Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Gabinete Creciendo Valencia

Gabinete Creciendo

Logopeda

Gabinete Creciendo

Dirección

Carrer de Bernat Descoll, 45, BAJO, 46026 València, Valencia

Ciudad : Valencia

Provincia :Valencia

Pagina web :

gabinetecreciendo.com

Telefono : 634 52 82 85

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :16

Opiniones de los usuarios de google maps :

Nitza Descarga (5)
Fuimos a este centro por dislalias de nuestro hijo mayor y en 5 sesiones ya estaba de alta. Gracias a Paula por su paciencia y su buen trabajo. Lo recomendaremos seguro.

Pedro Palacios cava (5)
Siempre estaré muy agradecido por vuestra ayuda, servicio y atención. Estoy muy contento de haber asistido a todas tus sesiones me han ido muy bien!!, Lo que yo veía imposible…lo hiciste posible en tan poco tiempo. Ahora mismo estoy contento del cambio y sobre todo más seguro de mi mismo. Paula y Lucía son dos grandes profesionales, en cada sesión he estado muy cómodo, como un amigo más. Lo recomiendo!!! Muchísimas gracias por todo!!!????

Elena Sanchis (nenyta) (5)
Muy contenta con Paula, una excelente profesional, que ha ayudado a mi hijo con los fonemas que no tenía adquiridos. Lo hace todo muy ameno y fácil. Mi hijo iba muy contento a cada sesión!

María sigsa (5)
Siempre estaré agradecida al equipo de profesionales que formáis en el gabinete, especialmente Paula, todo en ella es excelente, su actitud, la forma de relacionarse con mi hijo de 2 años a través de múltiples materiales que trae a clase hace que la clase sea muy divertida. Además, se preocupa por transmitirnos todos los avances, tanto por escrito como a través de videos que graba durante la clase. En definitiva, estamos super contentos y los avances en Alejandro son mas que evidentes y él esta encantando con ella.

Carmen I.T (5)
Adoro a Paula y mi hijo también, han sido casi tres años con ella y se ha conseguido el objetivo con mucho cariño por su parte y mucha paciencia.
Hemos tenido sesiones en casa y en gabinete.
Muy profesional y muy buen carácter con los niños.
La recomiendo 100 %

Pedro Cardona Lloreda (5)
Muy agradecido con todo el trabajo que han realizado con mi hijo Pedro de 4 años diagnosticado con retraso del lenguaje hace año y medio. En poco más de un año de trabajo, han conseguido lograr una extraordinaría mejoría y alcanzar el nivel de lenguaje esperable para su edad. Pero más allá de los resultados, estoy encantado con todo el equipo, y especialmente con Paula. Por su trato humano, personal, y la flexibilidad mostrada, en un año con circunstancias especiales por la pandemia, pero también por las circunstancias personales nuestras.

Joel Diez Lambies (5)
Los pequeños han completado el curso en el gabinete y sus mejoras son muy evidentes. Estamos contentos con el trato de la gerente y los niños siempre salen muy contentos de cada sesión; sus avances han sido muy buenos este año.

El gabinete es muy dinámico y la ambientación del local es muy divertida; se nota el ambiente de navidad, el carnaval o la llegada del verano.

Muy recomendable; el año que viene volvemos.

Maria Haya Pedrón (5)
Paula es una excelente profesional, me habían hablado muy bien de ella y me dió mucha confianza desde el primer momento , tiene mucha mano con los niños, utiliza materiales muy chulos ; los niños creen que están jugando consiguiendo grandes avances en poco tiempo. 100% recomendable.

Juan Angel Navarrete (5)
Mi hija ha estado asistiendo a sesiones con Paula para corregir una deglución atípica. El resultado ha sido muy bueno y hemos conseguido el objetivo. La implicación de Paula ha sido total, así como el seguimiento aún habiendo acabado las sesiones. Gracias por todo.

victoria sanz (5)
Ha estado yendo mi hija para tratamiento de voz y ha sido perfecta la experiencia. Paula es una profesional como la copa de un pino y solo puedo decir que ha sido un lujo conocerla.

Sheyla Obiol Pardo (5)
El curso pasado apunte a mis hijos de 9 y 10 años al servicio de pedagogía. Al mes note los cambios en los estudios y en las notas del colegio. Además son muy amables y atentas con los niños. Este curso repetimos.

LOLA BR (5)
Muy recomendable .
Antes venía a casa , ahora con el nuevo gabinete mucho mejor , tiene mucho material para trabajar , hemos notado muchos avances en nuestro hijo , estamos muy contentos

Anna Marí vila (5)
Paula es una muy buena profesional. Se nota que le encanta lo que hace. Enhorabuena por vuestro trabajo!

Cristina Olmedilla (5)
Muy competente y profesional. Mi hijo está encantado con ella. Las instalaciones estan muy bien y tienen mucho material con el que trabajar.

Yo Mismo (5)
Buen trato , excelente profesionalidad, sobretodo por parte de Paula.Recomendable 100%.Muchas gracias chicas.

Eva (5)
Trato inmejorable! Recomendado 100%

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Gabinete CreciendoValencia

Horario y dias de apertura :

jueves, De 16:00 a 20:00; viernes, De 16:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 16:00 a 20:00; martes, De 16:00 a 20:00; miércoles, De 16:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Valencia.

– Logopeda Gabinete Creciendo: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda