Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Clínica SaniSalud – Clínica Puerto de la Torre – Teatinos Málaga Málaga

Clínica SaniSalud - Clínica Puerto de la Torre - Teatinos Málaga

Clínica ambulatoria

Clínica SaniSalud – Clínica Puerto de la Torre – Teatinos Málaga

Dirección

C. Lope de Rueda, 188, 29190 Málaga

Ciudad : Málaga

Provincia :Málaga

Pagina web :

clinicasanisalud.com

Telefono : 951 08 89 38

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :66

Opiniones de los usuarios de google maps :

Vanesa Guerrero Cruz (1)
Esta reseña va dirigida al ginecólogo, hace meses que acudo a esta clínica con la ginecóloga Vanesa que es excepcional en el trato pero en la última consulta me atendió un señor que llevaba “la verdad” por bandera, dicho señor se dirigió a mí de muy malas maneras con la excusa de que me estaba informando pero considero que se puede informar con respeto, empatía y sobretodo educación.
Ante un tema delicado y que personalmente me preocupaba no tuvo tacto ninguno y cuando me vio con lágrimas en los ojos me dijo que él solo me informaba… poca educación.
Al salir de la clínica no puse una reclamación debido a que me pilló sola y no supe reaccionar ante esa falta de educación pero sin duda era para ponérsela.

Marta Menéndez Prieto (5)
Acudí al centro por problemas de ansiedad y no disfrutaba de cosas que antes me gustaban e hice terapia con Jessica y desde entonces noto que he recuperado la energía que tenía antes y me siento mucho mejor. Es una profesional muy buena que sabe entender muy bien tus necesidades y acompañarte en el proceso.

Maria Angeles Jimenez Muñoz (1)
Esta reseña no es para juzgar al centro, es para que mejoren y sobre todo para que su dueño sepa cómo se trabaja alli, habrá personal seguro extraordinario, pero no pude encontrarlo el día que fui.
Estoy embarazada y por cercanía quise que el ginecólogo de allí me llevará el embarazo, así que decidí pedir cita, las niñas que te dan la cita son amables pero topé con una que fue muy seca, sería, y borde conmigo. Estando allí el día de la cita se puso a hablarle de cuánta gente venía conmigo a su compañera , y me miraba y seguía hablando de mi, fue muy poco profesional. Era una niña de unos 25 años , con gafas y la verdad trataba a la gente ml estaba amargada muy sería, si fuera mi empresa jamás la tendría cara al público. Porque hace darle mala reputación al sitio.despues el ginecólogo que me atendió ya se lleva la palma….un hombre con 80 años que me dice que él no lleva embarazos, que ha venido de Madrid para insertar un láser ginecólogico , no me habla de nada del embarazo, yme reconoce..el ecógrafo sin sonido no pude escuchar el corazón del bebé, y sin papel nome pude llevar la eco…. me dijo que echara una foto con mi móvil. En fin jamás volveré , cuando una mujer está embarazada requiere otro tipo de atención…

julieth restrepo (5)
Estoy bastante sorprendida con esta clínica, a veces nos dejamos llevar por los malos comentarios , y aunque la cita del fisio ha tardado un poco ha valido la pena esperar; he ido por una lumbalgia y estoy súper bien !! y apenas es mi 5 sesión .De verdad muy profesionales y agradables.

Daniel De Alcazar Rico (1)
Indignante. Es la peor atención sanitaria que he recibido en mi vida y por desgracia ha habido más de una. Se nota de lejos que si eres de un seguro (Asisa Muface) van a intentar rechazarte en todo momento. En concreto, mi experiencia, tras varios meses de insistir en que iniciasen el tratamiento de logopedia con mi hijo de 11 años, le dijeron a la tercera sesión , cuando debía tener 20 de inicio, que ya no había hueco para atenderle. La mala praxis de la logopeda y del centro de salud es evidente. Esto lo voy a poner en conocimiento de Muface ya que me consta que no soy el único. Una auténtica vergüenza, jugar con la salud de los niños porque o parece evidente que es lo que motiva a esta clínica .

sandra gonzalez jimenez (1)
Me responden que mi participación es nula, cuando no están teniendo en cuenta absolutamente nada de los hechos recientes. Además dicen que el ambientador lo han echado antes y no es verdad, ha entrado la chica y estando yo me ha rociado el box como si no estuviera yo allí. No se preocupen que no pienso volver. Anteriormente estuve en otro centro que fue estupendo y jamás tuve que repetirles en qué rodilla tenía el problema.
Horrible. No solo porque tienen un descontrol descomunal. Cada día que voy, tengo que explicarles de nuevo todo lo que me ha pasado y en qué lugar. No llevan un orden, ni de los tratamientos ni de los fisios que te atienden. Hoy he salido de allí porque para colmo les ha dado por ponerme spray ambientador en el box (1x1m2) y han cerrado, «para que huela bien», según la chica. Si quieres que huela bien, pon ambientador unos minutos antes de que alguien entre al box y no durante. He de decir que los chicos son muy jóvenes, por lo que ya presupongo que la empresa es la responsable de darles un ritmo a seguir y no es responsabilidad de ellos que estén trabajando de esta manera, salvo lo del spray que no tengo idea de porqué se le ha ocurrido.

Maricarmen Lara Santiago (5)
El trato muy bueno y la calidad de los especialistas excelente. Las chicas de recepción son eficientes y muy educadas, tuve un problema y Carmen me lo resolvió, sin duda volveré.

F.A. M (1)
El señor que maneja el ecografo que segun el no lleva embarazos esta entre los 80 años y la muerte esta igual o peor que la propia maquina de ultrasonidos, no funciona capturas de fotos, no imprimen, no fiunciona microfono…..Osease si a mi seguro privado le pasan la factura por todo esto que no funciona debo entender que deberia pagar menos o no deberian trabajar con esta maquina comprada en el cashconverters.

ester (4)
Me siento gratamente sorprendida por esta clínica, la cual desconocía a pesar de llevar años viviendo en Málaga. Muy cordiales en recepción, sin problemas para pedir cita en Traumatología a través de la web que me dieron a los dos días, para Fisioterapia se tardó más en darme las citas pero valió la pena los días que acudí pues los dos fisioterapeutas que me atendieron son grandísimos profesionales y trataron mi dolencia excelentemente, aparte que son cercanos y simpáticos, cosa que es de agradecer por parte del paciente.

belen rodrigo (5)
Soy paciente de Fisioterapia con Alberto. Trata mi dolencia con gran profesionalidad , el trató excelente y muy educado, cosa de agradecer por mi parte. Lo recomiendo.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Clínica SaniSalud – Clínica Puerto de la Torre – Teatinos MálagaMálaga

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 21:00; martes, De 8:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica ambulatoria, en esta provincia .

Vea Clínica ambulatoria, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica ambulatoria en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica ambulatoria : para buscar todas las Clínica ambulatoria en Málaga.

– Clínica ambulatoria Clínica SaniSalud – Clínica Puerto de la Torre – Teatinos Málaga: buscar Clínica ambulatoria con ese nombre.

 

  Clínica ambulatoria