Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Ideum Psicología. Centro de psicología y logopedia Rivas-Vaciamadrid

Ideum Psicología. Centro de psicología y logopedia

Psicólogo

Ideum Psicología. Centro de psicología y logopedia

Dirección

P.º de las Provincias, 7, Local 2, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Ciudad : Rivas-Vaciamadrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

ideumpsicologia.es

Telefono : 667 83 55 24

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :26

Opiniones de los usuarios de google maps :

Alicia de Alba (1)
Nada recomendable. Servicio de logopeda que empieza con una niña de 4 años y a las 3 sesiones cambia de logopeda. La nueva profesional que llega solo le hacía repetir palabras una tras otra y decir que mi hija no superaba su fracaso. Que en…

Alberto Lechuga (5)
Mi hija ha estado yendo encantada 3 años, hasta que consiguió superar sus dificultades, tan contenta iba que fue un drama el último al tener que despedirse de Laura.
Un encanto tanto ella como todo el equipo, que siempre ponen facilidades cuando surge problemas para cambiar alguna fecha.
100% recomendables.

Maria Checa Herraiz (5)
Muy buen trato y grandes profesionales. En nuestro caso estamos trabajando con Lucía (Neuropsicóloga) y Ana (Psicóloga) y los resultados están siendo muy buenos. Tanto para nuestro hijo cómo para toda la familia. Muy recomendable.

Ioana Alessandra Boeriu (5)
Había acudido anteriormente a otros psicólogos y, ¡no hay color!
A parte de que todas las trabajadoras son muy agradables, Ana es una profesional enorme y se ve que tiene vocación por su trabajo. Muy recomendado el centro. 🙂

esmeralda domenech (5)
Grandes profesionales, tanto psicología como logopedia. Para mi ha sido una suerte cruzarme con este centro. Gracias Rosa, gracias Tania por vuestro granito de arena, en el camino de mi vida??

Lidia Yebra (5)
El mejor acierto de mi vida en elegir este centro y a Tania para ayudarme. Es una chica encantadora, joven pero muy profesional sabe cómo orientarte a la perfección y ya hasta me lee el pensamiento. Las técnicas que utiliza me encantan, he acudido con anterioridad a otras psicólogas y no hay color. Gracias por formar parte de mi cambio, ahora soy otra persona, mejor, más segura y sin miedos que me paralicen!

Karuliny Basso Da Silva (5)
Fue muy difícil encontrar una psicóloga, hasta que encontré el centro Ideum, ya hace 2 años que estoy en tratamiento con mi psicóloga, son muy disponibles, te atendemos con mucha escucha y sensibilidad, desde la secretaria hasta la psicóloga, lo que quiero decir, es que es una consulta muy humanizada, me siento súper bien.
Además del profesional, yo entiendo lo que mi psicóloga habla, he evolucionado mucho, soy muy grata. Mis 2 hijos tbm hicieran tratamiento allí y yo estoy plenamente agradecida.
Recomendabledissimo!!!!!! Nota 10

Santiago Raboso García (5)
Google solo me permite marcar 5 estrellas pero sin duda son muchas más. Cuando acudí en Julio, no me podía imaginar que en noviembre sería una persona con otra forma de gestionar las situaciones que antes me parecían complicadas.

Doy las gracias a todas las personas que forman parte de este centro, especialmente a Teresa. Fue quién me escuchó y me supo ayudar desde el minuto 0. Me ha hecho comprender tantas cosas, que a día de hoy puedo decir que soy una persona nueva.

No dudéis en llamar, os atenderán rápido y con buenos resultados. La mejor decisión que he podido tomar en mi vida fue acudir a IDEUM. Jamás podré agradecer lo suficiente toda la ayuda que me han prestado.

Gracias Teresa, gracias IDEUM.

Lucia Merino López (5)
Gracias a las profesionales que trabajan ahí , de forma muy especial a una de ellas , supere lo peor que me ha pasado en la vida. Sigo yendo a terapia cuando puedo porque saben cómo guiarte y ayudan bastante. Animo a la gente que tenga problemas y crean que es una tontería o que quizás no tenga importancia que causan al centro.

Ángeles Morillas (5)
Rosa es una gran profesional muy preparada que consigue conectar con sus pacientes de una manera muy especial, generando mucha confianza y resolviendo cualquier situación de una manera muy eficaz y muy cercana. Es un acierto haber elegido su clínica y a ella como psicóloga!!

Javi C (5)
Gran centro de psicología, tienen un gran equipo profesional y humano

Nuria (5)
Encontré este sitio en internet buscando ayuda para mi hijo y no puedo estar más contenta. Mi hijo de 11 años va súper contento, fundamental para el éxito de la terapia y gracias a Tanía está superando sus miedos. Cercana, profesional, accesible… Sin duda lo recomiendo a todo aquel que este buscando ayuda

Dori López (5)
Centro de psicología y logopedia muy recomendable. Personal muy cualificado y trato tanto al paciente como a los familiares muy cercano. Mi experiencia con el servicio de logopedia de 10

Pablo Perez de Madariaga (5)
Muy profesionales, destaca por su cercanía a la persona. Facilidades para todo lo que el cliente necesite, profesionales flexibles y encantadoras, recomendable 100%.

Ebc *** (4)
Sólo puedo dar las gracias al equipo de Ideum, por su profesionalidad y su implicación que han tenido con nosotros.. GRACIAS !!;Por ayudarnos ….Seguir así..

BEGOÑA CORCOBADO RUIZ (5)
Muy buenas profesionales en todos los ámbitos que tratan. Totalmente recomendable.

Jose Hinojo (5)
Grandes profesionales, en especial Tania que fue quien me ayudó a mi.

Juan Pérez García (5)
Jóvenes y a la vez expertas profesionales.

Lorena Quintanar Ferreira (5)

Marta Bohoyo (1)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Ideum Psicología. Centro de psicología y logopediaRivas-Vaciamadrid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 10:30 a 14:00, De 16:30 a 20:30; viernes, De 10:30 a 14:00, De 16:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; martes, De 10:30 a 14:00, De 16:30 a 20:30; miércoles, De 10:30 a 14:00, De 16:30 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Rivas-Vaciamadrid.

– Psicólogo Ideum Psicología. Centro de psicología y logopedia: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo