Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Alba Llanos – soylogopeda.com AGUA ZARCA

Alba Llanos - soylogopeda.com

Logopeda

Alba Llanos – soylogopeda.com

Dirección

Ciudad : AGUA ZARCA

Provincia :

Pagina web :

soylogopeda.com

Telefono : 632 95 21 99

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :11

Opiniones de los usuarios de google maps :

Eva Argüelles (5)
Logopeda con experiencia en niños bilingües. Trabaja con empatía y profesionalidad tanto en las clases presenciales como online.
Tras las sesiones mi hijo está MUY feliz, motivado y con ganas de aprender.
Destacaría en Alba no solo la profesionalidad y el enfoque lúdico que le da a las sesiones de logopedia, sino también la capacidad de escuchar, apoyar y animar tanto al niño que tiene dificultades como a la familia.

Marta Polín (5)
Excelente profesional. Desde la primera sesión ayudó a mi hijo y al resto de la familia a entender la tartamudez y a normalizarla. Consigue mantener la motivación del niño incluso en las sesiones online. Gran persona, altamente recomendable. Mil gracias x todo Alba.

Maria Julia Garcia Escobar (5)
Alba es una profesional impresionante. Es muy atenta, conecta genial con los niños (mi hija la adoraba), consigue motivarlos de forma increíble y así consigue que sus objetivos terapéuticos se alcancen rápida y más fácilmente. Ha sido un lujo recibir en casa a una profesional excelente y muy cariñosa.

L PY (5)
Alba es muy atenta y sensible a las necesidades de cada paciente. Me ha ayudado mucho sin presionar animándome a seguir poco a poco para mejorar. Vine con problelas de voz y porqie quería modoficar una voz muy masculina. ¡Estoy muy contenta con los resultados!

gisela leon (5)
Tengo una niña que tenía trastorno del lenguaje y gracias a Alba en poco tiempo corrigió todas las difícultades que tenía y ya habla perfectamente. Yo la recomiendo ampliamente.

Marian Arriero (5)
Fantástica profesional. Resolverá cualquier problema de dicción. Con los niños es muy cariñosa pero a la vez asertiva y su método es muy eficaz para conseguir resultados en muy poco tiempo.
Mi hijo de 7 años estaba encantado cada vez que salía de una sesión ya que la base del aprendizaje es el juego. Además, en el colegio de mi hijo nos dieron un plazo superior a 2 años para conseguir los resultados que con Alba logramos solo en 1 año.
Precios también muy competitivos y atención y seguimiento totalmente personalizados.

caroline (5)
Alba es una gran profesional con la que aprendo mucho. Además de ser una gran profesional, es una persona con grandes cualidades humanas. Muchas gracias, seguro que voy a aprender mucho gracias a ti ! Seguimos ??

Yolanda Camarero (5)
Recibí hace algún tiempo formación por parte de Alba a domicilio. Alba es una gran profesional ya que domina su campo de trabajo y es muy generosa con su tiempo y compartiendo recursos. Lo más importante es que tiene verdadera vocación por su trabajo y está continuamente aprendiendo nuevas estrategias de intervención. Sin duda la recomiendo como logopeda. Yolanda. Madrid.

Isabel Díaz (5)
Se implica al máximo desde el primer momento, tanto con pacientes adultos como con niños. Se involucra y se vuelca con cada persona muchísimo. Es muy profesional, responsable y empática. Totalmente recomendable.

Cristina López (5)
Enorme profesional. Me derivó la ortodoncista por colocar la lengua de manera incorrecta al tragar. Y en cuanto tuve la primera sesión pude notar un enorme cambio. Fueron sesiones online personalizadas adaptándose a mis horarios y a mis recursos. Se notaba que cada sesión estaba perfectamente preparada y con objetivos claramente marcados. Además destaco la simpatía y el cariño en el trato en cada sesión. Lo dicho… una profesional de los pies a la cabeza (y a la lengua ??)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Alba Llanos – soylogopeda.comAGUA ZARCA

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 20:30; sábado, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en AGUA ZARCA.

– Logopeda Alba Llanos – soylogopeda.com: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda