Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Clínica Baró Valencia

Clínica Baró

Clínica especializada

Clínica Baró

Dirección

Avinguda de Valladolid, 13, 46020 València, Valencia

Ciudad : Valencia

Provincia :Valencia

Pagina web :

clinicabaro.com

Telefono : 600 58 62 35

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :46

Opiniones de los usuarios de google maps :

Mara Montesinos (5)
Acudí allí por parte de mi seguro privado para un seguimiento psicológico por ansiedad y depresión debido a un conflicto laboral . Estuve varios meses con este seguimiento por parte de la psicóloga Marta. El seguimiento fue muy bueno , su…

ANA M (5)
El servicio de fisioterapia es estupendo. Estefanía es muy buena profesional y me solucionó mis problemas cervicales que sufrí tras un accidente de coche. Ha sido todo un acierto, volveré seguro.

M.P. A. (5)
Llevo viniendo a esta Clínica mucho tiempo, he ido a Consultas de Medicina General, Podología, Traumatología, Ginecología y Fisioterapia. Estoy muy contenta con todos los diagnósticos y tratamientos recibidos.
Son unos profesionales excelentes tanto a nivel médico como en el trato personal al paciente. Es sin duda mi Clínica. La recomiendo al 100€.

Angeles Segura (5)
Personal muy amable y con ganas de ayudar. He sido atendida en varias de las especialidades que llevan y todos me han tratado con una gran profesionalidad. Gente joven con gana de trabajar y ejercer muy bien su trabajo. la recomiendo cien por cien.

Concha Garcia Mellado (5)
Acudí a la clínica por un esguince y me atendió Estefanía, fisioterapeuta y aparte de una escelente profesional, encantadora como persona. Las sesiones han sido estupendas, con explicaciones de los ejercicios para casa y siempre un » si tienes alguna duda me llamás». Una recuperación rápida gracias a una profesional. Recomendable al cien por xcen

Cristobal Peris Dominguez (1)
Me desplace hasta la clinica pero olvide llevar mas carilla. La clinica no dispone de ninguna mascarilla para entregar al paciente en los casos de olvido. Trato penoso. Tuve que comprar
No obstante la atención recibida en podologia fue excelente.

elena sabater marques (5)
Encantadísima con Marta la psicóloga del centro. Muy buena profesional y muy atenta con sus pacientes además de empática. Me sirve de mucha ayuda.

Nacho Bartret (5)
Super contento con las sesiones de fisioterapia de Estefanía, las mejores manos que me han tratado. Salgo nuevo siempre

ROSA GIRAU PIERA (5)
Acudí al servicio de fisioterapia con Estafanía por rotura de LCA y estoy encantada con el trato tan profesional y personalizado que he recibido desde la primera consulta.

Aleix Curto (5)
Estoy encantado con el servicio de podología, fui para renovar mis plantillas, y se ven de gran calidad respecto a las anteriores que tenía.

Raquel Lalala (5)
En mi caso, acudí a Estefanía la fisioterapeuta de esta clínica, para una rehabilitación de rodilla debido a un accidente de moto. Tras una rehabilitación penosa por parte de la mutua, donde no me solucionaron nada durante unos meses de estar yendo día tras día y donde conseguí doblar apenas unos grados, tuve que buscarme la vida… y lo mejor que me pudo pasar, es encontrar a esta gran profesional, sin duda alguna, hoy puedo andar gracias a ella, a su dedicación y su constancia conmigo. Estoy muy agradecida y si vuelvo a necesitar ayuda de este tipo, acudiré a Clínica Baró.

Dani (5)
No podría decir nada malo de ellos. El trato ha sido genial con todos. Especialmente contento con Marta, la psicóloga del centro, que me está siendo de gran ayuda. Grandes profesionales, desde luego.

Guille Ponz (5)
Una clínica con buenos profesionales. Mi experiencia personal es con la Fisioterapeuta, con la que llevo años tratándome, y es una gran profesional.
Del resto de trabajadores, también me consta que son grandes profesionales en sus campos, por amigos y familia que han acudido a sus servicios.

En definitiva, la recomiendo 100%

Jose Rocabado (5)
Estefania, la fisioterapeuta, es una gran profesional. Fui por un dolor de espaldas de los que no puedes ni ir a trabajar y me dejó como nuevo. Además me recomendó unos ejercicios y llevo desde entonces sin ningún problema. Muy recomendable.
También acudo a la nutricionista y no podria estar más contento, un plan personalizado totalmente flexible que se puede adaptar a tus necesidades. Atención al cliente 10/10

david rodrigo (5)
Una muy buena clínica, sobre todo la psicóloga. Atenta, empática, cercana… un 10.

Mari Chirivella (5)
La experiencia con Maria la logopeda excelente. Y he sido atendida con mucha amabilidad por el personal de recepcion

John Smith (1)
Si tenéis mutua y estáis pensando en venir a esta clínica, yo me lo plantearía dos veces. El trato del personal tanto hacia el público como hacia los profesionales con los que trabajan es horrible, y el ambiente que de genera no ayuda.

No hablo solo por mi, sino por varias personas a las que les ha ocurrido lo mismo. De verdad, hablad con vuestra mutua y BUSCAD OTRA CLÍNICA MEJOR.

Eva Madrid (5)
Me trato con su fisio desde hace años y estoy encantada, tengo problemas de migraña y gracias a ella lo llevo muy bien controlado.
Un trato inmejorable y unos profesionales muy agradables.

Anna Arastey (5)
Trato excelente.
Personal muy amable y atento. He utilizado alguno de sus servicios y la verdad que siempre he estado muy contenta.
Se agradece encontrar profesionales con tantas ganas y tanta dedicación.
Recomendable 100%.

Adela Marco Pina (5)
Muy buenos profesionales, mi experiencia es con la fisioterapeuta Estefanía. Un trato muy agradable, estoy muy contenta con los resultados.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Clínica BaróValencia

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:30 a 13:30, De 16:30 a 20:30; viernes, De 9:30 a 13:30, De 16:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 13:30, De 16:30 a 20:30; martes, De 9:30 a 13:30, De 16:30 a 20:30; miércoles, De 9:30 a 13:30, De 16:30 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica especializada, en esta provincia .

Vea Clínica especializada, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica especializada en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica especializada : para buscar todas las Clínica especializada en Valencia.

– Clínica especializada Clínica Baró: buscar Clínica especializada con ese nombre.

 

  Clínica especializada