Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Hospital Recoletas Felipe II Valladolid

Hospital Recoletas Felipe II

Hospital privado

Hospital Recoletas Felipe II

Dirección

C. de Felipe II, 9, 47003 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Provincia :Valladolid

Pagina web :

gruporecoletas.com

Telefono : 983 35 80 00

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :155

Opiniones de los usuarios de google maps :

R (5)
Personal de la entrada y enfermería de 10, muy amables y atentos. Muy agradecida por el trato hacia mis padres, fueron muy empáticos y les ayudaron en todo momento. Estuvieron yendo durante 20 días a poner una inyección diaria y todo lo que me cuentan son palabras buenas hacia vosotros. Gracias!

Klara Centeno (5)
Tuve una cirujía ayer de LCA (ligamento cruzado anterior) de la rodilla y he estado ingresada un día y medio en el hospital. Querría agradecer todo el trato recibido. Desde las chicas que están en admisión, a todas las enfermeras que me han tratado con mucho mimo y por supuesto a todo el equipo de cirujanos, a la anestesista que estuvo pendiente de mi toda la operación… Me he sentido como en casa. Tenía mucho miedo de la operación a decir verdad y he salido del hospital tranquila y con ganas de recuperarme. Da gusto!!

Susana Herrero (1)
Vergonzoso el trato. Vienes a urgencias con tu hija, un accidente deportivo, y como es mayor de edad te mandan a esperar en la calle. Temperatura bajo cero. No me extraña que esté vacío.

Daphne (5)
Atención telefónica excelente y empaticas. El centro bien cuidado y la gente muy amable. Tienen resonancia magnética abierta, nada claustrofobica y no hace apenas ruido. Las chicas encantadoras

JUAN MARIO GARCIA (5)
Personal de entrada, de 10, amables con una atención exquisita, también quiero hacer constar la atención recibida en RESONANCIA por Estrella y Jennifer, ya que necesito ayuda para moverme, y lo han hecho con una amabilidad y Profesionalidad EXCELENTE. Gracias por el trato recibido.

Mercedes Bolaños (5)
Llevamos nueve meses de curas diarias cambiantes y complicadas y el trato del personal de recepción como de las múltiples enfermeras que se han visto implicadas en este tema, ha sido estupendo. Nos queda algo todavia, seguiremos y seguro que seguiran asi. ??

irene bragado (4)
Buenos días.

Me gustaría comentar brevemente una situación que me ocurrió hace unos días en el hospital. Yo acudía a una revisión con mi hijo a la pediatra, con la cual e de decir que estoy encantada ya que tiene un trato con los mas pequeños maravilloso. Tenía mi hora citada, y cuando era mi turno, una trabajadora de allí de recepción se metió en mi turno, me pareció bastante feo, ya que escuché como decía que no tenía hora pero que se había puesto mala su hija y que lo suyo era muy rápido. No me gustó, ya que si yo tengo esa hora concertada es por algo, teniendo que alargar mi hora de zona azul porque ella decidió meterse delante de mí ocupando mi cita. Por supuesto me atendió después perfectamente. Puedo entender que el ser trabajador de allí te ofrezca ciertos beneficios, pero considero que de cara al paciente que acude allí, no puedes mostrarlo, ya que yo sentí que ella iba por delante de mis necesidades, aun siendo mi turno. Me gustaría recalcar que no me importa si no va en hora la pediatra ya que todos queremos ser atendidos en el tiempo que necesitemos, y eso siento cuando voy allí, que el tiempo que necesite me lo dedica, pero no porque delante de mi, una trabajadora decida colarse, creo que hay maneras y maneras de hacer que el paciente que acude allí no sea consciente de que una trabajadora, dicho de alguna manera “ se va a colar “ .

mariano nieto (5)
Os cuento mi experiencia:

Llevo ingresado desde el día 11 de enero por un problema infeccioso y solo tengo buenas palabras del trato y los cuidados recibidos, por parte de médicos como del resto del personal sanitario. No acostumbro a poner reseñas, pero esta ocasión merece la mención.

En primer lugar, resaltar la velocidad de actuación sobre mi patología. El mismo día que se me diagnosticó la infección, se actuó de inmediato.

Las instalaciones excelentes, tanto en recursos, limpieza, wifi…

Respecto el catering, he de decir que ha sido como comer en casa. De hecho en estos 15 días he engordado.

Para finalizar, agradecer muy especialmente a Milagros Gutiérrez, encargada de atención al paciente, por su paciencia y comprensión, haciendo mi estancia de lo más agradable.

Espero no tener que volver a pasar un ingreso, pero de tener que ser así, trataré que sea en este centro.

Muchas gracias,

¡Enhorabuena a todo el equipo!

G-sús Je Je (5)
Todo muy bien. Habitaciones reformadas. La comida es lo que… Bueno, pero tampoco tenía mucha hambre…
Pero sobre todo el personal sanitario que me atendió, genial! mención especial a la doctora Ana Fernández Rodríguez, cirujana del gabinete otorrinológico del grupo Recoletas de Valladolid, que es encantadora, super profesional y me operó muy bien, muchísimas gracias! A la enfermera Sara que me cuidó y atendió muy bien toda la noche en vigilancia de reanimación, a la anestesiologa Pilar, a las sanitarias de la planta 3. Me hicieron pasar una buena estancia dentro de una enfermedad. Gracias… ????

Marcelino Santos (4)
Muy buen trato de la Dtra. Rodrigues Simoes al acudir a urgencias fuy perfectamente complacido por el seguimiento que me realizó detecté que es una gran profesional descartando a lo que acudí por un posible ictus que incluso por prevención me aconsejo otras revisiones dado la característica del caso, y desde aquí quiero darle las gracias Dtra. Rodrigues

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Hospital Recoletas Felipe IIValladolid

Horario y dias de apertura :

jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Hospital privado, en esta provincia .

Vea Hospital privado, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Hospital privado en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Hospital privado : para buscar todas las Hospital privado en Valladolid.

– Hospital privado Hospital Recoletas Felipe II: buscar Hospital privado con ese nombre.

 

  Hospital privado