Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopedia De La Torre Madrid

Logopedia De La Torre

Logopeda

Logopedia De La Torre

Dirección

C. de Cardencha, 3, 28024 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopediaenmadrid.es

Telefono : 915 18 16 69

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :51

Opiniones de los usuarios de google maps :

Ruben Tribaldos (1)
Le solicité factura de asistencia de mi hijo a las sesiones para pedir una ayuda y no fue capaz de dármela después de 20 días, lo único que me entregó fue un presupuesto tachado con tipex. Si se hiciesen las cosas bien no habría poblemas…

ana pérez (5)
Magnífica profesional, con un trato muy cariñoso y educación exquisita. Mi hija nunca olvidará a María Eugenia y sus padres le estaremos siempre agradecidos por el resultado obtenido. Muy recomendable.

Paloma Gutierrez (5)
EXCELENTE TRATO Y BUENISIMOS RESULTADOS. Estoy llevando a mi hijo de 5 años por un retraso bastante notable en el lenguaje. Yo era un poco exceptica, ya que no veia a mi hijo estar durante media hora haciendo caso a un desconocido, pero es sorprendente lo bien que sabe manejar Maria Eugenia la situación.
Los resultados empezaron a verse antes de lo que esperaba.
Mi hijo ha perdido el miedo a hablar con otros niños y yo estoy feliz.
Gracias Maria Eugenia!!!!!

Myriam Garcia (5)
Después de unos años con María Eugenia, sabemos que es la mejor elección que hemos podido hacer para nuestra hija. Es atenta, profesional, con una conexión con los peques super especial y con una empatía constante. En nuestra opinión un 10 en todos los aspectos.

Moni O. (5)
Sólo tengo buenas palabras para María Eugenia. Es una gran profesional y en los casi 5 años que ha estado tratando a mí hijo hemos visto una mejoría muy importante que,sin duda, obedece en gran parte a su trabajo con él

Recomendaría sus servicios con los ojos cerrados por su profesionalidad,su educación y su cariño

CARMEN (4)
Mi experiencia con María Eugenia ha sido muy positiva.
Es una gran profesional a la vez que humana.
Empatíza con el paciente, està muy documentada y se nota que su labor es vocacional.
Aún no he terminado mi tratamiento pero hasta ahora estoy contenta.

laura Gomez (5)
María Eugenia es una gran profesional, el trabajo que ha realizado con mi hijo ha sido excelente, además sus sesiones son amenas ya que mi hijo siempre ha ido feliz y la ha cogido muchísimo cariño. Gracias por todo

Marlene Silva (5)
Mi experiencia con Maria Eugenia ha sido muy satisfactoria. Acudí a este centro porque desde el principio me transmitió cercanía y profesionalidad. Y no me equivoqué. Mejoré cada día con sus ejercicios. Esto ha hecho que me sienta mejor en mi trabajo y sobre todo conmigo misma.
Profesional implicada en su trabajo. Muy recomendable.
Gracias por tu esfuerzo.

Lina Constanza Hernández (5)
Lleve a mi hija de 6 años por que tenía problemas con la S ya que la pronunciaba como C,en tan sòlo mes y medio María Eugenia consiguió corregirlo,además nos aconsejó llevarla al dentista y al hacerlo nos dijeron que la niña necesita un aparato para el paladar,así que os recomiendo 100% a esta pedazo de profesional,que con su cariño y paciencia hizo que el rato que pasaba mi hija con ella se hiciera ameno y menos pesado.

Juan Pedro Guerrero González (5)
María Eugenia transmite mucha confianza, conocimientos y además es una persona con una paciencia infinita. Muy contentos de haberla conocido y de que haya podido ayudar a que evolucione nuestro peque.

Vane Lavane (5)
Es una gran profesional con una paciencia infinita y un trato hacia los niños excelente.
Mi hijo se negaba a masticar y ella consiguió que empezara a hacerlo.
Por supuesto que la recomiendo.

Miguel Perez (5)
Tengo un hijo de 5 años, empezamos hace más de dos años, y nuestra experiencia ha sido inmejorable. La profesionalidad y el trato tan personal y cercano lo mejor, los resultados impresionantes. El niño se sentía como en casa. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Carolina Medina (5)
Mi experiencia con Mª Eugenia ha sido fantástica. La evolución que ha experimentado mi hijo ha sido buenísima. Además de ser una excelente profesional es cariñosisima con los niños.

Gonzalo Trujillo (5)
Mi experiencia con Maria Eugenia ha sido totalmente satisfactoria, a nivel profesional y humano. Conmigo se ha implicado a fondo, con su conocimiento y experiencia como logopeda, y haciendo siempre que no perdiera el ánimo.
Te lo pone todo muy fácil y te dedica todo el tiempo que ella considera necesario.
¡Una crack!

J.M F.Campa (5)
Llevamos a nuestro hijo durante este curso escolar y el problema que tenía ya está solucionado. Mereció la pena, pero no solo por eso, es, ademas de una gran profesional, atenta, comprensible, amable, cariñosa y se preocupa por la evolución de sus pacientes. No podemos más que agradecerle la ayuda que nos ha prestado.

JUAN ALONSO DE CELADA (5)
Tengo 66 años y hace un año fui operado de un cáncer de esófago. La operación fue muy agresiva, pero todo salió bien. Como secuela me quedó paralizada la cuerda vocal izquierda. Como la cuerda no reaccionaba, se me realizó una tiroplastia. Tuve una cierta mejoría, pero mi voz seguía sin tener un tono que me permitiera ser escuchado. Todo cambió cuando acudí a la consulta de María Eugenia, con su tratamiento personalizado, mi voz ha mejorado notablemente y mi calidad de vida también. Ahora soy una persona casi normal. Los médicos que me atienden en diferentes especialidades notan los grandes progresos realizados, que también repercuten en el bienestar general.

jose manuel Santamaria (5)
Llevamos a nuestra hija de 9 años y estamos muy contentos con ella. Es muy cariñosa con los niños y la niña enseguida conecto con ella. Hemos notado que la niña ha avanzado y progresado.

Lucía Musat (5)
Marìa Eugenia ha sido muy amable y ha logrado una buena conexiòn con mi hijo, que siempre iba muy contento. Los progresos han sido positivos

Africa Garcia (5)
Mi agradecimiento infinito a Maria Eugenia. En el tiempo que ha atendido a mi hermana, aquejada de parkinson, ha demostrado conocer muy bien su profesion, un trato muy humano y cariñoso, muy efectivo y util, y siempre atendiendo a lo que necesitaba. Muchas gracias

Ana Maria Gonzalez Perdones (5)
Buena profesional y mejor persona.
Mi hija iba encantada y en pocos meses mejoro muchísimo. La mejor logopeda de MADRID sin dudarlo!!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopedia De La TorreMadrid

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Logopedia De La Torre: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda