Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Cotton Salud Torrelodones

Cotton Salud

Logopeda

Cotton Salud

Dirección

C. Señora Sergia, 48, C, 28250 Torrelodones, Madrid

Ciudad : Torrelodones

Provincia :Madrid

Pagina web :

cottonsalud.com

Telefono : 918 59 24 81

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :37

Opiniones de los usuarios de google maps :

ALICIA GARCIA (5)
Muy atentos y puntuales casi siempre. Andrea , psicóloga, es maravillosa, empática y cercana. La srta de la recepción siempre alegre y muy amable

Araceli Castellanos (4)
Clínica perfectamente instalada, no sólo con buenos profesionales, sino además educados, agradables y puntuales en todo. Quiero hacer especial hincapié en los tratamientos de fisioterapia, y agradecer la dedicación con que nos cuidan y…

Ignacioo Caturla (1)
Le doy una estrella porque no le puedo poner menos, un trato ínfimo sumado con poquísima seriedad. Un desastre en todos los aspectos. No cogen el móvil, los horarios los intentan cambiar una vez ya establecidos dando igual la disponibilidad del paciente. Menuda decepción me he llevado con vosotros.

amelia hernandez (1)
Si pudiera darle menos una estrella lo haría. La atencion pesima Y la información inexistente. Primero me indicaron que necesitaba un volante de un psiquiatra para una cita con un psicólogo ¿?, Una vez confirmaron que no era así y me dieron cita, me llaman ,al cabo de cinco dias, para decirme que ha habido un error que a esa hora ya había otro paciente y me indican que mejor me busque otro profesional porque hasta dentro de varias semanas no me podían dar otra cita. Cuando indicas que es una manera de actuar poco profesional te indica la Srta. de recepcion que el problema es que ella da citas y la psicologa también … Encima cuando pides la hoja de reclamaciones de indica que » si pones lo que tú quieras » no te la sella… En fin, un sitio nada recomendable.

Carolina Olivares (5)
Es un centro con buen ambiente y atención impecable. La Dra. Andrea es una profesional muy preparada, amable y a mi me ha ayudado mucho. Recomendado 100%

Mayte Prada (5)
Marcos, el fisio, muy profesional y serio. Valoro la puntualidad y su dedicación durante los tratamientos. Una clínica muy bien cuidada. Ubicación perfecta con aparcamiento gratuito en la puerta. Recomendable 100%.

Sherif Atef (5)
Clínica agradable, gente muy profesional, con una atención óptima. Tratando el problema de raíz y saliendo mejor que cuando habías llegado.Te hacen sentir como si estuvieras en familia. Totalmente recomendable. Gracias a todo el personal con especial mención a la Sra. Mónica.

M José de la Aldea Alonso (1)
En la atención son un desastre. Me costó semanas que me atendieran. Quizá era una señal porque mi experiencia con la nutricionista ha sido una pérdida de tiempo y dinero absoluta. Y barata no es 🙁
Se ha limitado a pesarme y a decirme lo que le decía la báscula.
Me midió el primer día y se acabó, cuando realmente es lo que más me importa, no el peso!!! Ninguna recomendación para la ingesta de nutritientes específicos a mi edad, 52 (por ejemplo). Para la retención de líquidos. No se. Ella es la que sabe yo no. Pero en 7 sesiones NO HE APRENDIDO NADA NUEVO. He bajado de peso sí, pero el mérito ha sido mío. Fatal!
Ni lo recomiendo, ni utilízaré ninguna especialidad de allí. Quita, quita.

Elurra Beganoa (1)
Me trató Andrea, la psicóloga. Falta de seriedad. El teléfono no se atiende. Ahora no funciona el timbre. Y al final plantón que no te atiende nadie después de desplazarte desde allí. Llamas y no cogen. Dejas mensaje. Nadie devuelve la llamada. Días. Y en vez de afrontarlo Andrea escribe por whatsapp haciéndose pasar por una secretaria del centro desde su móvil donde luego pone sus fotos personales. Y dice que “Andrea” contactará para pedirme disculpas, y hablarlo conmigo. No sólo no habló conmigo sino que me bloqueó. Y eso que escribí con educación y no insistí. Eso si, le cargaron al seguro el tratamiento completo, sin haber llegado a la mitad. Y a mi me lo cobraron. Quiere. Clientes privados que paguen la sesión entera. Los demás, ¿para qué? Si cuando se acabe el bono no van a pagar para seguir. Basta que te encuentres en una situación de indefensión y busques ayuda para que te traten como si fueras basura. En el peor momento. ¡¡Menuda profesional eres Andrea!!

Alicia Roldán (1)
No lo recomiendo, son muy informales. En 4-5 sesiones mi hijo ha estado con tres logopedas diferentes y nunca llegó a terminar las sesiones de Adeslas. Empezamos en H.Monteprincipe, por temas de vacaciones nos hicieron desplazarnos hasta Torrelodones para hacer 20 min , en la segunda sesión nos dice q se va de vacaciones y ahora nos piden que tenemos que pagar 20 eur por sesion.

Carolina Olivares Vence (5)
Me he tratado con la Dra. Andrea Menéndez y me ha encantado. Lo recomiendo 100%

Natalia Tino (5)
Una clínica de lujo, las instalaciones de 10 con mucho detalle y muy limpias. La ubicación es buena, te deja el autobús de Torrelodones al lado. La verdad son muy profesionales y simpatic@s. Totalmente recomendable.

Lara Baqués (5)
Que te traten como persona y no solo como paciente, que te arreglen con tacto, que te expliquen lo que te hacen y te acompañen, también, fuera de la clínica… Ahí está la profesionalidad y la humanidad de Cotton Salud. Derroche de amabilidad, simpatía y conocimiento.

Elena Fidel (5)
En Cotton Salud Torrelodones nada mas entrar te transportas a un lugar en calma, limpio y que huele maravillosamente. Si a esto le sumas los maravillosos profesionales que alli trabajan, la experiencia es inmejorable. Recomendable 100%. Especial mencion a la Logopeda, que hace su trabajo de manera inpecable. Les doy un 10. Saludos desde torrelodones a Cotton Salud.

Lydia Garcia (5)
Una atención excelente y muy buenos profesionales. Recomendable totalmente.

Ana García (5)
Recomendar esta clínica, sobre todo a Isabel, muy amable y muy buena profesional.

Africa Céspedes Quintanilla (5)
Un centro muy agradable, trato amable, familiar y profesional. Muy recomendable.

Marta Zavala (4)
El trato y la profesionalidad de Isabel!Gracias! Anabel y Mónica gracias tambien!????

Mohamed Temsamani (5)
Resaltar sobre todo el trato ,la profesionalidad ,simpatía y atención. Volvería sin ninguna duda a tratarme

Marta CompanySelma (5)
Trato estupendo y los profesionales de 10. Yo estoy encantada con ellos!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Cotton SaludTorrelodones

Horario y dias de apertura :

jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Torrelodones.

– Logopeda Cotton Salud: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda