Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Andrea Parra Logopeda San Vicente del Raspeig

Andrea Parra Logopeda

Logopeda

Andrea Parra Logopeda

Dirección

Av. Ancha de Castelar, 23-29, Entlo. B, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

Ciudad : San Vicente del Raspeig

Provincia :Alicante

Pagina web :

andreaparralogopeda.com

Telefono : 661 46 56 09

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :13

Opiniones de los usuarios de google maps :

Yennis Molina (5)
Estamos muy contentos con el trabajo de Andrea. Es una gran profesional. Desde hace unos meses es la logopeda de mi suegra, que ha sufrido un ictus. Gracias a su dedicación, mi suegra está avanzando mucho en su recuperación. Es muy amable y…

Oscar Montoto (5)
Andrea es una PROFESIONAL con mayúsculas! Nosotros llevamos mucho tiempo derivandole pacientes (trabajo en la Clínica Dental Consuelo Flores de San Vicente). El trato es excelente y los resultados que consigue son rápidos y permanentes?? 1000% RECOMENDABLE!!!!!

Cristina Domenech (5)
Tras mi cirugía maxilofacial anterior y posterior, los médicos me recomendaron empezar la terapia con el logopeda cuanto antes. Actualmente resido en Alemania y mi intervención me la realizaron ahí. Además, los mismos médicos me aconsejaron que el logopeda fuese en mi lengua materna, a ser posible. Reconozco que la recomendación de los médicos me sorprendió ya que no era consciente de la importancia de esta terapia después de este tipo de cirugía. Desde un primer momento me insistieron que el tratamiento incluía una parte esencial de rehabilitación con el logopeda. Parte sin la cual no se podría obtener el resultado óptimo esperado. Llevo unas semanas en rehabilitación con Andrea y no puedo estar más agradecida. No sólo por los resultados tan positivos obtenidos hasta la fecha, sino también por la gran dedicación y profesionalidad que transmite Andrea durante cada sesión.

Marina García Psicode (5)
Andrea puedes sentirte satisfecha con tu trabajo, a todos los pacientes que te he derivado has conseguido sacarles las ganas de trabajar y ayudarles. Eres una gran logopeda. Seguiremos recomendándote porque profesionales con tanto cariño y conocimiento como tú no se encuentran. Gracias por tu labor

Debora Rosillo Collado (5)
Conocí a Andrea cuando estaba en su anterior despacho. Más de una vez le pedía ibuprofeno para mi dolor de cabeza, tenía muchas veces. Ella dió con mi problema, el bruxismo me estaba provocando esos dolores y ahora mismo puedo decir que gracias a su trabajo esos dolores no existen. Mil gracias por tu trabajo

Clara Pérez (5)
He sigo opositora muchos años y mi preparador me recomendó acudir a un logopeda a fin de entrenar la respiración y para aprender a usar técnicas correctas al recitar los temas y no dañarme las cuerdas vocales. Un conocido me recomendó al centro de logopedia de Andrea Parra y acudí a su consulta.

Desde el primer momento me transmitió mucha confianza por la gran formación que tiene y por la forma en la que me explicaba los errores que cometía y las soluciones para corregirlo.

Además de enseñarme ejercicios de calentamiento de voz, técnicas de respiración y aspectos de la postura que debía adoptar, me detectó el bruxismo (que ya tenía diagnosticado pero no le comenté) y me realizó masajes para descontracturar la mandíbula.

Es una gran profesional y transmite una gran formación en diversos campos relacionados con la logopedia. La recomiendo sin ninguna duda.

Carlin san vicente (5)
Andrea Parra logopeda es una profesional increíble, conozco a varias personas que Andrea a ayudado y todos están más que satisfechos, 100% recomendable y en sus instalaciones te sientes como en casa..

María Martínez V (5)
Atención súper completa y personalizada, si tienes alguna duda te responde a cualquier hora del día. He tenido muchos problemas relacionados con la mandíbula y ella supo encontrar el origen de todo. Además, es un amor!!!!?? Muchísimas gracias por todo ??

Ainhoa 13 (5)
Aunque al principio lo de ir al logopeda me chocaba un poco, Andrea me lo hizo más fácil y comodo de lo que esperaba. Ya que es muy atenta y se adapta a tus horarios perfectamente (por muy difícil que sea).

Lorena Liron (5)
Una increíble persona y profesional donde las hayan ,el trato súper familiar y consigue una pronta recuperación , gracias por estar ahí

Raul Vizcaya (5)
Excelente profesional. Con resultados muy positivos en los tratamientos de enfermedades neurodegenerativas.

Irene Costa (5)
Trato excelente con los más pequeños y a la vez gran profesionalidad. Muchas gracias por vuestra ayuda con mi pequeño ??

Manu Espinosa Huerta (5)
Andrea es una excelente profesional

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Andrea Parra LogopedaSan Vicente del Raspeig

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 20:30; martes, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 20:30; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 20:30; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:30 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en San Vicente del Raspeig.

– Logopeda Andrea Parra Logopeda: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda