Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Flitormu. Logopedia y Psicología Madrid

Flitormu. Logopedia y Psicología

Logopeda

Flitormu. Logopedia y Psicología

Dirección

C/ de Francisco Silvela, 5, 28028 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

flitormu.com

Telefono : 637 92 49 75

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :27

Opiniones de los usuarios de google maps :

Elena Garcia – Bouza Mur (5)
Son maravillosas y muy profesionales. Están pendientes de todo. Hablan con el cole y los profesores. Te explican cada día la evolución de tu hijo. En mi caso nos han ayudado a solucionar el problema de mi hijo. Él iba contento siempre y nosotros también. Se nota que les gusta su trabajo y lo hacen además muy bien. Gracias por todo

Pilar Bernardino (5)
Mi hija con problemas a la hora de leer y escribir, ha estado yendo con Isabel durante casi 3 años, en los que ha aprendido a superar sus dificultades a base de trabajo y esfuerzo. Durante los 2 primeros años estuvimos siguiendo el método Glifing para mejorar la lectura, que le ayudó a leer con más soltura. Elena siempre ha ido encantada a las clases de Isabel y durante el confinamiento, sus clases on line le sirvieron, además, para romper con esa monotonía que nos tocó vivir.
Lo que hemos conseguido es que a pesar de lo mal que leía y escribía , nunca se haya quedado rezagada en clase, sino al contrario.
Gracias Isabel por tu trabajo y cariño con Elena.

Rosa Cañas Lorenzo (5)
Las logopedas de Flitormu forman un gran equipo tanto a nivel humano como profesional. Mi hija de 5 años iba super feliz a sus sesiones semanales (para ella era como ir a jugar!), nos indicaban ejercicios para practicar en casa, y nos daban feedback tanto a la familia como al colegio en todo momento. Tanto Isabel como Lara son unas profesionales de 10! Un gustazo haber coincidido con ellas.

Sofía de santiago ochoa (5)
Isabel ha estado tratando a nuestra hija durante unos pocos meses por no pronunciar varias consonantes con 4 años y medio.
La mejoría fue evidente cuando solo llevaba 2 sesiones y a las semanas ya apenas de le nota ninguna dificultad y ha terminado el tratamiento.
Iba feliz, deseando que llegase el día de la terapia porque se lo pasa fenomenal, todo mediante juegos y con mucho cariño y paciencia.
Isabel sabe conectar con los niños y te hace sentir en casa.
Sin duda recomiendo este centro.
Gracias

Enrique Sanchez (1)
Un saludo a todos. Mi experiencia con mi hija de 4 años ha sido muy mala. es un proceso bastante largo. Y en mi caso lo han prolongado aún más. Teniendo una hora de sesión a la semana. Cuando para mí es un tema difícil y que lo estoy pasando muy mal y necesito una respuesta rápida y eficaz. Está gente me lo han demorado de más a tal punto que he tenido que buscarme otro centro. Cuando no era fiesta el lunes cogíamos covi y cuando no nos vamos de vacaciones y ya la última ha sido que cambiamos de persona psicología y las 2 únicas sesiones. A empezar de 0 . Nada recomendable

Candelapreciosa Candela (5)
Mi pequeño, con dos años y medio, apenas pronunciaba 5 o 6 palabras que no le gustaba repetir. Después de 4 meses de tratamiento al que asistía siempre muy contento, parece que le encanta escucharse decir cosas. Ha empezado a «soltarse» y se divierte repitiendo palabras que decimos y le llaman la atención y otras que sos sus «favoritas». Muy contenta con los progresos y agradecida a Lara e Isabel de Flitormu.

Chema Moral (5)
Mi hija de 6 años ha conseguido superar los problemas de pronunciación que tenía en unos pocos meses. Además la niña contentísima todos los días que va con Isabel. Equipo con muy buenas profesionales. Muy contentos.

Félix Sánchez (5)
Hola. Gracias al buen trabajo de Isabel con las sesiones de logopedia de mi hija Claudia le ayudó a conseguir los objetivos de varios cursos y a mejorar mucho con la lectura y escritura. Le estoy muy agradecido como buena profesional que es. Además mi hija le quiere y echa de menos por el cariño que demuestra con los niños que atiende. La recomiendo!

B Valle (5)
Llevamos a nuestro hijo de 5 años porque en el colegio nos indicaron que no había adquirido determinados fonemas. Estamos muy contentos con la profesionalidad y trato tanto de de Isabel como de las logopedas que han llevado a nuestro hijo, Valeria y Lucía. Siempre hemos tenido un seguimiento constante y la evolución ha sido muy rápida. Totalmente recomendable.

Machús Garcia Miranda (5)
No puedo estar más que agradecida a Flitormu y a Isabel por el trabajo realizado con mi hijo. La casualidad me llevó a descubrirlos y ha sido una suerte enorme. Isabel es una profesional excepcional que mi hijo adora. Su enfoque es cercano, siempre dispuesta a resolver todas las dudas, transparente, con visión global, con objetivos claros y lo más importante: con resultados. Sin duda , no podría haber elegido mejor.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Flitormu. Logopedia y PsicologíaMadrid

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Flitormu. Logopedia y Psicología: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda