Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Clínica Samaniego + Álvarez Valladolid

Clínica Samaniego + Álvarez

Fisioterapeuta

Clínica Samaniego + Álvarez

Dirección

C. Domingo Martínez, 6, 47007 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Provincia :Valladolid

Pagina web :

samaniegoyalvarez.com

Telefono : 983 47 25 08

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :34

Opiniones de los usuarios de google maps :

j romero (5)
Clínica 100% recomendable. Estoy operada de la espalda y tanto las sesiones de fisioterapia como las de pilates me han ayudado muchísimo a encontrarme mejor de mis molestias y dolores. Además, el trato es excelente, son profesionales muy…

JUAN CARLOS VENTA DE BAÑOS (5)
Cuando te pones en manos de profesionales como lo son en esta clínica todo es mas fácil. Javier a parte de ser una gran persona es un gran profesional y está continuamente formándose para poder solucionar las patologías de los pacientes. Clínica 100% recomendable

Raquel Sánchez Blanco (5)
Mi experiencia en esta clínica ha sido impecable. El trato recibido fue completamente individualizado y adaptado a mis necesidades como paciente. Me explicaron todo el tratamiento a seguir de manera detallada y a día de hoy estoy muy contenta con la evolución.

H. (5)
Victoria increíble especialista. Te escucha y atiende tu cuerpo hasta conseguir salir como nueva. Súper humana y hace lo imposible por ayudar y da consejos para que practiques en casa. Una clínica muy limpia y cuidada. Es un placer encontrar especialistas que atiendan así tus problemas y le den rápida solución 🙂

Lara Ausensi (5)
Llevo varios años recurriendo a la clínica Álvarez-Samaniego por su profesionalidad y trato cercano. Siempre acertados en sus diagnósticos y tratamientos, han sido la clave para recuperarme del último problema físico por el que acudí: una tendinitis del tibial anterior con otras complicaciones, las cuales una por una, fueron remitiendo gracias a su incansable dedicación.

También son especialistas en tratar los bloqueos de la articulación mandibular, algo muy delicado.

100% recomendado

Carla (5)
Totalmente recomendable. Victoria la profesional que me trata tiene una amplisima formación, el trato es muy cercano y agradable, y te cuenta todo lo que necesites acerca del tratamiento y de la lesión.

Matsan (5)
Muy recomendable… Carmen a parte de una gran profesional consiguió eliminar mis dolores en pocas sesiones, una gran persona preocupada constantemente de mi recuperación y sensaciones.

Adriana Martinez (5)
Desde el primer momento tienes una atención personalizada, de manera individual y muy profesional. En mi caso, tras muchas investigaciones medicas, con ellos he conseguido poder salir adelante.

sergio bueno perez (5)
Dos de los mejores profesionales de la ciudad, tanto Javier como Victoria tienen un trato exquisito y un gran conocimiento, gracias al cual siempre te dan la mejor solución.Sin duda, muy recomendables 😉

FRAN (5)
Trato muy bueno y personal, disponen de todo tipo de maquinaria, como fisios un 10!

Emanuele Certini (5)
He estado en varias ocasiones y siempre han resulto mi problema con gran profesionalidad y eficiencia.

David González Arribas (5)
Muy agradecido a los profesionales de esta clínica. He tenido que ir por varias lesiones y el trato personal y profesional ha sido exquisito siempre. Siempre me ha llamado mucho la atención de ellos el enfoque global que tienen de las lesiones, y cada vez que voy me implican en mi propia recuperación.

Muchisimas gracias a tod@s!!

Morales Maria (5)
Cuando descubrí la clínica fue mi tabla de salvación para un problema de hombro que arrastraba 2 años.
Pido cita para que me atienda Victoria por su profesionalidad y simpatía.

Jerónimo Díez Gómez (5)
Profesionales cercanos, amables y absolutamente competentes. Mi experiencia com ellos es siempre positiva al 100%.

Juego habitualmente al baloncesto y de las diversas lesiones que he tenido (espalda, tobillos, codos, hombros) me he recuperado totalmente gracias a sus sesiones.

Además, yo hace unos meses apenas tenía flexibilidad en la espalda y valoré la opción de hacer pilates con ellos, especialmente para que tuviera clase con auténticos profesionales. Ahora ya consigo tocarme la punta de los pies con los brazos estirados y no he vuelto a tener problemas de espalda.

Estoy encantado con todo el personal de la clínica: humano, simpático, atento y totalmente preparado para atender lesiones de todo tipo, dar cita e impartir completas y útiles clases de pilates. Te da la sensación siempre de estar en las mejores manos posibles.

Si tienes algún tipo de lesión o te conviene hacer pilates (clases de verdad, no de esas en las que bostezas), es el mejor sitio al que puedes acudir.

consuelo borjabad garcia (5)
Yo comencé a ir a Javier Samaniego como autónomo. Increíble. De tener que ir un mes x semana a un fisio con el, cada medio año. Y cuando mi lesión maxilofacial el unico que me alivio. A pesar d hacer 3h d viaje compensa y mucho.

María José (5)
Un profesional excelente. He acudido varias veces con distintos problemas y siempre me los ha solucionado. Su prioridad es lograr la recuperación del paciente lo antes posible y siempre lo logra.

JAVIER HERRERO VELA (5)
Grandísimos profesionales. Más de 10 años de relación profesional con Javier y siempre de 10! Recomendado a familiares y amigos, los cuales ahora son uno más. ¡A seguir sumando equipo!

Anna (1)
Mi experiencia no ha sido buena yo he seguido un tratamiento y mi espalda no ha tenido ninguna mejoría el lunes 18 de noviembre fuy a darme una sesión descontracturante y el lunes 25 de noviembre estaba en urgencias,exprese mi queja al sr dueño de la clínica el cual se desentendio totalmente diciéndome que daba por terminado nuestro tratamiento,ah eso si deseandome que me mejorará. Vaya cara

Carmen Avilés de Prada (5)
Muy agradecida a la clínica por que supieron diagnosticarme un problema q llevaba arrastrando mucho tiempo y ellos fueron los únicos q me lo solucionaron.Ademas, a mi hija con esguinces de tobillo,se lo solucionaron en muy poco tiempo.
Satisfecha 100%

Aviles De prada (5)
Un equipo de profesionales estupendos.A mi me estan tratando por problemas de hernias cervicales y lumbares y la mejoria es notable.A mi me han indicado unas pautas alimentarias y deportivas que junto con la Fisioterapia el resultado es de 10.
Totalmente recomendable.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Clínica Samaniego + ÁlvarezValladolid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 8:00 a 21:30; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 21:30; martes, De 8:00 a 21:30; miércoles, De 8:00 a 21:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Fisioterapeuta, en esta provincia .

Vea Fisioterapeuta, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Fisioterapeuta en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Fisioterapeuta : para buscar todas las Fisioterapeuta en Valladolid.

– Fisioterapeuta Clínica Samaniego + Álvarez: buscar Fisioterapeuta con ese nombre.

 

  Fisioterapeuta