Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Colegio Internacional de Valladolid Valladolid

Colegio Internacional de Valladolid

Colegio bilingüe

Colegio Internacional de Valladolid

Dirección

Av. de el Nte. de Castilla, 40, 42, 47008 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Provincia :Valladolid

Pagina web :

valladolid.iepgroup.es

Telefono : 983 45 82 67

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :61

Opiniones de los usuarios de google maps :

Pilar DIEZ REDONDO (5)
Excelente centro y excelente nivel de enseñanza, eso sí, con alto nivel de exigencia a los alumnos…aquí nadie regala nada!

Tres hijos,desde infantil, una hasta bachillerato incluido y todos con muy buenos resultados demostrables cuando han llegado a la universidad.
Ha sido mi mejor elección! Lo recomiendo 100%

Cristina Munoz (5)
Este colegio es el único realmente bilingüe de Valladolid. Profesores nativos, con los cuales los niños solo pueden comunicarse en inglés, por lo que desde los 3 años se habitúan a expresarse en este idioma y con un acento perfecto, no en «Spanglish».

Por lo demás,el ambiente es fantástico, son una gran familia, los niños están felices y los padres como yo,también.

Casi todos los padres,somos padres profesionales, trabajadores, que queremos algo más para nuestros hijos y hacemos un esfuerzo por ello.

Sin duda lo recomiendo por encima de cualquier oferta escolar de Valladolid.

Leticia Rodriguez Gonzalez (5)
Sin duda es el mejor colegio de Valladolid si lo que interesa es un buen nivel de ingles. Mis hijos han tenido la suerte de tener unos profesores buenisimos tanto en las asignaturas impartidas en ingles como en castellano. Además cuenta con todo tipo de servicios: comedor, madrugadores, ludoteca y una gran variedad de actividades extraescolares.

Segis Izquierdo (5)
La principal ventaja del colegio es el idioma. Actualmente no hay otra opción similar en Valladolid si se pretende una inmersión suficiente en el inglés para que los niños lo vayan adquiriendo con naturalidad (nosotros veníamos de un centro concertado con el British Council y aún así la diferencia es notable). Otras ventajas (respecto al centro público del que veníamos) son las clases más reducidas. El colegio destila una voluntad de proporcionar una educación de calidad que resulta agradable y tranquilizadora, y es muy abierto a la participación de los padres. En nuestro caso, en la reducida muestra que conocemos, estamos muy satisfechos (es más, gratamente sorprendidos) con las profesoras, que son, junto con el idioma, los factores principales.
Actualización noviembre 2019.
La principal ventaja diferencial del colegio, aparte de la calidad del profesorado y los grupos reducidos, era que ofrecía al menos un 50% de clases en inglés con profesores nativos, pero bajo la nueva dirección esto ya no se garantiza (en nuestro caso, ya no se cumple), ni el porcentaje de inglés nativo ni los grupos reducidos. Ahora hay un porcentaje considerable de inglés impartido por profesores no nativos, lo que lo acerca al resto de colegios denominados bilingües.

Elvira Alcalde (5)
Único colegio realmente bilingüe en Valladolid, con educación y trato personalizado. Los niños acuden felices al cole, donde viven experiencias diarias con otros alumnos y profesores de diferentes nacionalidades, en un entorno tolerante y enriquecedor.
Aprenden inglés de manera natural, sin esfuerzo.
Las actividades extraescolares que ofrece, abarcan todos los ámbitos, deportivo, musical, lingüístico y sus horarios se adaptan a los niños y las familias, en función de sus necesidades.
Sin duda, si la educación te tu hijo es una prioridad para ti, esta es la mejor opción de Valladolid.

Sara GoMa (5)
El mejor colegio de Valladolid. No es bilingüe, esa palabra tan manida, es un colegio en el cual desde que entran por la puerta se habla en inglés. El nivel de inmersión lingüística y cultural en dos idiomas (y en tres en cursos superiores), el nivel de exigencia, el excelente profesorado, el ambiente familiar, el nivel tan alto en música, la gran diversidad de extraescolares…hacen de este colegio el mejor.

Elena Lopez Negrete (5)
El único colegio bilingüe en Valladolid con profesores nativos de distintos países de habla inglesa. Clases reducidas que permite una educación más personalizada. Escuela de música muy amplia y ahora cuenta con bachillerato. Hijos de amigos han conseguido excelentes resultados en selectividad. Recomendable 100%.

Valoria Fernández Gil (5)
Fantástico colegio en el que se preocupan de sacar el máximo potencial de cada niño. Los niños son bilingües en inglés, con una pronunciación exquisita y la educación es muy didáctica. Excelente nivel de profesorado.
En mi opinión, la mejor opción que tenemos en Valladolid.

Merche Ayala (5)
Nuestro hijo es alumno desde hace dos años, que por motivos de trabajo nos trasladamos de Madrid a Valladolid,. Estamos contentísimos, tienen un nivel muy alto de inglés, con profesores nativos y con poquitos niños en cada clase, por lo que consiguen estar perfectamente controlados y cuidados por su profesor, si hay algún problema en seguida nos ponen al corriente de ello, por pequeño que sea y si pasan por algún mal momento los niños,se vuelcan con ellos, tenemos servicio de enfermería. Somos como una gran familia,

Cuchi Jiménez (5)
Un colegio diferente a todos los que hay en Valladolid. Primero por su nivel de inglés, que va más allá del bilingüismo, ya que el inglés es el idioma que se escucha y practica no solo en clase, sino durante todo el día, gracias al alto número de profesores de habla inglesa.
Su nivel curricular es muy alto, teniendo una enseñanza de mucha calidad, que se ve reflejada cuando los niños salen del colegio.
La calidad de las actividades extraescolares es sobresaliente, sobre todo en música, con enseñanza de numerosos instrumentos musicales, así como coro, orquesta, grupos musicales entre alumnos….contando también con un amplio abanico de actividades deportivas, técnicas, de otros idiomas….
La ratio de alumnos por clase es pequeña, lo que beneficia mucho al aprendizaje de nuestros hijos.
Cuenta con Enfermera jornada completa, así como logopeda, psicopedagoga….figuras imprescindibles para la detección y solución de los problemas que puedan presentarse en el día a día.
Tiene numerosas rutas de autocares escolares que abarcan todo el municipio de Valladolid y muchos pueblos del alfoz.
Destacar la profesionalidad y humanidad de todo el equipo escolar: profesores, personal de administración, dirección, cocina, mantenimiento, limpieza….su cercanía hace que todos los niños sepan sus nombres a la perfección, lo cual es muy significativo, y a su vez, ellos conocen perfectamente a todos y cada uno de los niños, lo que se traduce en tranquilidad y seguridad para los padres.
100% recomendable.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Internacional de ValladolidValladolid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Colegio bilingüe, en esta provincia .

Vea Colegio bilingüe, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Colegio bilingüe en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Colegio bilingüe : para buscar todas las Colegio bilingüe en Valladolid.

– Colegio bilingüe Colegio Internacional de Valladolid: buscar Colegio bilingüe con ese nombre.

 

  Colegio bilingüe