Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Consulta Logopedia Alcalá de Henares

Consulta Logopedia

Logopeda

Consulta Logopedia

Dirección

C. Jorge Luis Borges, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Ciudad : Alcalá de Henares

Provincia :Madrid

Pagina web :

consultalogopedia.es

Telefono : 606 55 84 63

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :31

Opiniones de los usuarios de google maps :

Sonia Marcos Gallardo (5)
Buenas tardes. Somos padres de una preciosa niña de nueve años. El pasado curso, le detectaron dificultades de aprendizaje.Al principio tanto desde el colegio, como nosotros mismos ,estábamos algo perdidos porque no sabíamos como ayudar a nuestra hija.En el momento que dimos con este centro, nos encontramos muy arropados y sobretodo entendidos, porque gracias a ELLAS, hemos estado viendo día a día, como nuestra pequeña va superándose a sí misma y va avanzando poco a poco. Les damos las gracias a todas y cada una de las grandes profesionales que atienden cada semana a Natalia, por recibirla siempre con una sonrisa, por dedicarle buenas palabras y ante todo, por hacerla creer en sí misma.Gracias de todo corazón.

Hogarsys (5)
Excelentes profesionales, en cuestión de medio año mi hij@ ha mejorado muchísimo. Estamos muy contentos con su forma de trabajar, de manera individual, trabajando varios aspectos y dando mucho apoyo incluso a nosotros como padres.
Probamos en otra consulta anteriormente y gracias que encontramos a Patricia. Le estamos y estaremos eternamente agradecidos por haber hecho tanto por nuestro hij@ y por nosotros.

Begoña Crespo Navas (5)
Hablo desde mi propia experiencia. Recomiendo 100% es un centro con personal cualificado, cabe destacar su profesionalidad y acercamiento a la familia muy necesario para entender el problema que tienen nuestr@s hij@s. Siempre dispuestas a ayudar. Es increible el cambio que ha dado mi hija con la ayuda de Patricia y su equipo. Siempre con una sonrisa. Gracias por todo.

Maribel Clemente (5)
Nuestro hijo tenía dificultad en el proceso de aprendizaje de lectoescritura y desde el primer momento Patricia y su equipo diagnosticaron el problema y en pocas sesiones la mejoría del niño fue notable. Han sabido trasmitir al niño la seguridad, autoestima y confianza que necesitaba. Para nosotros, como padres, ha supuesto la tranquilidad de saber que nuestro hijo estaba en las mejores manos. Gracias de corazón.

Silvia Vera (5)
Recomendable 100%. Mi hijo lleva yendo este curso escolar y ha mejorado muchísimo, los avances se ven dia a dia. Trabajan individualmente con el y lo hacen siempre con mucho cariño y con una gran sonrisa. Además te permiten recuperar clases cuando caen en festivo o x cualquier circunstancia tienes que faltar. Muchas gracias a Patricia, Virginia, Miriam y María x vuestra gran profesionalidad.

Dolores Moro (5)
Mi hijo tiene una dificultad severa en la adquisición de la lectoescritura. Gracias al diagnóstico y tratamiento que está realizando desde hace más de dos años en este centro y el gran esfuerzo que realiza en casa ha mejorado mucho y ha superado primero y segundo sin tener que repetir. Cada día le cuesta mucho menos hacer las tareas y es mucho más autónomo.

Mario Ruiz Asenjo (5)
Estoy muy contento casi el año que lleva mi hijo , ver el progreso que tiene y la profesionalidad de todos

lourdes jimenez (5)
Buenas tardes. Mi hijo comenzó en el centro con dos años y medio. Antes de llegar aqui, consulte en la escuela, al pediatra,etc… porque yo veía que tenia mucho retraso en el lenguaje, pero todos me decían lo mismo “es muy pequeño dale tiempo “…
Contacte con la consulta de logopedia y me dieron respuestas e información. Comenzamos la terapia y en estos dos años mi hijo ya es capaz de contarme lo que ha hecho en el cole!!!!
Estamos muy contentos y mi hijo va feliz a terapia.

Bego Rodriguez (5)
Cuando tu hija tiene problemas de comunicación y lenguaje, es imprescindible contar con ayuda profesional. En Patricia y su equipo la hemos encontrado. Son unas excelentes profesionales y unas magníficas personas.

Felicidad Payar (5)
Destacaría la gran profesionalidad y carácter humano de Patricia y del equipo que la acompaña, siempre disponible ante cualquier duda.
La evolución de mi hijo está siendo muy destacable y positiva.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Consulta LogopediaAlcalá de Henares

Horario y dias de apertura :

jueves, De 10:00 a 21:30; viernes, De 10:00 a 21:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 21:30; martes, De 10:00 a 21:30; miércoles, De 10:00 a 21:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Alcalá de Henares.

– Logopeda Consulta Logopedia: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda