Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Claramente Logopedia Valladolid

Claramente Logopedia

Logopeda

Claramente Logopedia

Dirección

C. Valle del Tiétar, 1, 47008 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Provincia :Valladolid

Pagina web :

claramentelogopedia.com

Telefono : 666 21 58 51

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :37

Opiniones de los usuarios de google maps :

Isabel Abril Estevez (5)
A lo largo de estos años, nuestro hijo Fernando ha pasado por varias profesionales en logopedia, todas nos han aportado diferentes experiencias y de todas hemos recibido cosas buenas. Actualmente Clara nos acompaña en este nuevo viaje y solo podemos decir que estamos encantados tanto nosotros como nuestro hijo. Profesionalmente y personalmente impecable. Los mejores ingredientes para un exitoso equipo.
Muchas gracias Clara

Yolanda Gago (5)
Recomiendo las sesiones con Ana, gran profesional y dedicada. Debido a que vivimos en el extranjero ayudó a mi hijo a pronunciar la erre por sesiones de Zoom. No tengo palabras de agradecimiento por el trabajo que realizó. ¡Muchísimas gracias!

Dominika S. (5)
Recomiendo las sesiones con Clara! Es la mejor logopeda que conozco – es muy buena, simpática, siempre bien preparada, guiada por el objetivo y , sobre todo, tiene mucha experiencia (también con personas de extranjero!). También hay sesiones online con zoom!

Irene López (5)
Totalmente recomendable trabajar con Clara. El ortodoncista me derivó al logopeda para trabajar desde un abordaje multidisciplinar y completo, y han conseguido que reeducara el patrón en 4 meses. Los resultados son visibles en la boca y gracias a eso el tratamiento de ortodoncia se ha reducido en el tiempo. Además de una gran profesional, el trato personal es inmejorable.

Marina Payen (5)
Una experiencia estupenda! Clara es una professional magnifica que ha conseguido que nuestro hijo pueda pronunciar la «r», «rr» y «l» y otros muchos sonidos complejos. Las clases han sido completamente online (debido a que vivimos en el extranjero) y Clara siempre hace que las clases sean muy interactivas, divertidas y energéticas. En paralelo a los ejercicios de lengua y practica de sonidos, a lo largo de las clases ha aprendido muchísimo vocabulario y español en general.

En resumen – nuestro hijo empezó con baja autoestima hablando español en general ademas de tener muchos problemas de articulación. Ahora esta encantado de practicar y hablar ademas de muy orgulloso de lo que ha conseguido. Disfruta muchísimo de las clases. El desempeño profesional y comportamiento personal de Clara nos permite recomendarla ampliamente!

Andrea Colina Fernández (5)
Grandes profesionales de una calidad humana digna de admiración. Trataron a mi hijo Ignacio de deglución atípica, y no ha podido mejorar más! Gracias. Lo recomiendo 100%

rocio resines (5)
Tuvimos la suerte de conocer a Clara y después a Ana.Son encantadoras y grandes profesionales.Nuestro hijo Nacho mejoró notablemente en unos meses. Lo recomiendo al 100%

Paula Virginia Aguado Del Campo (5)
Una gran profesional, con entrega absoluta hacia su trabajo, implicada, y una complicidad increíble con los niños!!. Les capta enseguida y enfoca directamente en el problema, dejando de serlo y haciéndote sentir con una tranquilidad, que se agradece muchísimo. Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Enhorabuena Clara!!

Irene Alonso (5)
Gran profesional la logopeda que trató a mi padre. Tiene un excelente don de gentes y solucionó el problema de una forma muy profesional a la vez que cercana. Además a domicilio. Sin duda lo recomiendo. Muchas gracias.

mayte de guevara (5)
Muy buenas profesionales y un trato muy cercano y familiar, tienen mucha empata y las recomiendo un 100 por 100.
Yo estoy muy contenta con su trabajo y su profesionalidad, yo llevo con ellas 4 años y los que me queden

Esther Gonzalez (5)
Grandes profesionales !! Se implican al 100% tanto en el tratamiento como animar a la familia que todo va ha salir bien!! Solo puedo decirlas gracias por estar a nuestro lado !!!

Alicia Hernández García (5)
Muy profesionales y trato cercano. El trabajo y la dedicación en cada caso son dignos de elogio (y conozco de primera mano unos cuantos). Muchas gracias por la ayuda recibida.

Carmen Rodriguez (5)
Equipo muy profesional y trato muy cercano.
Logopedas con mucha paciencia con los niños, sesiones interactivas y dinámicas.
Muy recomendable!

Pilar Velasco (5)
Excelentes profesionales, mejores personas ??, mi hijo y yo estamos encantados con ellas ??

Ana Maria Espinilla Andres (5)
Un equipo extraordinario, agradables cariñosas y familiares volvería una y mil veces recomendado 100×100

María González Ruiz (5)
Excelente profesionales con un trato muy cercano y amable.

Andrea Livián (5)
Excelentes profesionales. Proporcionan un trato muy cercano. Sin duda, recomendable.

E S (5)
Las chicas son un encanto. Servicio muy bueno, recomendable.

Victoria González (5)

Begoña Tristan (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Claramente LogopediaValladolid

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 19:30; martes, De 10:00 a 19:30; miércoles, De 10:00 a 19:30; jueves, De 10:00 a 19:30; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Valladolid.

– Logopeda Claramente Logopedia: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda