Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

CLÍNICA FISIOVIDA & SALUD Bargas

CLÍNICA FISIOVIDA & SALUD

Clínica de fisioterapia

CLÍNICA FISIOVIDA & SALUD

Dirección

C. Fray Luis de León, 5, 45593 Bargas, Toledo

Ciudad : Bargas

Provincia :Toledo

Pagina web :

clinicafisiovidaysalud.com

Telefono : 656 90 14 19

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :95

Opiniones de los usuarios de google maps :

Carlos Sánchez Utrilla (5)
Son un equipazo!! Llevamos a nuestro bebé de 3 meses por problemas de cólicos y estreñimiento y ha sido lo mejor que podíamos haber hecho. El trato de Leticia ha sido impecable y mi bebé ha mejorado muchísimo. Se ha preocupado por mi bebé y le ha tratado con mucha dulzura y mucha delicadeza. Estamos encantados con ellos!! Sin duda volveremos si lo volvemos a necesitar!! Súper recomendable!! GRACIAS Leticia!!

Emilia Castro Malagón (5)
Desde febrero con Laura, aprendiendo a comer sin sufrir, pilates martes y jueves y unas sesiones de zionic y 8 kg menos y 10 cm de cintura, tengo la talla de hace 5 años

Sonia Perea (5)
Una clínica para recomendar, con muy buenos profesionales, la conocimos hace años, hemos ido para diferentes lesiones: tobillo, hombro, espalda, cuello y bulto de Baker, aunque vivimos a 98km y todas las visitas han merecido la pena. Resultados bastante inmediatos, algo que me sorprendió gratamente.

Asuncion Calvo Garcia (5)
Puedo confirmar de primera mano el magnífico trabajo que se realiza en esta clínica. Un gran equipo formado por grandes profesionales, siempre buscando la mejor recuperación para cada caso. Yo llegué con un dolor de espalda inmensamente fuerte y tras varias sesiones me noto muchísimo más aliviada. GRACIAS DE CORAZÓN

David Maldonado (5)
Pues que decir. Solo dar las gracias a Lidia compañera de Letizia pues está estaba con otros pacientes.
Me dio un tirón que me dejó doblado como una alcayata y al ser autónomo no podía faltar al trabajo fui el martes y cuando empezó conmigo le pregunté crees que podré ir mañana a trabajar y me contestó que iba muy mal. Pues después de terminar el trabajo al día siguiente pude salir a trabajar por mí a las 5 a la segunda cita y hasta ella alucino.
Vamos manitas de santo en bargas para mí dos grandes lidia y milagro la curandera

Cristina Pérez (5)
Lo recomiendo 100%!!! Con pocas sesiones ayudaron mucho a mi pequeña con los cólicos!! A las 3 semanas de vida empezó con ellos y a las pocas semanas como nueva, ahora ya tiene 3 meses y es un bebé súper feliz y los papis también ????
Son muy buenos profesionales!!

Aurora Jiménez (5)
Me estoy haciendo el tratamiento de Indiba con presoterapia en las piernas. He notado los resultados desde la primera sesión. Pero sobre todo en la segunda y en la tercera: la piel está mucho más firme, lisa, menos cantidad de celulitis, menos piel de naranja y por supuesto, más delgada.También dreno mucho más los líquidos del cuerpo y me noto mucho menos hinchada. En la segunda sesión me midieron las piernas, caderas, cinturas y demás y solo en una sesión había bajado 2 cm de piernas, 1.5 de cintura… Estoy encantada con este tratamiento. Es verdad que los compagino con los entrenamientos deportivos en esta misma clínica. Además viene bien un ratito a la semana de desconexión y mimos.

NURIA IRLES MARTÍN – ABAD (5)
Súper recomendable!!!
He comenzado un tratamiento para las piernas con indiba, maderoterapia y presoterapia y los resultados son rápidos y muy positivos. Tanto Leticia como su equipo trabajan para cuidar tu salud, ese es su primer objetivo!!
Cuenta con clases de entrenamiento funcional muy dinámicas y siempre ayudándote a mejorar.

carlos lg (5)
El trato del equipo de Leticia es extraordinario.
Me han tratado después de mucho tiempo con dolores de rodilla de forma manual y con equipos de última generación.
Gracias a Leticia y su insistencia para mi recuperación, he conseguido poder andar sin cojear y sobre todo sin dolor y, por supuesto, obtener un diagnóstico.
Desde luego lo recomiendo.

Esther Torrecilla (5)
Acudí a la clínica en el embarazo para tratar mi dolor de espalda, en pocas sesiones noté una mejoría brutal y después con mi bebé para tratar el tema de los cólicos e igual, súper contenta con ellas, su trato y su profesionalidad. Lo recomiendo 100%.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  CLÍNICA FISIOVIDA & SALUDBargas

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 14:07; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica de fisioterapia, en esta provincia .

Vea Clínica de fisioterapia, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica de fisioterapia en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica de fisioterapia : para buscar todas las Clínica de fisioterapia en Bargas.

– Clínica de fisioterapia CLÍNICA FISIOVIDA & SALUD: buscar Clínica de fisioterapia con ese nombre.

 

  Clínica de fisioterapia