Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

CLÍNICA de LOGOPEDIA – NATALIA FERNÁNDEZ – Burgos

CLÍNICA de LOGOPEDIA - NATALIA FERNÁNDEZ -

Logopeda

CLÍNICA de LOGOPEDIA – NATALIA FERNÁNDEZ –

Dirección

Av. Cantabria, 31, 09006 Burgos

Ciudad : Burgos

Provincia :Burgos

Pagina web :

Telefono : 644 27 22 74

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :111

Opiniones de los usuarios de google maps :

Sonia Cuñado Porres (5)
Muchas gracias, Sandra y Natalia por vuestro buen trabajo. Trabajo realizado con mucha profesionalidad y un trato excelente con los niños, trabajar con niños en muchas ocasiones es muy complicado.
Sandra es una gran profesional, gracias por tu trabajo y sobretodo el cariño y dulzura con Mario, el niño ha estado muy contento y su evolución se notaba de una semana a otro

María Eme (5)
Natalia y Sandra son dos grandisimas profesionales, te dan todas las explicaciones necesarias acerca de las dificultades que hay que trabajar y cómo realizar correctamente los ejercicios, en nuestro caso por deglución atípica.
El trato con la niña ha sido magnífico, ha estado muy cómoda con ellas. Hemos tenido que terminar antes de tiempo el tratamiento y nos han dado pautas y consejos para seguir trabajando en casa.
Sólo puedo recomendarlas.
Muchas gracias por todo.

Guadalupe Leal Bello (5)
Son muy agradables y profesionales. Se adaptan a tus necesidades. Yo he ido con problemas con las cuerdas vocales ( soy docente) y he mejorado a lo largo del curso. Son tratamientos en los que hay que ser paciente porque no se mejora de un día para otro, pero si con más tiempo (resultados comprobados por otorrino pues estaba en estudio de posible operación y al final no ha sido necesaria)

Yulia Arredondo Landa (5)
Estamos muy agradecidos por la acogida . Es un sitio muy familiar y mi niña se sintió como en casa . La logopeda Sandra Malomar hizo un trabajo espectacular, y nos dio las herramientas necesarias con las que podemos trabajar ,de ahora en adelante . El sitio sumamente pulcro y bien ambientado. Nuestra niña se fue con una sonrisa.

blanca arce martinez (5)
La verdad que ha sido un auténtico acierto haber llevado a nuestro hijo con vosotras. Habeis sido un amor y ha avanzado muchísimo.
Sois unas auténticas profesionales.
Os recomiendo totalmente.
Gracias.

Sonia Melendez Tazo (5)
Grandes profesionales , mi hija aprendió la R con diversión y dedicación nada pesado para ella, os vamos a exar de menos , os pongo un 10 por todo . Sois un gran equipo y gracias por enseñarla tan bien y con tanta paciencia , sois geniales gracias por el trato .

Marbelis Rivero (4)
La clínica me parece que es muy acogedora de manera general, en mi caso particular la pieza más valiosa ha sido Sandra, quien fué mi logopeda; desde el principio supo lo que quería lograr conmigo y lo consiguió, personalmente estoy muy contenta con su trabajo profesional y su trato como persona, sin duda asistiría nuevamente a esta clínica de logopedia en caso de ser necesario.
¡Gracias!

Cristina Samaniego (5)
Encantada con Sandra y con Natalia por el trabajo con mi hijo que iba y salía muy contento de las sesiones, con notable mejoría de sesión en sesión, aprendiendo a pronunciar bien la R fuerte. Muchas gracias!!

Vane Abascal (5)
Mi hija llegó con un problema de lectoescritura y gracias a Natalia y Sandra problema resuelto????.Mi hija encantada con ellas son cariñosas y trabajan fenomenal y de manera individual.Mil gracias

mkrq (5)
Muy buenas profesionales, muy amables y cercanas. Le hicieron una muy buena valoración y en muy poco tiempo mi pequeña a logrado pronunciar la R . Estamos muy contentos. Gracias chicas.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  CLÍNICA de LOGOPEDIA – NATALIA FERNÁNDEZ -Burgos

Horario y dias de apertura :

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Burgos.

– Logopeda CLÍNICA de LOGOPEDIA – NATALIA FERNÁNDEZ -: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda