablaba, solo decía algunas palabras en febrero y ahora no para de hablar…hace frases,tiene un lenguaje correcto,además que le encanta ir, se siente como en casa. Cris y David son unos profesionales. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Noemí Moya Alonso (5)
El progreso que está teniendo nuestro hijo es muy bueno, hemos pasado de que en el cole le recomendasen que acudiera a un profesional porque tenía dificultades para articular algunos sonidos a que una profesora nueva, que no le conocía del curso pasado nos haya dicho que no le notaba carencias en pronunciación tras unos meses acudiendo a logopedia Lucía. Además, una cosa muy importante para nosotros es que el niño va muy contento desde el primer día, el trato que tienen con ellos tanto David como Cristina es maravilloso. Son muy profesionales.

Mónica Nieto Méndez (5)
Experiencia 100% recomendable.
En la primera entrevista, llegamos con nuestro pequeño o gran problema y salimos de alli mi peque y yo, con una gran sonrisa. Se lo pasó genial en la primera sesión.
Lo mejor, que va encantado porque aprende jugando. En muy poco tiempo, vimos una evolución notable en nuestro peque.
Por la situación actual, hemos tenido que realizar sesiones online y hemos podido ver lo divertidas que son las clases y todo lo que aprende.
Después de cada sesión, te explican todo lo que han trabajado y cómo poder seguir trabajando mediante el juego.
Cristina y David, gracias infinitas!!!!

Nuria Lopez (5)
David y Cristina son unos especialistas encantadores, atentos, generosos, creativos y muy muy profesionales. Es el segundo curso que nuestro hijo trabaja con ellos y todas las referencias positivas que nos habían dado de ellos se han confirmado. Estamos muy contentos con su trabajo y asesoramiento.

Juan Carlos T (5)
Excelentes profesionales. Los resultados desde las primeras sesiones. Pero lo mas importante lo a gusto que va el niño. Se ganan el cariño a pulso con su atencion y amabilidad. Un 10.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopedia LucíaArroyo de la Encomienda

Horario y dias de apertura :

lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Arroyo de la Encomienda.

– Logopeda Logopedia Lucía: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda