Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Guttmann Barcelona. Salud cerebral y Neurorrehabilitación Barcelona

Guttmann Barcelona. Salud cerebral y Neurorrehabilitación

Hospital especializado

Guttmann Barcelona. Salud cerebral y Neurorrehabilitación

Dirección

C/ de Garcilaso, 57, 08027 Barcelona

Ciudad : Barcelona

Provincia :Barcelona

Pagina web :

barcelona.guttmann.com

Telefono : 933 51 22 11

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :23

Opiniones de los usuarios de google maps :

Mario Moreno (4)
Su cafetería se pueden comer menús muy bien de precio, en un ambiente agradable y un personal muy amable y servicial.

Diego Fuentes (1)
Más de una hora de espera. Consultas de 45 minutos a 180 €. En una de ellas ni siquiera se habían leído el informe y dedicamos la mitad del tiempo a contarle lo que ya debería saber. Otra, soberbia y prepotencia a raudales. Después, más de un mes esperando sus informes lo que los hizo inservibles por la evolución del paciente. En resumen: un esfuerzo enorme en el viaje y más de 500 € tirados a la basura.

Nat Otero Almozara (1)
ESCRIBO UNA RESEÑA PARA QUE MI OPINION AYUDE A OTROS PADRES QUE CONFIAN ESTAR EN MANOS PROFESIONALES, YA QUE SUPONEMOS QUE ANTE EL DESCONOCIMIENTO EN LA MATERIA ELLOS SON LAS MANOS EXPERTAS.
CREO QUE EN AREA DE TDAH DEBERIAN ADQUIRIR MAS EXPERIENCIA. O QUIZA CAMBIAR LA DINAMICA. PIDEN ENVIAR INFORMES MEDICOS Y LUEGO TE DICEN QUE PAGANDO SESIONES (QUE NO SON BARATAS. PERO EN EL MERCADO SON LOS PRECIOS QUE SON.) DEBERIAN REALIZAR MAS ESTUDIOS. VAS CON LO QUE OTROS MEDICOS PIDEN Y TOMAN OTRAS RESOLUCIONES. NO SON FIABLES. QUIZA SEA EL DEPARTAMENTO O LAMENTABLEMENTE QUIEN ESTUVO A CARGO DE MI HIJO. PERO CREO QUE DEBERIAN HACER UNA AUTOCRITICA E INTENTAR MEJORAR A NIVEL PROFESIONAL. PORQUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR. ME HAN HECHO ESPERAR CADA SESION (Y ESO QUE EL REGLAMENTO ES CLARO SI LLEGAS TARDE O NO VAS TE SNASIONAN PERO SI ELLOS NO SON PUNTUALES NO) YO PAGANDO ESOS MINUTOS. Y LE HAN DADO UNAS SESIONES QUE NO NECESITABA Y QUE NO FUERON LAS PACTADAS. OBVIAMENTE NO CREO QUE TODO EL PERSONAL SEA TAN INEFICAS, SEGURO QUE HAY PROFESIONALES MUY VALIDOS. YO HABLO DESDE MI EXPERIENCIA QUE ES LAMENTABLE. ESO SI, TAMBIEN TIENEN UN DEPARTAMENTO DE ATENCIONA AL PACIENTE…DA IGUAL QUE ESPONGAMOS LO QUE NECESITAMOS SIEMPRE SE PODRAN JUSTIFICAR Y NUNCA COMPENSARNOS POR SUS ERRORES. QUE NO SON QUEMAR UNA CAMISA. O ROMPER UN VASO. TRATAN A NUESTROS SERES QUERIDOS.GRACIAS

Yoly López (1)
Mucha fama pero mejores atenciones en otros lugares de rehabilitación. Al no ser que sueltes buena pasta claro, entonces la cosa cambia. Un puro negocio

Javi Galiano (5)
Cafeteria agradable, camarera amable y buen cafe 🙂 gracias

José Sancha (4)
Ha significado un poco más la zona, nada que ver con el anterior

Josép Pla (5)
El mejor para enfermos con problenas de movilidad

oceano 76 (5)
Profesional.. discreto

Marta Mataró (1)
(Traducido por Google) Experiencia nefasta con una doctora Nul apoyo, ausencia de seguimiento, trato con el paciente vergonzoso, tachando la burla Ella sabe quién es Suerte que le debe quedar nada para jubilarse El resto de personal, médico y no, muy correcto, y profesional

(Original)
Experiència nefasta amb una doctora Nul suport, absencia de seguiment, tracte amb el pacient vergonyós, ratllant la burla Ella sap qui és Sort que li deu quedar res per jubilar-se La resta de personal, medic i no, molt correcte, i profesional

Selma Delgado (5)
(Traducido por Google) La cafetería/restaurante es buenísimo y los trabajadores te hacen recomendaciones según la oferta del día y la demanda del cliente. Tienen buenos precios y las instalaciones y el servicio son excelentes!!

(Original)
La cafeteria/restaurant és boníssim i els treballadors et fan recomenacions segons la oferta del día i la demanda del client. Tenen bons preus i les instal·lacions i el servei són excel·lents!!

Irena Birc (5)
(Traducido por Google) Esta clínica de rehabilitación es muy buena. Quedamos muy satisfechos, todo está bien. Las salas de fisioterapia son amplias y luminosas, los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales son muy profesionales, serviciales y comprometidos.

También encontramos la terapia del habla y neuropsicología de primera clase, los terapeutas hicieron todo lo posible para ayudarnos y siempre estuvieron ahí para nosotros.

La atención médica en la clínica de rehabilitación es perfecta, el médico jefe tiene mucha competencia y experiencia, trabaja como profesional y te da un sentimiento de confianza.

El equipo de administración está muy calificado, bien organizado y rápido. Todo está hecho para que se sienta bien.

Nuestros apartamentos fueron simplemente increíbles. Todo está pensado, siempre limpio, amueblado con gusto y muy cómodo. Además, existe el servicio de seguridad en la clínica, que es simplemente excelente.

En general, me gustaría decir que definitivamente se recomienda esta clínica de rehabilitación. Se lograron los objetivos establecidos y los pacientes son el centro de atención en la clínica.

(Original)
Diese Rehaklinik ist sehr gut. Wir waren ganz zufrieden, da stimmt einfach alles. Die Physiotherapieräume sind groß und hell, die Physio- und Ergotherapeuten sind sehr professionell, hilfsbereit und engagiert.

Die Logopädie und Neuropsychologie fanden wir auch erstklassig, die Therapeuten haben alles gemacht um uns zu helfen und waren immer für uns da.

Die medizinische Betreuung in der Rehaklinik ist perfekt, die Chefärztin hat viel Kompetenz und Erfahrung, arbeitet als Profi und gibt das Vertrauensgefühl.

Das Team von Administration ist sehr qualifiziert, gut organisiert und schnell. Es wird alles gemacht damit man sich wohl fühlt.

Unsere Apartments waren einfach genial. Es ist an alles gedacht, immer sauber, mit Geschmack eingerichtet und ganz bequem. Zusätzlich gibt es noch der Sicherheitsdienst in der Klinik, was einfach hervorragend ist.

Insgesamt möchte ich sagen, dass diese Rehabilitationsklinik ist definitiv weiter zu empfehlen. Die eingesetzte Ziele wurden erreicht und die Patienten stehen in der Klinik im Mittelpunkt!

Leandra Climent (1)
(Traducido por Google) Miran mucho por dinero, no te tratan con respeto la directiva, los trabajadores sí. No hay un médico de guardia, por no tener, no tienen ni un pequeño botiquín. Al principio te tratan bien y te dicen unas normas súper correctos, respetando tu espacio, pero luego no es así. Además van poniendo normas más estrictas, cada vez.
Los trabajadores no tienen suficiente experiencia. No tienen a un sanitario encargado de las medicaciones y se equivocan. Los jefes te tratan como si fuéramos simples. No miran cada caso bien de la persona y terminan siendo muy autómatas, sin pensar que cada persona es un mundo. Como tienen derecho de admisión no tratan a las personas con un mal pronóstico, para qué la vez de las estadísticas salgan positivas.
Tampoco tratan casi a los trabajadores, que se ocupan de tareas como la limpieza, los cristales, el jardín, …
No respetan si te encuentras mal y si tienen marcado que hay que salir del apartamento, te ves forzado o forzada.
Te dicen que para estar allí viviendo te hacen descuentos, si es verdad pero el 5% aproximadamente.
Muy decepcionante, no te hacen sentir como en casa, todo es muy frío.
Después te venden que tendrás una casa domótica pero luego siempre están fallando las cosas.
Y después te sientes muy solo, por qué todavía al principio te dicen que lo que quieren es crear como una comunidad, pero luego no hacen nada, parece un edificio fantasma.
Y por último, aunque podría seguir, por tanto que pagas la calidad no es demasiado buena.

(Original)
Miran molt pels calers, no et tracten amb respecte la directiva, els treballadors si. No hi ha un metge de guàrdia, per no tenir, no tenen ni una petita farmaciola. Al principi et tracten bé i et diuen unes normes súper correctes, respectant el teu espai, però després no es así. A més a més van posant normes més estrictes, cada cop.
Els treballadors no tenen prou experiència. No tenen a un sanitari encarregat de les medicacions i s$0027equivoquen. Els caps et tracten com si fóssim simples. No miren cada cas bé de la persona i acaben sent molt autòmats, sense pensar que cada persona és un món. Com tenen dret d$0027admissió no tracten a les persones amb un mal pronòstic, per a qué alhora de les estadístiques surtin positives.
Tampoc tracten gairebé als treballadors, que s$0027ocupen de feines com la neteja, els vidres, el jardí,…
No respecten si et trobes malament i si tenen marcat que s$0027ha de sortir del apartament, et veus forçat o forçada.
Et diuen que per estar allà vivint et fan descomptes, si es veritat però el 5% aproximadament.
Molt decepcionant, no et fan sentir com a casa, tot és molt fred.
Després et venen que tindràs una casa domòtica però després sempre estàn fallant les coses.
I després et sents molt sol, per qué encara al principi et diuen que el que volen és crear com una comunitat, però després no fan res, sembla un edifici fantasma.
I per últim, encara podria seguir, per tant que pagues la qualitat no es massa bona.

John Malcolm Anderson (4)

Josep 1954 (5)

Obdulia Onetti (3)

Cristina Giraldos Rodríguez (5)

Hector LOPEZ CHIC (5)

mariam mod (5)

Luz SR (5)

Albert Ma (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Guttmann Barcelona. Salud cerebral y NeurorrehabilitaciónBarcelona

Horario y dias de apertura :

jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Hospital especializado, en esta provincia .

Vea Hospital especializado, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Hospital especializado en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Hospital especializado : para buscar todas las Hospital especializado en Barcelona.

– Hospital especializado Guttmann Barcelona. Salud cerebral y Neurorrehabilitación: buscar Hospital especializado con ese nombre.

 

  Hospital especializado