Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

CPL Centro de Psicomotricidad y Logopedia Madrid

CPL Centro de Psicomotricidad y Logopedia

Asesor educativo

CPL Centro de Psicomotricidad y Logopedia

Dirección

C. de Víctor de la Serna, 10, 28016 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

cpl-psicomotricidadylogopedia.es

Telefono : 911 62 21 95

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :16

Opiniones de los usuarios de google maps :

Gema García Rodríguez (5)
Es un centro que se ajusta a las necesidades de cada niño. Tanto Paloma como Luna son grandes profesionales que se involucran mucho con el niño realizando una evaluación y en base a eso se ponen a trabajar con él. Lo recomiendo totalmente…

María ruiz gollury (5)
Nuestro hijo Javier llevaba una temporada con muchas rabietas y además llegaba un hermanito. Desde el primer momento Paloma nos hizo sentir como en casa y Javier superó una fase difícil que estoy segura sin Paloma y Luna no hubiera sido posible. Nos han enseñado a escuchar a nuestro hijo y a poner límites, que son tan necesarios y tanto miedo nos dan a veces. Lo recomiendo siempre. Mil gracias por vuestro trabajo y dedicación. María.

Fernando Callejo Muñoz (5)
Llevamos a nuestro hijo Fernando para que potenciara sus habilidades motrices, y tras un periodo corto de tiempo, pudimos observar grandes avances que hoy en día le permiten tener una mayor seguridad en sí mismo a la hora de explorar cada lugar donde camina. Sin duda, en este centro hay grandes profesionales que invitan a vivir una gran experiencia. ¡Recomendado!

Rocio Fernández Sanchez (5)
Mi estancia en CPL como alumna de prácticas está siendo muy positiva,tanto en el trato y la acogida recibida, como en la manera en la que se trata y se habla a los niños. Tienen una visión de la infancia bonita y respetuosa,lo que hace que exista un ambiente de confianza y tranquilo.

Aitor Lacuesta Gabarain (5)
Paloma y su equipo han acompañado a mi hijo a pronunciar bien la R, en un entorno de juego y muy cariñoso. Muy buen servicio.

lourdes torras (5)
Excelentes profesionales. La felicidad y el bienestar del niño es la base del centro. Todos los profesionales trabajan de forma cooperativa y muy globalizada atendiendo a todas las áreas del desarrollo.

Nacho Perez-Solero Labiaga (5)
La pasión por su trabajo se transmite día a día a sus clientes. Grandes profesionale y mejores personas. Sin lugar a duda TODOS deberíamos tener un centro así cerca de casa. Gracias por el esfuerzo.

Jessica Palacios (5)
Excelentes profesionales quisiera agradecer a Paloma la directora del centro y a Lorena la Logopeda de mi hijo Cris por el apoyo incondicional q le han ofrecido el tiene 16 años y le han detectado TDHA y ya son 3 años de terapia y ha salido adelante incluso a terminado la ESO muchísimas gracias por todo a CPL lo recomiendo por su trabajo incondicional q tiene para sus alumnos un saludo

Chiara Ausenda (5)
jajajajaaj sigo con la misma sensación en el cuerpo… la palabra adecuada creo que es BIENESTAR! Hice una sesión de Risoterapia con unos amigos como plan alternativo y quedamos todos encantados, relajados e impresionados. Muchisimas gracias Paloma e Itxaso ha sido una gran experiencia.

Elena Yoga Rota (5)
Compuesto por un gran equipo de profesionales que apuestan por un enfoque multidisciplinar, desde una visión integral de la persona y su entorno.

Un placer colaborar con CPL en sus redes sociales.

Estrella Maria Guijarro Valero (5)
En nombre de mi hijo Hugo, quería daros las gracias sobre todo a Marisa y Paloma por la dedicación , esfuerzo y profesionalidad que han demostrado en todo este tiempo.

Miriam Sánchez Lara (5)
Me han sabido aconsejar perfectamente, las instalaciones son una maravilla y el personal es muy amable y atento.

Miguel AMM (5)
La calidad del centro y sobretodo la atención de sus profesionales.

Jelena Bjelajac (1)

Rocio Gomez Becerra (1)

Iñigo Rozas (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  CPL Centro de Psicomotricidad y LogopediaMadrid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 10:00 a 14:30, De 16:30 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:30, De 16:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:30, De 16:30 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:30, De 16:30 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:30, De 16:30 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Asesor educativo, en esta provincia .

Vea Asesor educativo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Asesor educativo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Asesor educativo : para buscar todas las Asesor educativo en Madrid.

– Asesor educativo CPL Centro de Psicomotricidad y Logopedia: buscar Asesor educativo con ese nombre.

 

  Asesor educativo