Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Gabinete Logopédico Rebeca Moreno Madrid

Gabinete Logopédico Rebeca Moreno

Logopeda

Gabinete Logopédico Rebeca Moreno

Dirección

C. de Alcorisa, 65, 28043 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

logopedarebecamoreno.com

Telefono : 667 75 71 49

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :17

Opiniones de los usuarios de google maps :

David Rodriguez Lorenzo (5)
Hemos acudido con nuestros dos peques al gabinete por distintas cuestiones y en distintos momentos. Y en ambos casos los resultados y el trabajo por parte de Rebeca ha sido maravilloso. Tanto a la hora de trabajar de forma semanal en el…

Mayte Alameda Lozano (5)
Rebeca Moreno es una gran profesional, desde el primer momento nos lo puso fácil, conectó con nuestro peque. Teníamos la tranquilidad de estar en las mejores manos, las de una profesional honesta, cercana, flexible, honrada y muy buena en su trabajo, ir al gabinete cada semana era divertido y esperado. Y allí en la primera sesión vimos los frutos !! Destacar también que el trabajo en casa en familia es muy importante y te da las herramientas necesarias para poder hacerlo.

De nuevo hemos necesitado su ayuda y orientación con nuestro segundo peque y ha sido un gustazo su forma de trabajar, de intervenir y de orientarnos para seguir trabajando en casa, con confianza y asesoramiento ante cualquier necesidad.

Ya hemos aconsejado su gabinete a más familias con la seguridad que están en las mejores manos.

Marga B. (5)
Totalmente recomendable. Rebeca es una gran profesional que se implica con cada paciente. En nuestro caso, con un problema importante, han sido muchos años de logopedia, los primeros en otro gabinete, muchas horas semanales y pocos avances y resultados.

Con Rebeca el cambio fue impresionante, logró que a día de hoy ya no seamos pacientes, para pena de mi hijo que iba encantado, y nosotros como padres teníamos la tranquilidad de que se estaba haciendo todo lo que se podía hacer y el trabajo ha dado sus frutos.

Ana Hernández (5)
Rebeca trata a mi hijo su tartamudez y también le corrigió la deglución atípica. Es una gran profesional, súper honesta e implicada con los pacientes y sus familias. Es un gustazo dar con buenos profesionales, con vocación, capacitados y honestos. Nosotros estamos encantados de habernos puesto en sus manos. Nos la recomendaron desde la Fundación Española de la Tartamudez y es maravillosa. No sólo ha conseguido que el niño controle la tartamudez, sino que ha mejorado su autoestima. Sólo puedo decir cosas buenas de este gabinete.

MP (5)
Cinco estrellas no es suficiente. Mi hijo vio a logopedas y pediatras desde hace casi cuatro años y ni un@ le diagnostico. Rebeca en solo una hora y media en la primera evaluación nos dio un diagnostico. Gracias a Rebeca, y Marina, los avances que ha hecho han sido increíbles. Su comunicación es excelente y trabajan en equipo con nuestra escuela para ayudarle a avanzar lo más posible. Y para rematar son maravillosas. Ha sido un acierto de encontrarlas.

Yolanda Matías (5)
La Ortodoncista me aconsejó que fuera a un logopeda porque los problemas de deglución debían ser tratados para evitar el retroceso.
Finalmente, a pesar de la suma de costes, le hice caso.
Según la logopeda, el problema era serio por la edad de mi hija (18 años), pero el avance ha sido espectacular.
Profesionales y agradables. Muy contenta.

Federico Cuenca-Romero (5)
Rebeca es una gran profesional, de trato cercano y gran empatía con los niños. Mis dos hijos han tenido muy buena experiencia con ella. Además es una persona honesta, ya que si ve que no te puede ayudar te deriva a otro profesional especializado en lo que necesite el paciente. Un placer haber llevado allí a los niños.

GISELA MARTIN BRAVO (5)
Que decir de Rebeca.
Su profesionalismo y amabilidad son increíbles!!
No solo acompaña con amor a los niños, viendo resultados en cada sesión, pero también nos acompaña a nosotros los padres en esta tarea tan importante que es la de criar a nuestros hijos y ayudarlos a ser mejores cada dia.
Ya han pasado 5 anos desde que se ocupo de mi hijo. En los que rebeca nos acompaño hasta cons sesiones en linea cuando vivíamos en Rio de Janeiro.
Pueden dejar a sus hijos con los ojos cerrados con ella que tengo la certeza que hara un excelente trabajo!!
Bravo Rebeca continua así ayudando a las familias madrileñas.
Gracias por habernos acompañando y ayudado.

IVL (5)
Rebeca es una profesional seria y muy implicada con sus pacientes. El trato es excelente y con los niños conecta rápidamente y les hace trabajar jugando obteniendo resultados desde la primera consulta. Muy recomendable.

MR I (5)
Experiencia, profesionalidad, gran visión y rapidez en el diagnóstico de los problemas de aprendizaje diseñando el plan de trabajo para afrontar y superar los problemas detectados, capacidad para acoplarse a niños de diferentes edades más pequeños o adolescentes, guiando a las familias también en el camino a la superación de las dificultades.

Acudimos a Rebeca hace más de doce años cuando el colegio no dio respuesta a las dificultades en lecto-escritura que presentaba mi hija que entonces tenía ocho años, ayudándole a superar un problema de dislexia. Recientemente hemos acudido a ella de nuevo para guiar a nuestro hijo adolescente a afrontar el reto de aprobar con éxito la selectividad.
Un diez !! Muchas gracias Rebeca.

María del Mar Fuentes Carmona (5)
LLegamos a Rebeca muy perdidos, con nuestro hijo de 4 años, nos indicó las pautas que teníamos que seguir, siempre con cariño, entusiasmo, optimismo, honestidad y al cabo de un periodo corto de tiempo, se empezaron a ver los frutos; para nosotros y para nuestro hijo, fue fundamental dar con ella.

Susana Marugan (5)
El trabajo de todo el equipo del Gabinete es excepcional, son profesionales atentos a cada detalle siempre, muy cercanos, implicados en el proceso y lo que es de agradecer hoy en día muy claros en sus explicaciones. En nuestro caso acudimos con nuestra hija de 4 años y desde el primer momento nos explicaron la «hoja de ruta» que teníamos que seguir para que superara las dificultades que tenía. Siempre nos han dado todo tipo de facilidades/ideas/posibilidades a la hora de diseñar el plan de trabajo en casa con ella. Nosotros vimos avances en nuestra hija desde el primer día!! Muy, muy recomendable!

Teofanes Lopez (1)
Rebeca debe ser un amor, y una gran logopeda, pero Marina debe estar a años luz. No me parece una buena profesional y parece una diva. Quizá mejore con los años, es joven, pero necesita pulir mucho su soberbia.

Sabela Fernandez (5)
De Rebeca Moreno destacaría: su profesionalidad, implicación y el cariño con el que trata a los niños.

manuel leon (1)
una de las trabajadoras muy mal educada, iba a ir con mi hijo pero por telefono no me gusto como me hablaron. lo siento buscare otro profesional

christophe dardonville (5)
(Traducido por Google) Recomendable, sin duda! Para niños con dificultades, pero también para padres preocupados que se encuentran por primera vez con un logopeda sin saber realmente qué está pasando.
La bienvenida de Rebeca fue cálida y nuestra hija inmediatamente se sintió muy cómoda. Además, estaba muy feliz de ver a Rebeca todas las semanas, incluso si era para solucionar sus dificultades con el idioma (mientras jugaba, ¡pero trabaja de todos modos!).
El entusiasmo contagioso, la ética de trabajo y el compromiso de Rebeca con la causa de sus pacientes son las señas de identidad de una gran profesional. Prueba: Rebeca hizo todo lo posible para estar presente en las reuniones que tuvimos con los profesores de nuestra hija (incluso modificando su horario de consulta) para dar su opinión experta y comentar el progreso de su paciente con los interesados. (la familia y la LFM). ¡Sombrero!

(Original)
Recomendable, sans aucun doute ! Pour les enfants en difficulté mais aussi pour les parents inquiets qui rencontrent pour la première fois une orthophoniste sans trop savoir de quoi il en retourne.
L’acceuil de Rebeca est chaleureux et notre fille s’est tout de suite sentie très à l’aise. D’ailleurs, elle était très contente de retrouver Rebeca chaque semaine, même si c’était pour travailler ses difficultés de langage (en jouant, mais du travail quand même !).
L’enthousiasme contagieux de Rebeca, son éthique de travail et son engagement pour la cause de ses patients sont la marque d’une grande professionnelle. Une preuve : Rebeca a tout fait pour être présente aux réunions que nous avons eu avec les professeurs de notre fille (modifiant même ses horaires de consultation) afin de donner son avis d’experte et de commenter les progrès de sa patiente avec les parties concernées (la famille et le LFM). Chapeau !

Soraya G.infantes (1)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Gabinete Logopédico Rebeca MorenoMadrid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 15:00 a 20:15; viernes, De 15:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 15:00 a 20:15; martes, De 15:00 a 20:15; miércoles, De 15:00 a 20:15

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Gabinete Logopédico Rebeca Moreno: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda