Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

LOGOPEDA ONLINE Madrid

LOGOPEDA ONLINE

Logopeda

LOGOPEDA ONLINE

Dirección

C. de Alicún, 12, 28033 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopedaonline.es

Telefono : 646 96 70 85

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :23

Opiniones de los usuarios de google maps :

Rebeca Cisneros (5)
Elena es una gran profesional y gran persona. Ha sido logopeda de mis dos hijas. Desde el primer momento congenió con ellas y supo cómo atraer su atención. Su cercanía, amabilidad y sonrisa perenne hizo que mis hijas vieran las sesión como un momento agradable. Avanzaron mucho y le estaré siempre agradecida.

Gema Martín (5)
Yo canto y, hasta que conocí a Elena, tenía muchos problemas de afonía porque no sabía colocar bien la voz al hablar. Solo me bastaron 3 sesiones para «reiniciar» mi voz. Desde entonces no me he vuelto a quedar afónica nunca más! Elena es una gran profesional, además de una persona muy agradable. 100% recomendada!!

Fernando M (5)
Después de años intentando lidiar con una constante fatiga vocal, Elena ha logrado algo que me parecía imposible: llegar al final del día con la voz sin ningún tipo de disfonía ni síntomas de fatiga. Las sesiones son didácticas, amenas y con ejercicios eficaces y variados que ha sabido adaptar a mis necesidades. En definitiva, conocerla ha sido todo acierto, es una gran profesional y un encanto como persona. Totalmente recomendable.

FJ Toledo (5)
Totalmente recomendable. Se adapta perfectamente a nuestras necesidades particulares lo que para nosotros representa muchísimo. Nuestro hijo está encantado con ella, y sus métodos. No sólo seguiremos con ella mientras sea necesario sino que además la recomendaremos sin dudarlo.

Marga Cursach (5)
Una gran profesional, recomendable 100% . Se adapta siempre a nuestras necesidades y horarios y nuestro hijo esta encantado con ella. Es una persona muy agradable y hace muy facil el trabajo con niños.

Sandra Jimenez Tomas (5)
Di mil vueltas por Barcelona para encontrar una logopeda cuando tuve pólipos y por fin conocí a Elena….Gran profesional con un trato y delicadeza exquisitas, con mil videos y mil detalles de seguimiento, tarifas más que reducidas ….consiguió despertar de nuevo mi voz y mi motivación para seguir trabajando en muy pocas semanas y con tanta distancia física, que no emocional….Un beso enorme Elena. Te recomendaré siempre por donde vaya …

Ana Nieto (5)
Elena es una grandísima profesional, en todo momento no sólo genera un clima de mucha confianza y bienestar sino también, se ajusta a lo que necesitas y sabe perfectamente cual es el mejor trabajo que tienes que hacer. Recomiendo 100% su trabajo, estoy encantada con todo lo que he conseguido gracias a ella

Noelia de Luis (5)
No tengo ninguna queja. Elena es una chica muy eficiente y profesional que lo explica todo de una manera muy sencilla. Si tienes dudas te ayuda y siempre está disponible. Se preocupa mucho y te intenta ayudar en todo lo posible, aclarándote cualquier duda e incluso analizando lo que te ha dicho el otorrino para darte un tratamiento adecuado (y a veces incluso, un diagnóstico más acertado que el del propio otorrino). Es muy amable y simpática, así que super recomendadísima. Me quedo muy contenta tras haber podido contar con ella 😀

Sara Medrano Huertas (5)
La recomiendo 100% es un amor y una gran profesional. La terapia es amena y te anima a trabajar.
Me ha sido muy útil y si vuelvo a necesitar un logopeda no dudaría en volver a contactar con ella.

Montse Leo (5)
Logopeda totalmente recomendable. Le hicimos una consulta por email sobre nuestro peque y nos contestó enseguida y muy profesional. Y después la sesión que hicimos online nos ha ido genial para estimular al peque y entender procesos del lenguaje. Se nota que le gusta su trabajo y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Qué pena que no esté en Barcelona!!!!!

Laura C (5)
Estoy muy contenta de poder tener sesiones con Elena, es una gran profesional que se preocupa realmente por el paciente. Se adapta a cada caso y con flexibilidad horaria. Siempre te anima a resolver las dificultades que aparecen en la voz y que no decaigas en la rehabilitación.
Es una chica encantadora y con muchísimos conocimientos. Su uso de la técnica vocal es impecable y adapta la rehabilitación vocal a cada problema vocal con ejercicios específicos, es la única logopeda que encontré que pueda trabajar con cantantes profesionales (también de ópera en mi caso). Lo cual requiere unos conocimientos muy específicos.

Mer Fisher (5)
Ella es un encanto, te da las clases que necesitas sin alargarlo innecesariamente, explica genial los ejercicios a hacer. Se nota cambio en nada y se adapta a tus horarios. Os la recomiendo totalmente porque de verdad que es lo más majo que hay.

David Marco (5)
Para nosotros es la mejor.

Tenemos un nena de 6 años con problemas del lenguaje y habla . Estoy muy feliz al ver el trabajo que realiza con ella y la conexión que existe entre profesional – paciente, que muchas veces es difícil encontrar. Confiamos en Elena al 100%, la recomiendo sin dudar.

Carmen Alejandra Ortiz (5)
Totalmente recomendable. Sus conocimientos y técnica impecables. Tuve la suerte de encontrarla. Soy profesora y me ha devuelto la voz después de años de afonías continuas, siempre con voz entrecortada y de mala calidad, cansancio al hablar, etc y ahora hasta puedo cantar. Muchas gracias Elena.

Nata (5)
Muy profesional.
Con nuestro hijo estará siendo muy útil, va mejorando notablemente.
Su metodología es sencilla para niños y eficiente. Se divierten y consigue el niño avance.
Muy recomendable.

Nacho López Echeverría (5)
Tras salir del Covid y una operación en la tripa con la afinación, el fuelle y la confianza en la voz al cantar por los suelos me ayudó y me orientó un montón y conseguí sacar adelante un trabajo muy difícil de canto que se me atravesaba. Un solete y una curranta.

David Pradanos (5)
Da gusto encontrar a alguien que se desviva así por su trabajo y lo realice con esa paciencia y amor! Además que lo contagia, nuestro hijo va encantado y ha mejorado muchísimo

Elvira Elena Freites Amer (5)
Excelente profesional; se enfoca particularmente en cada caso y los avances se ven muy rápido lo cual es muy motivador. Explica la teoría y tiene prácticas muy dinamicas para todo… Yo estoy encantada y la recomiendo 100%, su metodología es impecable y divertida; y se adapta perfectamente a tus horarios, es muy flexible

Yolanda OLMOS HERRERO (5)
Logopeda muy recomendable. Está tratando a mis hijas, lo hace con mucha profesionalidad y también con mucha cercanía, las niñas están encantadas también con ella.

Cristina Rodríguez Alonso (5)
Elena es la mejor logopeda que he conocido nunca. La recomiendo pata todo.
Mi caso es que tengo una cuerda vocal paralizada y me hs ayudado muchísimo.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  LOGOPEDA ONLINEMadrid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda LOGOPEDA ONLINE: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda