Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Logopedia Barajas Madrid

Logopedia Barajas

Logopeda

Logopedia Barajas

Dirección

C. Canal de Suez, 5, Bajo B, 28042 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopediabarajas.com

Telefono : 691 20 08 64

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :34

Opiniones de los usuarios de google maps :

Vanesa Rodríguez (5)
Encantada con el trabajo de Sonia, es muy cercana y se ganó a mi hija de 4 años desde el primer momento. Una gran profesional. En el primer mes ya notamos una notable mejoría con la terapia logopeda. La niña sale feliz siempre. No tengo palabras de agradecimiento apara este centro y todo su equipo. Os tendremos siempre en el corazón.

Andrea Mv (5)
Encontramos a Yolanda buscando un logopeda infantil y no pudimos hacer mejor elección. Son unos grandes profesionales y se adaptan a tus horarios. Los recomiendo sin duda.

MARIA VANESA BARROSO CABEZAS (5)
Muy contentos con Sonia, ha tratado a nuestro hijo de 7 años, por un problema de deglución y pronunciación, y ha sido maravilloso y efectivo. En pleno confinamiento ha seguido en contacto con nosotros, su trato familiar ha ayudado mucho. Solo puedo decir cosas buenas de ellos. Totalmente recomendable

Gemma Elena (5)
Para ser un buen profesional hay que ser una buena persona y Yolanda lo es con creces, se implica totalmente y se emociona con cada logro de mi hija, todos gracias a ella,tiene un trato con los niños admirable,y eso no tiene precio.
Te estaré eternamente agradecida por tu dedicación, gracias de verdad.
También da gusto tratar con Sonia y Pino son encantadoras.

Sonia Diaz (5)
Profesionales en logopedia. Mi hija está encantada con Yolanda y va a clase animada y con ganas de volver cada semana. Ha ganado agilidad lectora y sobre todo confianza en si misma.

Ana Hernansanz (5)
Encantados con Yolanda, la logopeda. Mi hijo mayor fue hace tiempo, y con el pequeño no lo he dudado, por su cariño con los peques, lo rápido que se ven los logros y el entusiasmo que pone en su trabajo con cada uno de los niños.

Laura Monroy Alonso (5)
Yo lleve a mi niño con Yolanda con sólo 4 añitos por que me lo recomendó el foniatra y la experiencia fue muy buena. Es muy buena profesional y además era la primera vez que le dejaba solo en alguna actividad así y pensaba que le costaría pero se quedaba encantado y siempre salia muy contento.
Y los resultados fueron increíbles en muy poco tiempo, y a día de hoy todavía seguimos en casa muchas de las pautas que nos dio Yolanda.

SAÚL LORENZO RÚA (5)
Resultó un acierto acercarnos a recibir la opinión profesional de Logopedia 21 en Barajas. El trabajo que se realizó con Saúl le facilitó el estudio al mejorar su comprensión lectora. También supieron intuir un problema de visión que para nosotros era desconocido hasta ese momento. El trato humano es increíble y hace que los niños se sientan muy a gusto realizando las diferentes tareas en El Centro. Además nos facilitaron la conexión interactiva y no tuvimos que suspender las citas semanales a pesar de las circunstancias actuales.

Dayana Diaz (5)
De las mejores experiencias que he tenido, en pocos meses vi un gran cambio en mi hija, son excelentes profesionales y excelentes personas que se involucran en el proceso de aprendizaje de los niños, mi hija va muy contenta a su logopedia, su avance ha sido fenomenal !! ??% recomendando !!

Reme Blazquez (5)
Muy agradecidos con ellos, sobre todo con Yolanda.
Realizó una evaluación inicial de la situación planteando una bateria de pruebas y a partir de ahí con un trabajo maravilloso veíamos los resultados día a día. Pero no solo eso, la comunicación con la familia es constante para conocer lo trabajado en cada sesión y en casa poder reforzar ese trabajo. Además el cariño y la simpatía del trato es maravilloso.

Sarilena Castillo (5)
La verdad no me esperaba que se involucraran tanto. Nuestra experiencia ha sido maravillosa. No solo se alcanzaron los objetivos antes de lo esperado, sino que además la buena atención y el cariño han estado presentes en todo momento. Altamente recomendable.

Elena Tejedor (5)
Yolanda es una joven pero super profesional logopeda. Posee un conocimiento super profundo de la lingüística y tiene la paciencia y el talento para saber adaptarse a cada paciente. Yo llevaba años sin poder pronunciar la r y en un mes y medio he evolucionado muchísimo. El centro posee todo lo necesario y lo recomiendo. Muy agradecida por la ayuda prestada.

ainos dr (5)
Mi experiencia con mi hijo de 4 años,es muy buena he notado mucha mejoría en un año q llleva,gracias en este caso a su profesora Yolanda por su buen trabajo q veo reflejado en mi hijo. Lo recomiendo sin duda

David Climent (5)
Nosotros llevamos a nuestra hija de 3 años porque estaba teniendo problemas en la pronunciación y la verdad es que mejoró bastante y además iba siempre que tocaba encantada porque el trato de Yolanda siempre fue magnífico. Gracias!!

Raquel Calzada Garcia (5)
Estoy encantada con Distrito 21,este año tb nos hemos animado con el patinaje y fenomenal. La logopeda es muy profesional y los niños encantados con ella

Sonia Perez (5)
Centro familiar, muy acogedor y resolutivo. Mi hija estuvo allí y avanzó muchísimo en poco tiempo. Las chicas son muy cariñosas.

Gema Sánchez Nájera (5)
Trato excelente. Yolanda, logopeda, ha ayudado mucho en la evolución de mi padre, con ejercicios y conversación para mejorar su lenguaje tras un aneurisma cerebral que le dejó con afasia.

Sol España Roldan (5)
Encantadísima con esta academia. Estuvo yendo mi hija a la logopeda para aprender a hablar correctamente (no pronunciaba bien) y todo genial. Super profesionales y simpáticas, un gusto

Heidi Magdalena Chacon (5)
El trato con los niños es excelente, muy cercana y sin dudarlo efectiva en 4 meses la evolución de mi hijo a sido exponencial, no solo ha mejorado su pronunciación ha adquirido mucho vocabulario.100% recomendable.

Andrea Rodriguez (5)
Magnífico servicio de logopedia tanto con chiquitines como con mayores. Tienen diferentes opciones como sesiones grupales o individuales. Flexibilidad horaria y sobre todo tienen un trato excelente tanto en recepción cómo en las sesiones.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Logopedia BarajasMadrid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 16:00 a 21:00; viernes, De 16:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 16:00 a 21:00; martes, De 16:00 a 21:00; miércoles, De 16:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Logopedia Barajas: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda