Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopedia, Psicología – Neuropsicología Madrid

Logopedia

Logopeda

Logopedia, Psicología – Neuropsicología

Dirección

C. Pico de los Artilleros, 11, local 1, 28030 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

Telefono : 620 21 91 51

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :38

Opiniones de los usuarios de google maps :

Sara Moreno (5)
Tanto Sol como Laura son unas excelentes profesionales. Gracias por vuestro trato tan humano y cercano. Sois encantadoras y aunque gracias a vuestro gran trabajo actualmente no requerimos de vuestro buen hacer, siempre os recomendamos a amigos y familiares y sin duda recurriremos a vosotras cuando nos sea necesario.

Luis Hernández (5)
Hola.
Llevamos varios años siendo clientes de este local y estamos encantados.
Primero acudimos a Sol para trabajar como logopeda con nuestro hijo Álex y genial.
Después empezamos sesiones con la psicóloga que había antes que Laura para tratar el TDAH y a día de hoy seguimos con Laura trabajando este tema con ella y seguimos muy pero muy contentos.
Sin duda son profesionales totalmente recomendables, no puedo decir otra cosa, estamos encantados.

Belen Lopez (5)
Mi experiencia con Laura desde hace unos meses está siendo muy buena, te hace sentir muy cómoda y escuchada, es muy cercana y estoy muy contenta con el trabajo que estamos haciendo juntas.
Por otro lado Sol es una persona maravillosa, tanto en lo personal como en lo profesional, ademas te hace sentir como en casa desde el primer momento.

Patricia Martín (5)
Conocimos el local hace unos meses a través de un familiar y nos animamos a probar, ya que mi hija adolescente llevaba una mala racha y necesitaba alguna ayuda. Empezó a asistir a consulta con Laura y le ha cambiado la vida!! No podemos decir nada negativo porque todo ha ido a mejor, vivimos en la sierra a 45 km de Moratalaz y merece la pena bajar un par de días al mes, porque parece otra hija!!! Gracias por tanto chicas…no sé qué haríamos sin vosotras.

ASUN SANCHEZ GARCÍA (5)
Para nosotros Sol marcó una antes y un después; solo puedo decir cosas buenas tanto su profesionalidad como su amabilidad nos dio toda la seguridad que nosotros y sobre todo nuestro hijo necesitaba.
Cuando comenzó la terapia de Logopedia con Sol tenía 3 años y No hablaba nada y con 4 se expresaba mejor que la mayoría de niños de su edad! Gracias Sol

Susana Muñoz Hernández (5)
Desde que necesitamos sesiones hace unos meses hemos tenido la suerte de empezar con Sol. Lo más importante para nosotros ha sido, que no sólo la niña ha mejorado en el colegio, sino que ella misma está contenta, lo nota y quiere ir a las sesiones. Muy buena experiencia.

Carmen (5)
Mis hijas han ido a logopedia con Sol y, los resultados han sido excelentes. Mi hija nayor tenía un pólipo en las cuerdas vocales y, le desapareció, y mi hija pequeña tenía problemas de pronunciación y, en pocos meses se lo corrigió. Además de tratar su principal problema, también les ayudó con la comprensión de textos. Desde entonces, lo entienden muy bien. Gracias Sol.

Fernando García (5)
Mi hijo de 11 años ha estado acudiendo a sesiones de logopedia con Marisol durante varios años, ya que mi hijo no empezó a hablar hasta los 4 años y medio.

Con Marisol encontramos una profesional totalmente implicada y con un trato humano cercano, súper profesional y muy cariñosa. La evolución de mi hijo durante estos años no ha podido ser mejor gracias a la terapia y al seguimiento que nos han hecho en todo momento, gracias a esto mi hijo ha superado sus problemas en el habla.

Muy agradecido a Marisol y muy recomendable en caso de tener necesidad de un logopeda.

Jose B (5)
Mi hijo lleva varios años asistiendo a clases de Logopedia con M. Sol en este centro. Ha mejorado muchísimo durante este tiempo, estamos encantados con el trato y con el trabajo que hacen.

Paco Diaz Rodriguez (4)
Llevo más de 3 años asistiendo a «Logopedia» con M@Sol Domínguez, a la que acudí tras sufrir un ICTUS, bastante fuerte, que me inhabilitó para el habla y para el trago, tanto de líquidos, como de sólidos. Desde un principio y debido a la personalidad de Sol -gran profesional, entregada a varias especialidades de su trabajo, dirigidas a niños y/o adultos -incluidos jubilados, como yo- muy cercana, amable y comprometida, no tardamos en convertirnos en verdaderos amigos. Gracias a su trabajo, hace 2 años que mi alimentación se ha normalizado y ya como sólidos sin problemas y cada día aumento mis posibilidades de elegir dieta. Ella, se fué convirtiendo en, además de mi logopeda, mi amiga y casi confidente, pues escucha mis historias y compartimos vivencias dado que, aunque yo soy mayor, algunos recuerdos coinciden.
Ha soportado mis lágrimas en muchas ocasiones, ya que mi nivel de emotividad, también se vió afectado por ese ictus.

Nunca hemos dejado de trabajar y «machacar» el habla y así -a base de practicar la vocalización y la articulación- hemos logrado entendernos a un nivel, que me atrevo a calificar de excelente. Y, lo mejor, es que ya me entiendo con mi familia e, incluso, algunos amigos…habiéndome convencido de que puedo conseguir ir a mejor si le dedico tiempo y esfuerzo en mi día a día.

En fin, mi experiencia no podría ser más positiva y por ello puedo recomendar y os recomiendo una visita ante cualquier dificultad que os pudierais encontrar -sea cual fuere el motivo- en el lenguaje o la alimentación (disartria o disfagia)

Susana Nieves Colli (5)
Hemos ido durante varios años y no tengo más que buenas palabras y agradecimiento por el trabajo realizado, la sensibilidad hacia los niños, el trato siempre cariñoso y cercano y por haberme ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias Laura y Sol.

Almudena Martinez (5)
Laura es una gran profesional. Hemos notado cambios positivos desde la primera visita. Consigue con su cercanía que desde el primer momento te sientas muy cómodo en consulta.

Eugenio Fernandez Martin (5)
Mi hija acude a clases de Logopedia y estamos encantados. Marisol es un encanto y nuestra hija ha mejorado una barbaridad desde que acude. Muy recomendable

Luna Lobato (5)
Sol eres un Sol! Desde que va nuestra hija con ella va como un ferrari. Una gran profesional y sobre todo sabe llegar a los niños. La recomendamos muchisimo!!

Pembe Basri Bekir (5)
Muy contentos con logopedia, mi hijo ha mejorado desde la primera sesión. Muchas gracias Sol, eres una gran profesional

loanaGozman Gozman (5)
Es la mejor logopeda que he conocido en mucho tiempo! La atención de Marisol es magnífica, tanto con los niños como con los padres!

epabv trab (5)
Encantados con Sol, la logopeda que ha atendido a nuestros hijos. Excelente profesional y súper amable con los peques y las familias.

MANUELA LUQUE CARMONA (5)
No podemos estar mas contentos con el trabajo que M. Sol está haciendo con nuestro hijo. Ha mejorado muchísimo con ella, todo con un trato muy cercano. Una grandísima profesional.

beatriz negrillo millan (5)
Muy profesional y cercana. Sol trató a nuestro hijo y ha mejorado muchísimo. El trato es muy agradable, es muy cercana y atenta con los peques.

Alexandra ASENSIO CADENAS (5)
Sol,eres una gran profesional,tú manera de trabajar es fantástica mezclando todos esos conocimiento,tu talento y tu dulzura, el éxito está asegurado ,solo puedo darte millones de gracias por todo.Te queremos muchísimo.?? GRACIAS.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopedia, Psicología – NeuropsicologíaMadrid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 8:30 a 22:00; viernes, De 8:30 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 22:00; martes, De 8:30 a 22:00; miércoles, De 8:30 a 22:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Logopedia, Psicología – Neuropsicología: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda