Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopeda Madrid Senza Madrid

Logopeda Madrid Senza

Logopeda

Logopeda Madrid Senza

Dirección

Av. Manuel Fraga Iribarne, 38, Oficina 4, 28055 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopedamadridsenza.es

Telefono : 644 20 56 48

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :19

Opiniones de los usuarios de google maps :

Andrea Estebanez (5)
Estamos muy contentos con el servicio que Zayda, y su equipo han prestado a nuestra hija, le han ayudado a solventar un pequeño problema con algunos sonidos. A través del juego han conseguido que integre a la perfección los fonemas con los que tenía dificultades. Sin duda recomiendo su trabajo.

Manuel Alvarez-Uria (5)
Empezamos a llevar a nuestro hijo en septiembre por un problema de pronunciación de la “R”. Desde el primer momento el trato ha sido excelente, información previa fácilmente comprensible y luego contacto semanal para explicar los avances. El niño acudía encantado a las sesiones y la mejora era perceptible después de cada una de ellas, hasta llegar al alta. Zaida y su equipo están siempre dispuestas a ayudar y adaptarse a nuestras necesidades. Nosotros, además, contamos con un seguro de reembolso y colaboraron en todo momento con los trámites que nos iba pidiendo la aseguradora, así que por ese lado también felices. Un lujo que se hayan instalado en Valdebebas. Gracias de nuevo por todo.

Héctor Muñoz (5)
Llevamos a nuestro pequeño hablando muy poquito para la edad que tenía y gracias al trabajo de Zayda durante todos estos meses la progresión en el habla que ha tenido nuestro hijo ha sido increíble. Muy agradecidos con el trabajo que se ha realizado y sin duda muy recomendable para cualquier niño que tenga una evolución lenta en el habla.

juan jose romero (5)
Nuestro trabajo realizado con Zayda puede ser calificado de muy profesional. Indicando claramente el camino a trabajar para lograr un objetivo. Te comenta los logros que puedes conseguir, no tod@s los profesionales lo hacen. El trabajo realizado durante bastantes meses con ella ha dado sus frutos. La recomiendo desde mi experiencia personal.

alicia sanz (5)
El trato con el paciente es muy profesional y cercano. Zayda estudia el caso y hace un seguimiento incluso fuera de las sesiones. Me esta ayudando a mejorar mi voz y aprender a respirar correctamente. Recomiendo tanto las sesiones presenciales como las sesiones online.

ANA GARCIA (5)
Solo tengo palabras de agradecimiento para Zayda. La encontré en uno de los momentos más penosos de mi vida, el día que me dijeron que mi madre no volvería a hablar después de haber sufrido un ictus
Afortunadamente, y gracias al tesón y buen hacer de Zayda, mi madre va recuperándose a buen ritmo, deseando que continúe así. No lo habríamos logrado sin ella y espero que nos acompañe todo el tiempo que haga falta
A quien me pueda leer, recomiendo sin duda que trabaje con Zayda. Profesional y persona maravillosa

Pilar Fernández (5)
Valoraría a Senza Logopeda y, en concreto a Zayda, por su profesionalidad, empatía y dedicación.
He necesitado los servicios de Zayda por un problema de disfagia de mi madre como consecuencia de un ictus. Optamos por las consultas a domicilio que nos ofrecieron. En este tiempo de terapia, Zayda ha empatizado asombrosamente con mi madre lo que ha facilitado su rápida recuperación.
Recomendaría a Zayda y Senza Logopeda 100%

Carlos Calderon (5)
Es una gran profesional. Yo acarreo problemas de afonía intermitentes y muy frecuentes. Estuve anteriormente con otros logopedas y no conseguí los logros que alcance con esta gran profesional. Abordó mi problema desde diferentes puntos y fue una recuperación enorme, impensable para mí hasta ese momento. Además su trato personal y amable es otro punto fuerte más a destacar. Muy recomendable.

Natita Fr (5)
Una suerte haber encontrado este centro de logopedia especializada. Zayda es una apasionada de su profesión y eso se refleja en la dedicación a su trabajo y su actualización continua. Utiliza variedad de técnicas que descubrí podían funcionar para mi patología gracias a ella. Su acercamiento y trato hacen que la consulta no sea sólo rehabilitadora , si no también enriquecedora. Con estas enfermedades uno suele sentirse desamparado, confundido y poco comprendido, por lo que profesionales como Zayda son un tesoro que uno encuentra en el camino a la recuperación.
La recomiendo muchísimo.

Virginia Lucas Pulido (5)
Totalmente recomendable. El tratamiento de logopedia que ha hecho con nuestro hijo ha sido excelente, desde el primer momento conectó con él y las sesiones se hacían muy amenas y entretenidas. Gran profesional.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopeda Madrid SenzaMadrid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 20:30; viernes, De 9:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:30; martes, De 9:00 a 20:30; miércoles, De 9:00 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Logopeda Madrid Senza: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda