Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Centro de Logopedia Esperanza Ruiz Sevilla

Centro de Logopedia Esperanza Ruiz

Logopeda

Centro de Logopedia Esperanza Ruiz

Dirección

Edificio Cristina, P.º de las Delicias, 1, 41001 Sevilla

Ciudad : Sevilla

Provincia :Sevilla

Pagina web :

esperanzaruizlogopedia.com

Telefono : 625 90 33 87

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :26

Opiniones de los usuarios de google maps :

Gloria Romero Moreno (5)
Solo tengo palabras de agradecimiento. Eres una profesional como la copa de un pino. Tú forma de trabajar, de hablar y tratar con los niños….te define ser una profesional, se nota q te gusta tu profesión. Gracias de nuevo porque Aitor en…

Julio Sivianes Perez (5)
Hola habló en nombre de mi mujer esperanza Ruiz se merece mas que una simple puntuación, a mi mujer le aportó mucho por un ip tus celebrar de gran importancia y en nombre mio y mis hijo le doy las gracias.silvia Luque esta muy contenta

Noelia Boza Vela (5)
Esperanza es extremadamente profesional y efectiva. He tenido que acudir a ella en diferentes momentos para tratar dos problemas distintos. En ambos casos las sesiones con ella han logrado resolver los problemas que tenía; en uno de ellos, de hecho, consiguió en pocas sesiones lo que no había conseguido tras muchas sesiones con otro logopeda. Su trato es exquisito, es puntual, formal, económica y nunca trata de darte más sesiones de las que son necesarias. Es flexible en los horarios y siempre trata de adecuarse a tus necesidades. La recomiendo sin lugar a dudas

Juan Carlos Rubio Sanchez (5)
El jueves pasado fue la última sesión de Esperanza con nuestro hijo, tras dos años de trabajo espectacular con el, y previamente otros dos con nuestra hija mayor. La experiencia ha sido inmejorable: cercana, profesional, cariñosa, muy paciente y siempre atenta y muy flexible ante las necesidades de la familia y el siempre difícil encaje de horarios. Los resultados, magníficos, y lo más importante, ganándose a los niños desde el primer día con su paciencia, cariño y empatía.
No podemos estar más agradecidos a su profesionalidad y por supuesto recomendamos sus servicios a cualquier familia que pudiese requerir de un logopeda experimentado y cercano.

Lidia Lara Barrera (4)
Llegué a Esperanza de casualidad y bendita casualidad. Como profesional, es estupenda y maravillosa. Comprometida al 200% con su trabajo y como persona no tendría palabras para definirla. Una muy buena persona de las que siempre te gusta tener cerca La recomendaría una y mil veces a cualquiera que la necesite. Millones de gracias por todo.

Cristina Ortega (5)
Excelente profesional y mejor persona aún. Me ha ayudado muchísimo a reeducar mi voz y que mis problemas desaparezcan.
Se involucra mucho con sus pacientes y se adapta ofreciéndote muchas facilidades para que puedas llevar a cabo el tratamiento. La recomiendo 100%!!! Gracias por todo Esperanza.

María Jesús López Guillén (5)
Excelente profesional y persona!! Acudí a su consulta porque tenía dos nódulos en las cuerdas vocales. Tras unos meses de tratamiento con ella, fui al especialista y me dijo que ya no había nódulos!!! Mi hijo también ha trabajado con ella un tiempo y las secciones han sido muy favorecedoras, el niño ha conseguido también llegar a su meta!! A todo ello hay que sumarle que íbamos muy motivados a consulta, además ella siempre te pone las cosas más fácil. Si tuviera que volver a un logopeda, sin duda volvería a ella.

María Teresa Rodríguez Macías (5)
La experiencia ha sido excelente. Yo no conocía a Esperanza ni tenía referencias previas a iniciar el tratamiento, y por los buenos resultados que he obtenido, el estupendo trato y la flexibilidad de horarios, la recomiendo encarecidamente

A. M.F (5)
Esperanza como profesional es excelente y como persona excepcional. Mi hijo esperaba impaciente las tardes de los viernes para ir con su seño, gracias a ella perdió el miedo a expresarse en público en el colegio y ganó mucha confianza en sí mismo, le tenemos mucho que agradecer, siempre la recomendamos por el trabajo tan personal que hace y lo mucho que se implica.

José David García Q. (5)
Perdí por completo la voz por daño causado por una intubación y me ayudó muchísimo a recuperarme tanto fisiologica como sicologicamente, una profesional de los pies a la cabeza con un maravilloso trato cercano y muy humano. La recomendaría 1 y 1.000 veces.

jennifer fort (5)
Trato y profesionalidad excelentes, comencé cuando se reprodujeron mis nódulos y prácticamente sin esperanzas de que disminuyeran, después del tratamiento con ella mi sorpresa fue tremenda al saber que habían disminuido casi al completo. Hoy por hoy sin problemas con mi voz y contentísimo de haber pasado por allí, si tuviera que volver por algún motivo a la logopedia sin duda iría con Esperanza!!

Isabel Fernández (5)
Hemos tenido muy buena experiencia con ella. Tiene un trato fantástico con los niños, se los gana desde el primer momento. Y la comunicación con los padres es excelente, dando pautas para reforzar desde casa. Un diez.

M F (5)
qué difícil es trabajar con tu voz y no cargártela!!!. Y vivir afónica, un horror!!. Llegué a su consulta tocadísima, después de mi última afonía que ya duraba más de 1 mes … frustrada, impotente y con un diagnóstico nada halagüeño… Gracias a su atención (siempre cercana, positiva, paciente), sus enseñanzas, prácticas y consejos, la mejoría fue brutal. Profesionalidad en estado puro!!!

Santiago Romero (5)
Trato excelente, mucha experiencia, gran profesionalidad y extraordinaria eficiencia. Mi hijo va super contento y motivado a la consulta. Aprende sin darse cuenta y está evolucionando muy rápidamente. Recomiendo 100% a la Dr Ruiz

Mercedes Jimenez Benitez (5)
Os lo recomiendo a todo aquel que por circunstancias a perdido su voz, tiene problemas y está angustiado/a.Yo creía que jamas recuperaría mi voz debido a una operación importante y gracias a esta gran mujer tan profesional y humana, tengo voz y estoy bastante recuperada. Sin lugar a duda un 10.

Marta Octavia Cruz (5)
Muy recomendable. Trato profesional, muy paciente y muy educada. Casi da pena dejar de tener que ir. Un abrazo fuerte Esperanza.

MELE JIMENEZ BARROS (5)
Excelente profesional y persona! Mi hija ha tenido mucha suerte de tener una logopeda tan fantástica. La recomiendo con entera confianza.

Cris TV (5)
Gran profesional y gran atención.
Estoy muy contenta con los resultados obtenidos a lo largo de estos meses.
Recomiendo sin duda acudir a ella.

Israel Fernandez Pineda (5)
Una gran profesional con un trato humano exquisito y con buenos resultados a corto plazo. Recomendable al 100%.

Esteban Guerrero Luna (5)
Atención excelente. Le consulte mi situación por teléfono y me ofreció ayuda, de tal modo que me derivó a otros especialistas.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro de Logopedia Esperanza RuizSevilla

Horario y dias de apertura :

lunes, De 9:30 a 21:30; martes, De 9:30 a 21:30; miércoles, De 9:30 a 21:30; jueves, De 9:30 a 21:30; viernes, De 9:30 a 21:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Sevilla.

– Logopeda Centro de Logopedia Esperanza Ruiz: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda