Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopeda Virginia Martínez Tres Cantos

Logopeda Virginia Martínez

Logopeda

Logopeda Virginia Martínez

Dirección

Sector Foresta, 27, local 14, 28760 Tres Cantos, Madrid

Ciudad : Tres Cantos

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopedatrescantos.com

Telefono : 634 41 18 39

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :56

Opiniones de los usuarios de google maps :

angel asensio (5)
Contacté con Virginia buscando una logopeda miofuncional para corregir la mordida abierta de mi hija.…

jose a martin (5)
Virginia es una gran profesional y una gran persona. Cuando a nosotros, como padres, los problemas de aprendizaje de nuestra hija se nos hacían un mundo, ella supo guiarnos para poder ayudarla a ir creciendo y avanzando paso a paso. Gracias a ella nuestra hija se siente segura, su autoestima ha aumentado muchísimo y ahora ya no salen de su boca los “no puedo” que desde pequeña nos decía. Siempre le estaremos agradecidos.

LUCIA GOMEZ (5)
Tengo un niño de 4 años con retraso en lenguaje. Llevo desde principios de año en la clínica y estoy encantada. Mi hijo ha evolucionado mucho. Virginia tiene una paciencia infinita.

Lucia Morales (5)
Desde el colegio nos recomendaron ir al logopeda.
Tras investigar a que profesional llevarla en tres cantos , elegimos a Virginia y fue un total acierto.
Mi hija está encantada con su nueva «seño».

elena gamez (5)
La experiencia ha sido muy positiva, nuestro peque encantado,la metodología enseñando con juegos ha ayudado a su seguridad y a nosotros para poder trabajar con el desde casa, con muy pocas clases pronuncia correctamente. Gracias, totalmente recomendable.

Ana Sancho Miranda (5)
Virginia es una profesional como la copa de un pino. Fui a su clínica por un problema de mordida abierta, y siendo constante y haciendo diariamente los ejercicios que me mandaba, hemos conseguido solucionarlo muy rápidamente.
Ejercicios con mucha imaginación, fáciles de hacer en casa. Cualquier duda que me surgía, estaba disponible en Whatsapp para hacer seguimiento.
Si necesitas ir al logopeda recomiendo a Virginia 100%!!!!

Miguel Sanchez (5)
Queríamos darle un empujón a nuestro hijo y nos recomendaron a Virginia cómo logopeda.

Estamos muy contentos con ella.

Mamen Parrilla (5)
Es una gran profesión, estamos muy contenta con ella es muy cariñosa y se ve que le gusta su profesión,mi hija súper feliz cada vez q tiene que ir a su sesiones

David Martínez (5)
Experiencia inmejorable, trato cercano y profesional. Gran equipo humano, preocupados por el caso desde la primera consulta.

ana belén gamez monge (5)
Muy buena profesional y mejor persona. Atendió a mi hijo y nos cuidó en el más amplio sentido de la palabra. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta gran profesional y amiga.

Marisol Alegre (5)
Muy buena profesional. Tenia un problema de deglucion atipica y en muy pocas sesiones me lo ha solucionado. Es ademas una persona muy amable y simpatica.

Elisa Q A (5)
La mejor logopeda y profesional que he conocido desde que estoy en el mundo de la educación y con la que he tenido la gran suerte de trabajar y aprender.
Como persona es increíble y cuando os pongáis en sus manos, lo veréis.
Si queréis resultados, ella es la mejor.

Merche Melilla (5)
Encantada con el magnífico trabajo que hace con mi hija , súper cariñosa , muy profesional , buena persona , mi hija ha mejorado mucho desde que está con ella

Isabel Martinez (5)
Gran profesional y gran persona. Sabe tratar a los niños adaptándose perfectamente a las necesidades de cada uno. Totalmente recomendable

José Manuel Portillo Benítez (5)
Una gran profesional, com un profundo conocimiento en la materia. Muy empática con el paciente, un cielo con los niños. Ha encontrado solución donde a veces solo encontramos problemas.

Alejandrafont Al (5)
Gran profesional, como pocas. Es la dulzura personificada. Mi hija no podría haber encontrado una «profe» mejor, y nosotros, como padres, tampoco.

José Martos Sánchez (5)
Es una profesional con mucha experiencia, sabe diagnosticar perfectamente las enfermedades de sus pacientes, identificar correctamente las patologías y aplicar las modernas técnicas para la soluciones de sus problemas. La recomiendo.

Lely Muñoz (5)
Eres un encanto Virginia, que felices somos las familias que hemostenido la oportunidad de tener tu ayuda siempre. No cambies cariño, que te necesitamos. Un beso y mucha fuerza??????????

Juan Pb (5)
Es una logopeda estupenda, muy profesional en el trabajo que desempeña y muy atenta con los niños y sus familias.La recomiendo a tod@s aquellos que necesites una ayuda extra..

elena colmenarez (5)
Ayudo a mi padre a mejorar mucho tras darle un ictus.
Recomiendo a esta logopeda.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopeda Virginia MartínezTres Cantos

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 15:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Tres Cantos.

– Logopeda Logopeda Virginia Martínez: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda