Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Centro Multidisciplinar Vohale San Bartolomé de Tirajana

Centro Multidisciplinar Vohale

Logopeda

Centro Multidisciplinar Vohale

Dirección

Av. Alejandro del Castillo, 70, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas

Ciudad : San Bartolomé de Tirajana

Provincia :Las Palmas

Pagina web :

vohale.es

Telefono : 928 77 80 03

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :12

Opiniones de los usuarios de google maps :

Lilium Fonts (5)
Tengo un niño con TDH y pinceladas autista que justamente se lo descubrieron en la centro Vohale. Mi niño ha mejorado muchísimo! Ha sido increíble para mí ver los logros de niño. Todo se lo debo a ellos! Lo recomiendo al 100%. Mi favorita Yasmina la sicóloga y la logopeda todas las que le ha tocado fantásticas.( cuando entre no hablaba ) ahora con 6 años lee y habla un perfecto castellano. Gracias Gracias a todo el equipo Vohale por hacerlo posible. Por su comprencion.. por su apoyo. ??????

Carlo Nasisi (1)
Qué pena que un centro con tan buen potencial, sea gestionado de una forma tan desastrosa.
En tres ocasiones en pocos meses las equivocaciones organizativas han puesto de manifiesto su mala gestión. Y aún peor, nuestras peticiones de soluciones han topado con una postura rígida carente de empatía y de psicología en el trato al cliente (curioso considerando a lo que se dedican).
Empezando desde el principio: acordamos una sesión cada 2 semanas con una psicóloga en concreto por su especialización, y se me ofrece pagar una cuota de media mensualidad (empezando el día 20 y tantos) motivado por la disponibilidad de la doctora (sólo podía a semanas alternas). Al mes siguiente el gerente me dice que la secretaria se había equivocado y las opciones eran sesiones sueltas o medias mensualidades calculadas en el mes natural, en ambos casos la transición supondría un coste mayor para ese mes. Propongo algunas soluciones que no perjudicarían ninguna de las 2 partes pero el gerente se atrinchera en su procedimiento y tengo que trastocar mis planes para recuperar una sesión que de otra manera perdería.
Meno de un mes más tarde descubro llegando a la sesión, que me habían asignado a otro profesional (que no tiene la misma especialidad del anterior), sin que me avisaran, teniendo que volver a empezar y perder la sesión para explicarle nuestros objetivos nuevamente. Aunque manifieste mi descontento no se me ofrece ninguna solución, teniendo en cuenta que la primeras sesiones son de familiarización y las vuelvo a pagar por segunda vez.
Para terminar de lucirse me doy cuenta, poco más tarde, que están dando sesiones de 30 min en vez de 45; al reclamar descubro que se habían equivocado con el horario de la reserva, y sin decir nada asumían que estábamos llegando con retraso haciendo caso omiso del cuarto de hora que se perdía. Aclarada la equivocación, también esta vez la solución pasa por tener que adaptarme y recuperar los cuartos de hora perdidos cuando se pueda, sin considerar que las sesiones inesperadamente reducidas han sido prácticamente inútiles. Además, muy lejos de mostrarse consternados por la enésima equivocación, aprovechan el intercambio de mensajes para subrayar que el nuevo psicólogo está disponible toda las semanas y ya no se puede aplicar la media mensualidad, así que les diga si quiero mes entero o sesiones sueltas.
Cuando un profesional o una empresa se equivocan de una forma perjudicial para el cliente, lo normal es que a parte de las disculpas ofrezca soluciones compensatorias para paliar el daño procurando, con mayor razón cuando los servicios prestados afectan al bienestar de las personas (en este caso niños).

yelitza pérez (5)
Gracias por colaborar con los niños de ortodoncia. El resultado con la logopeda ha sido fabuloso. Seguimos contando con el centro.

Janoc Cardenes (5)
Recomiendo este centro, por trato y profesionalidad.

Moneyba Cruz (5)
Muy buen servicio de los profesionales y de la atención telefónica.

Yuri Martini (5)
(Traducido por Google) Óptimo

(Original)
Ottimo

Esperanza Crespin Rot (5)

María carmen González Gonzalez (5)

Leo Rodríguez (1)

Sammay Martin Navarro (5)

Jdavid Ram (5)

Hábitat Tropical (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro Multidisciplinar VohaleSan Bartolomé de Tirajana

Horario y dias de apertura :

jueves, De 11:00 a 20:00; viernes, De 11:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 11:00 a 20:00; martes, De 11:00 a 20:00; miércoles, De 11:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en San Bartolomé de Tirajana.

– Logopeda Centro Multidisciplinar Vohale: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda