Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

LOGOPEDIA CLÍNICA Begoña de la Torre Burga Salamanca

LOGOPEDIA CLÍNICA Begoña de la Torre Burga

Logopeda

LOGOPEDIA CLÍNICA Begoña de la Torre Burga

Dirección

Av. de Mirat, 36, 37005 Salamanca

Ciudad : Salamanca

Provincia :Salamanca

Pagina web :

logopediaclinicabdb.com

Telefono : 676 55 68 16

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :20

Opiniones de los usuarios de google maps :

Marta Martín Ruiz (5)
Acudí a la clínica de Begoña por deglución atípica y ha sido muy buena profesional. Hace las sesiones amenas y adaptadas a tus horarios, siendo muy cómodo. Además, te da las sesiones que realmente necesitas, tiene un trato muy cercano y te explica todo lo que hace contigo para que entiendas que estás haciendo y el porqué. Ha sido un acierto ir con ella. Recomendado cien por cien!!!

Luis alberto Martin (5)
Mi hijo empezó a asistir con Begoña por un problemas en el lenguaje, ha asistido con otros logopedas anterior mente donde el niño se cansaba y dejaba de avanzar, con Begoña a avanzado y aprendido mucho, cuando se ha tenido que despedir de ella le hizo un dibujo con una dedicatoria que le costó lágrimas porque no quería irse, eso lo dice todo, gracias por el cariño y el gran avance que ha tenido Álvaro, nos vemos en el curso que viene. Un gran abrazo

Ana Lourdes Benito Prieto (5)
Estamos muy agradecidos a Begoña, nuestra hija, Vega, cuando llegó tenía retraso del lenguaje y a día de hoy ha mejorado mucho, ya es capaz de formular frases y cada vez habla más y mejor. Además de mejorar su comportamiento. Para Vega era como su segunda casa y Begoña muy cariñosa. Muchas gracias Begoña por todo.

sergio miguel lopez (5)
Muy contento y agradecido con el trabajo realizado con Begoña. Al ir tenía deglución atípica y por tanto disfagia, y me ha ayudado a mejorar un montón con ello, además de mejorar también mi calidad de vida a la hora de comer.

Juan ZarDo (5)
Llegué a la clinica de Begoña con alteración y fatiga vocal, Deglución Atipica y Disfagia Orofaringea. Fue una sorpresa que la misma logopeda pudiera tratar todos los síntomas. En cuestión de unas semanas de tratamiento, he podido recuperar la fuerza de mi voz, necesaria para mi trabajo, y solucionar los problemas de deglución, que tantos sustos me había dado.

Agradecido a la gran profesionalidad de Begoña y su buen hacer en su especialización clinica. Suerte de tenerla en Salamanca.

Antonio Rubio (5)
Mi hijo es estudiante de la facultad de periodismo y tenía dificultades de articulación y se cansaba al hablar. Después de la rehabilitación logopédica, articula correctamente, su fluidez ha mejorado así como su capacidad y coordinación fonorespiratoria. Recomiendo a Begoña 100%.

Reni Petrova (5)
Estoy muy contenta con el Servicio de Logopedia , el trato personal y de cercanía de su Logopeda, y ver cómo mi hijo ha mejorado notablemente en su Lectura y Escritura, Comprensión lectora y Ortografía. Ha mejorado mucho en su curso académico y lo vemos en sus notas.
Gracias de corazón

Francisco González Borges (5)
Gracias Begoña. Has hecho que mi experiencia con la comida sea un nuevo mundo, antes siempre estaba con el miedo de atragantarme y pasar un mal rato hasta incluso en algunos casos acabar vomitando. Desde que trataste mi disfagia mi vida es otra, puedo disfrutar de las comidas y si llega algún momento de atragantarme saber resolverlo de inmediato. Todo gracias a tu saber hacer, como llegas al paciente y eres capaz de mentalizarlo.

Aurora Coello Martin (5)
Gran profesional y estamos muy contentos mi hija fue con 3 años y casi no hablaba ahora no calla y lo más importante IVA super contenta alas sesiones que eso es muy importante.Gracias por el trabajo que as realizado con Ainhoa.

Miriam Chamorro (5)
Agradezco a Begoña el trabajo realizado con Marcos. Gracias a él, mi hijo ha mejorado la disfagia y puede comer con más seguridad y más cantidad en menos tiempo, evitando así acercarse a la desnutrición.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  LOGOPEDIA CLÍNICA Begoña de la Torre BurgaSalamanca

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:30 a 13:30, De 15:30 a 21:00; jueves, De 9:30 a 13:30, De 15:30 a 21:00; viernes, De 9:30 a 13:00, De 15:30 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 13:30, De 15:30 a 21:00; martes, De 9:30 a 13:30, De 15:30 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Salamanca.

– Logopeda LOGOPEDIA CLÍNICA Begoña de la Torre Burga: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda