Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Fisionet Tordesillas Tordesillas

Fisionet Tordesillas

Clínica de fisioterapia

Fisionet Tordesillas

Dirección

Av. León, 2, 47100 Tordesillas, Valladolid

Ciudad : Tordesillas

Provincia :Valladolid

Pagina web :

valladolid.fisionet.es

Telefono : 983 77 17 77

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :41

Opiniones de los usuarios de google maps :

Beatriz Rubio (5)
Una profesional fantástica y mejor persona, me gusta mucho su enfoque integral, que tiene en cuenta la alimentación, desde la perspectiva de la fisiogenómica, todo un lujo tenerla cerca, muy agradecida!

MVI (5)
Me encantó el trato profesional y a la vez cariñoso y alegre de Mónica. Utilizó técnicas para mi dolor de cervicales que no suponían dolor y consiguió que el malestar del cuello se me pasara rápido. Volveré sin duda!!

Cristina Vergara (5)
¡Muy recomendable! Mónica lleva tratándome más de 14 años y siempre de 10. Desde rehabilitación por una rotura ósea hasta cualquier tipo de problema muscular, y en cada caso ha sido estupenda.

Lucia Salado (5)
Dejar mi cuerpo en sus manos es un alivio en todos los sentidos, tanto a nivel de dolor como de calma y confianza absoluta. Busca y resuelve donde está el conflicto y con sus pautas de alimentación y ejercicios me enseña a cómo mantener el beneficio, siendo yo la protagonista de mi salud. Tanto a nivel del trato personal, como en resolución del conflicto terapéutico, para mi Mónica es un absoluto 10.

María Antón (5)
En Español, más abajo.

ENGLISH VERSION: If you are looking for a professional who listen to you, to your necessities, pains and problems and that treat those with the latest professional practices, this is your Fisio!

Mónica and her team has treated me for several years for different injuries and I had always had positive results in a short time frame.

The quality of the service and the best follow up on the different injuries makes her a great professional with a big heart, who loves her job and her patients.

VERSION ESPAÑOL: Mónica no es sólo una gran profesional que te trata y ya está. Mónica demuestra su pasión por sus clientes y por su trabajo en cada momento, desde que la contactas la primera vez para contarle tu dolencia, hasta que semanas después ya te has curado y te sigue preguntado se todo va bien.

Yo he tenido la suerte de ser tratada por diferentes problemas: musculares, dolencias intestinales, estrés, corrección de malas posturas, etc. y siempre he recibido sus mejores comentarios y ánimos para que me sepa cuidar yo misma y esté lo mejor posible.

No dudes en ponerte en las manos de ella y de su gran equipo!

Angela (5)
100% recomendable!!! Gran profesional y gran persona!!! Confianza total en sus diagnósticos y soluciones. Trato amable, cercano, comprensivo, resolutivo y adaptado a las patologías y necesidades de cada paciente.

Cristina Blanco (5)
¡Gran profesional! Además de sus manos mágicas, es de agradecer su cercanía y gran vocación. Se nota que ama su trabajo y se desvive por sus clientes. ¡Muy muy muy recomendable!

Florentino Salado Garcia (5)
Acudí a Mónica con un problema en los isquiotibiales que me impedían trabajar a alto rendimiento la oposición que estaba preparando. En un par de sesiones me solucionó el problema. Una gran profesional y mejor persona ! Sin duda la mejor fisio de Tordesillas

Susana Serrador (5)
Mónica es una gran profesional que sabe lo que tiene entre manos, nunca mejor dicho, tiene mucha experiencia y el trato es estupendo. No se puede pedir más. ??

Sara Villamar Gonzalez (5)
Profesionalidad y buen trato! Siempre que he acudido a su consulta me han resuelto los problemas a la perfeccion. Sin duda, las mejores.

cristina martin alvarez (5)
Excelente profesional, da a la primera con el problema. Mónica es increíble. Un trato de diez.

esther arroyo (5)
Llevo años acudiendo a Monica para que me trate en diversos problemas, a parte de ser una gran profesional, es una maravillosa persona.

Gus (5)
Muy buenas profesionales,total mente recomendable ,siempre que acudí Moni supo aliviar mis molestias y dolores muy bueno profesional y mejor persona .

Alicia Labajos (5)
Muy buen trato, muy amables y profesionales. Y siempre que me han tratado me han dejado como nueva.
Recomendable 100%

Begoña Lopez Carpintero (5)
Estoy encantada, su trato, su profesionalidad. Sin palabras. Te escuchan y en mi caso solucionaro el problemon que tenía. Lo dicho encantada.

Alicia Blanco “Ali Blaro” (5)
Muy recomendable. Siempre ha resuelto todas mis molestias. Moni es una gran profesional y muy cualificada

Pedro Duque Rodriguez (5)
Acudo habitualmente a Fisionet Tordesillas y la verdad siempre quedo encantado. Mónica es una gran profesional y maravillosa persona, lo recomiendo sin duda alguna.

Mercedes Alvarez (5)
Muy profesionales y simpáticas y Mónica ya una amiga, lleva tratando a mi hijo hace más de 14 años, desde el primer día que abrió la clínica…

Myriam Portal (5)
Mónica es muy profesional, comprometida con su trabajo y empatiza mucho con tu problema de salud. La recomiendo.

Jose Manuel Santana de Miguel (5)
100% recomendable. Llevo más de 10 años depositando mi confianza en Mónica.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Fisionet TordesillasTordesillas

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:40 a 18:45; viernes, De 9:40 a 18:45; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:40 a 18:45; martes, De 9:40 a 18:45; miércoles, De 9:40 a 18:45

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica de fisioterapia, en esta provincia .

Vea Clínica de fisioterapia, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica de fisioterapia en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica de fisioterapia : para buscar todas las Clínica de fisioterapia en Tordesillas.

– Clínica de fisioterapia Fisionet Tordesillas: buscar Clínica de fisioterapia con ese nombre.

 

  Clínica de fisioterapia