Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, sexólogos, coaching y masajes) también a domicilio Alcobendas

LOGOGEN (logopedas

Logopeda

LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, sexólogos, coaching y masajes) también a domicilio

Dirección

C. de Segovia, 17, 28100 Alcobendas, Madrid

Ciudad : Alcobendas

Provincia :Madrid

Pagina web :

logogen.es

Telefono : 916 62 32 99

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :15

Opiniones de los usuarios de google maps :

YOLANDA RUBIO RODRIGUEZ (1)
Hace tiempo que cambié a mi hija de este centro, el logopeda Oscar, no sólo era poco profesional y no informaba del estado en que mejoraba o no la niña, si no que a mi hija le horroriza la idea de entrar a dar sesiones con el y la gran…

ANA MARROQUIN (5)
Patricia es un excelente profesional. Tenía problemas de inseguridad y depresión y gracias a las sesiones con ella he conseguido salir de la situación. Me ha proporcionado herramientas para enfrentarme a los problemas que tenía, y me he sentido muy a gusto compartiendo con ella temas que con otras personas no podía hablar. un 10!

Veronica (1)
La verdad que iba con muchas expectativas y cuando mi hijo empezó con el logopeda Óscar me pareció muy bien, el problema es cuando me dice mi hijo que durante la clase el logopeda le pone a leer y se dedica a hacer videollamadas con otros pacientes dejando desatendido a mi hijo y centrándose en la llamada, en varias ocasiones me lo dijo mi hijo hasta que decidí dejarlo de llevar.
Lo peor de todo es cuando le llevo a otro centro y al preguntarme que hacía en Logogen mi hijo dice que leer con la lengua en el paladar, el asombro de este otro centro es increíble ya que me dicen que mi hijo no tiene problemas para hablar si no que tiene deglución infantil y por ello problemas para tragar, cosa que Óscar conocía y le puso un tratamiento que no era ya que es mejor poner a un niño a leer sin ton ni son y el mientras hacer videoconsultas.
Es una vergüenza que se rían paso delas personas y las engañen y yo me siento estafada.
La suerte es que mi hijo tiene una edad que lo cuenta todo, lo malo son aquellos niños pequeños que van y luego no se lo cuentan a sus padres y uno está pagando para que este señor se esté burlando.
Si os podéis quedar en la sala hacerlo para así ver si realmente le dan clase a vuestros hijos

ANDRES MARTINEZ (5)
Grandes profesionales y trato inmejorable. El peque va súper feliz a sus sesiones de logopedia y para nosotros eso es muy importante. Además, los avances han sido visibles desde el primer día. Gracias equipo.

Jessica Domínguez (5)
Muy buena relación calidad precio, y el trato del personal estupendo.

Paper Woman (5)
Llevo unos años yendo al fisio y genial, atención de primera, son súper cercanos. También voy al psicólogo con Virginia y muy contenta la verdad. En general, recomiendo 100% venir aquí.

Patricia Gmail (1)
Muy descontenta con las clases de logopedia; no se implica con los niños. No cumple el horario de las clases, y en muchas ocasiones hubo interrupciones durante las mismas; además de que no informa sobre el progreso o no de los niños. No lo recomendaría.

Diego Ayerbe (5)
Un trato estupendo y un resultado mejor. Gracias por todo.

Angy FS (4)
Una mujer encantadora la de los masajes, pero el sitio un poco cutre, le hace falta un lavado de cara

Gabriela Guanoluiza (1)
Alguien sabe,si son de 45 minutos o 30 minutos las claces de logopedia

Eduardo Rodriguez Marin (5)
Muy buenos profesionales

DIANA GARCIA SANCHEZ (5)

Tamara Pacheco (5)

oscar dominguez gonzakez (5)

Patri Patchy (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, sexólogos, coaching y masajes) también a domicilioAlcobendas

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 8:00 a 23:00; jueves, De 8:00 a 23:00; viernes, De 8:00 a 23:00; sábado, De 8:00 a 23:00; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 23:00; martes, De 8:00 a 23:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Alcobendas.

– Logopeda LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, sexólogos, coaching y masajes) también a domicilio: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda