Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Efem logopedia AGUA ZARCA

Efem logopedia

Logopeda

Efem logopedia

Dirección

Ciudad : AGUA ZARCA

Provincia :

Pagina web :

efemlogopedia.es

Telefono : 680 39 37 34

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :26

Opiniones de los usuarios de google maps :

Beatriz Puerta (5)
Todo muy bien, el poder trabajar en domicilio facilita las cosas, sobre todo para los niños más introvertidos, creo que de esta forma mi hijo se ha relajado y ha mejorado mucho.…

Leticia Garcia (5)
Cristina es una gran profesional. Se nota que disfruta con su trabajo y tiene una gran vocación. La recomiendo sin duda alguna. Gracias por tu ayuda.

Virginia Sanchez (5)
Cristina es una gran profesional, mi hijo entró llorando el primer día y ahora está deseando que llegue el día para ir, ademas se le nota en poco tiempo el trabajo que realiza con él. Recomendable al 100%

Laura Rosa (5)
Estamos encantados de contar con la profesionalidad de Cristina! Nos ha ayudado (y sigue haciéndolo) a trabajar el lenguaje de nuestro peque. El hecho de habernos implicado en el cómo nos ha hecho sentirnos útiles en el proceso, sintiendo satisfacción de los logros que ha ido teniendo! Otro punto muy importante es que la intervención en domicilio ha facilitado mucho el vínculo con ella. Sólo decir que mi hijo dice «Cris» cuando llama a la puerta.

Cristina rodriguez Jimenez (5)
Cristina, es muy profesional, esta muy atenta con los niños, mi hijo le ha cogido mucho cariño y le encanta estar con ella.
Para mi es muy buena, además de tener un gran corazón.

Carlos Martínez (5)
Totalmente recomendable. Mi hijo ha avanzado muchísimo y estamos encantados. El año pasado en septiembre no hablaba nada y a día de hoy ya puedes tener una conversación con el. Mil gracias por tan buen trabajo.

maria navarro colomo (5)
Cristina es una gran estrella en su trabajo de logopedia y terapeuta para mí es un 10 más q 5 estrellas a parte de ser un sol de persona es una crack en su profesión de trabajo nosotros llevamos un año con ella y chapo mi hijo entro en septiembre al cole sin hablar y gracias a ella mi hijo a día de hoy hablar perfectamente frases

Leticia gg (5)
Me recomendaron a cristina, y sin ninguna duda acerté con la elección…a pesar de desplazarme de mostoles a navalcarnero, todo mereció la pena, el trabajo que ha realizado con mi hija ha sido impecable, te explica todo fenomenal y los avances en el lenguaje han sido un gran logro..y señalar el cariño con lo que lo hace, han hecho que Lara fuera a jugar con cris, muy contenta…a si que mi experiencia ha sido de 10

Laura Mayoral (5)
Cristina lleva trabajando un año con mi hija que ahora tiene cinco años
Empezaron a comunicarse sin hablar y casi desde cero enseño a Paula con un cariño una paciencia infinita con mucho amor y toda la profesionalidad que os podéis imaginar
La evolución ha sido increíble y aunque aun quede camino ha hecho posible con gran esfuerzo trabajo y dedicación que mi hija te cuente historias mágicas cuentoste cante una canción y te diga que te quiere mucho mucho y mucho,que sepa expresarse de una manera que hace un año era imaginable
Solo te puedo dar las gracias una y mil veces y aquellos que estéis buscando un logopeda ella es la mejor

Monica (5)
Gracias a Cristina de Efem logopedia mi hijo a evolucionado muchísimo en sus problemillas de pronunciación,es súper cariñosa y muy muy paciente,les hace amenos los ejercicios y la recomiendo 100%.Super profesional!!!!

Tensi Cambon (5)
Cristina es un gran profesional. Encantados con el trato y lo ameno de las sesiones. Sabe como llegar a los niños. Pero lo más importante es el resultado del tratamiento. Objetivo difícil pero logrado, gracias al empeño y dedicación de Cristina. Sin duda, recomendaré Efem logopeda a mis familiares y amigos. Un 10. Gracias Cristina.

Sonia Manzano (5)
Profesional de 10!! Trato muy agradable y conecta muy bien con los peques! Preparación de las sesiones personalizadas al niño con un gran ambiente lúdico por lo que los peques progresan rápidamente y con ganas de más!! Recomendable 100%

Ana De sousa (5)
Muy agradecida a Cristina por su tiempo y profesionalidad. Un verdadero placer.

Laura Aguilar Mograo (5)
Cristina estamos muy agradecidos por tu trabajo, eres una gran profesional y te deseamos mucha suerte en tu futuro, has hecho que las sesiones sean amenas para mi hijo y además cuando has considerado que tú trabajo había acabado, y que siguiesemos trabajando nosotros con él nos lo has comunicado y te lo agradecemos mucho. Gracias y suerte!

Esther Castilla (5)
Cristina es una gran profesional, ha conseguido lo que otros no, ahora mi niño dice la R estupendamente. Hace que las clases sean amenas y divertidas y usa instrumental que ayuda mucho. Es un encanto y además es honesta, da las sesiones necesarias sin buscar alargarlas o dar de mas. Solo tengo palabras buenas. Gracias Cristina!

Cristina Cortes (5)
La experiencia con Cristina, ha sido estupenda, es una gran profesional. Muy recomendable, mi hijo ha estado muy contento con ella desde el primer día!!!

Patricia García (5)
Muchas gracias por todo Cristina, estamos contentisimos con tu trabajo. A nuestro peque las clases contigo le encantan, se lo pasa genial y siempre consiguiendo todos los objetivos. Te va a echar mucho de menos. Saludos y nos veremos por el pueblo.??

juan carlos garcia blazquez (5)
Muchas gracias Cristina por la labor que haces en tu trabajo, porque a la vista están tus resultados, una gran profesional.

Anita Lorenzo (5)
¡Súper profesional! Muy buena mano con los peques. Mi hijo daba sus sesiones encantado. No hablaba nada y ahora no calla…

Sara Cardoso (5)
Buenísima profesional, ha hecho que mi niño haya dado un cambio tremendo en muy poco tiempo, recomendación 100%, cariñosa al maximo. Y para mi niño es su amiga logopeda ?? ¡¡¡mil gracias por todo!!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Efem logopediaAGUA ZARCA

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en AGUA ZARCA.

– Logopeda Efem logopedia: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda