Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopedia Luan Parla

Logopedia Luan

Logopeda

Logopedia Luan

Dirección

Av. del Leguario, 49, 1ª planta, Oficina 1, 28981 Parla, Madrid

Ciudad : Parla

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopedialuan.com

Telefono : 675 98 45 55

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :44

Opiniones de los usuarios de google maps :

Cristina San Jose (5)
De las mejores decisiones que pude tomar fue llevar a mi hija de 5 años a este centro. Cuando contacté con ellas, no sólo quisieron aceptar el reto que en otros sitios me habían dicho que no por ser muy pequeña, sino que lo hicieron con gran compromiso y eficiencia. En 2 meses se había solucionado el problema y dieron las vueltas necesarias para ello pese a que era un poco complejo.
Mi hija enamorada de Lucía desde el primer minuto, y su madre también, la verdad. No solo por el lado profesional, sino que el trato humano fue inmejorable.
Además, detectaron en la niña en un par de sesiones unas necesidades educativas específicas que nadie había visto y nada tenían que ver con la consulta. Tiempo después, y tras pruebas para contrastarlo, puedo decir que Lucía no se equivocó y gracias a ella hoy puedo ofrecerle a mi hija la ayuda que necesite en su camino. Eternamente agradecida.

Patricia Reina (5)
Tuvimos la suerte de conocer a Nuria después de probar con otros logopedas y podemos decir que es la mejor. Buenisima profesional y en el trato con los niños. La prueba es que la buscamos al cambiar de empresa porque no queríamos perderla aunque no os tengamos que desplazar bastante.

Bego Fernández (5)
El equilibrio perfecto entre profesionalidad y calidad humana. Muchas gracias al equipo por hacernos sentir como en casa, es increíble los avances que hemos visto en Hugo en unos meses. Gracias también por el mimo y atención recibidos. Muy recomendable.

animago399 Xx (5)
Nuestra experiencia comenzó con mi hijo a los 4 años ( hoy en dia tiene 12) y sin duda fue un total acierto, son excelentes profesionales con una calidad humana de 10. No t sueltan de la mano en todo el proceso e incluso después, si nos ha surgido algún «bache» ahí han estado. Lo recomendaré siempre.

Cristian Fernandez Martinez (1)
“Clientes, no pacientes”
Empresa poco profesional, y orientada mas a clientes en lugar de pacientes y que INCUMPLE la Ley de PROTECCION DE DATOS!
Tras mas de un año llevando al niño facilitaron datos de carácter personal míos a un tercero sin mi consentimiento y de forma unilateral, siendo un servicio medico donde se supone debería de existir un secreto profesional, y la única solución que me proporcionan es quitar al niño, demostrando un interés NULO por su desarrollo. “Clientes, no pacientes”
Por otro lado, el computo global de tratamiento efectivo NO es en absoluto el que abonas, que por otro lado, no es un servicio barato. Teniendo en cuenta que van con retraso siempre para dar un feedback a los padres, cosa que me parece correcto, no entiendo por que tiene que sufrir ese desajuste de tiempo el siguiente paciente y que NUNCA se recuperar.
“Clientes, no pacientes”
En conclusión, hay muchas empresas dedicadas a dar este servicio, buscar uno donde de verdad se preocupen por el niño y que cumpla la legislación española.

silvia yanguez (5)
Profesionales de 10! Desde el primer momento mi hijo estuvo encantado de ir y en muy poco tiempo empezamos a notar los resultados.
Mil gracias a Lucía y sobre todo a Patri!

Margarita Cristina Gallego Clarós (5)
Grandes profesionales,dedicados en cuerpo y alma a sus pacientes y por mí experiencia resultados rápidos y satisfactorios.
Y lo más importante mucho cariño..
Opinión ratificada por el colegio.

MARA GUTIÉRREZ SORIA (5)
Una maravilla. Profesionales y trato exquisito. No dudéis en ir a verlos . Mi hija en 3 sesiones solucionado. Una maravilla

David Varo (5)
Mi hijo no sabia decir la R, la D y muchas más. Un año y medio más tarde, le acaban de dar el alta. Y ya sabe. Su logopeda es Nuria, y es una auténtica maravilla.

Lorena Fernandez Y Hugo García (5)
El trato con Lucía y con Nuria ha sido de 10! Mi hija está deseando que llegue el día para ir con su «amiga» Nuria. Ganarte a niños tan pequeños no es una tarea fácil y lo han hecho posible a los pocos días. Sin duda si volvemos a tener algún problema de lenguaje volveremos con ellas! Gracias chicas!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopedia LuanParla

Horario y dias de apertura :

jueves, De 14:30 a 21:00; viernes, De 14:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 14:30 a 21:00; martes, De 14:30 a 21:00; miércoles, De 14:30 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Parla.

– Logopeda Logopedia Luan: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda