Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Clínica Abla Madrid Madrid

Clínica Abla Madrid

Logopeda

Clínica Abla Madrid

Dirección

C. de Jesús Aprendiz, 23, 28009 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :Madrid

Pagina web :

clinicaabla.com

Telefono : 914 09 01 14

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :25

Opiniones de los usuarios de google maps :

María Natalia Martínez (5)
Llegué a esta clínica muy preocupada por un retraso del lenguaje de mi hijo de dos años, y con la opinion de otros profesionales en el sentido de que con niños tan pequeños no se puede trabajar en sesiones de Logopedia.…

Tamara Garcia De La Cruz (5)
Muy satisfecha con el servicio. Facilidad para contactar y concertar citas desde el principio. Beatriz, la logopeda que trata a mi hijo de 4 años, es profesional y cariñosa. Los avances se notaron desde el primer día! En un par de meses el objetivo estaba prácticamente cumplido. Super agradecida con ellos por el trabajo que están haciendo con mi hijo. Estupenda relación calidad/precio.

Isaac (5)
Tras más de 2 años de sesiones con nuestro hijo con Beatriz como Logopeda podemos confirmar que es una excelente profesional. El avance de nuestro peque ha sido espectacular gracias al tiempo que le ha dedicado, siempre con mucho cariño. Para nuestro hijo Bea es una profesora más como las del cole con la que juega y aprende de manera natural y atractiva esperando con ilusión cada sesión.

Bea siempre nos ha dado feedback de los avances y también de las dificultades, además nos ha proporcionado ejercicios de refuerzo para casa y nos ha sugerido apps que le han ayudado en el desarrollo de su habla.

Recomendamos 100% la clínica Abla y a Beatriz como Logopeda.

Elena Lorenzo (5)
Super agradecía a Bea, logopeda d mi hijo de 5 años. Progreso en apenas un par de meses lo que anteriormente con nadie en el doble de tiempo. Iba encantado, de hecho cuando ya lo dejamos por mejoría, me pedía seguir yendo y eso, dice mucho !!! Gracias ??

Judith Laguna (5)
Estamos encantados con el trato recibido en esta clínica ,mi niño va encantado con Bea,incluso los días que no nos toca sesión,como pasamos por la puerta quiere entrar para estar con ella.
Clínica muy recomendable

Patricia Ortiz (Requetepatri) (5)
Me habían recomendado al endocrino de esta clínica Dr Gómez y Blasco, un gran profesional. La recepcionista una chiquita joven muy atenta, simpática, me dejé el justificante y enseguida me llamó, me demostró que los pacientes importamos. Contenta de haber conocido está clínica.

Teresa Rivilla (5)
Muy contenta con nuestra logopeda Bea. Mi hija está deseando que llegue el día de ir con ella y le estamos muy agradecidos por el trabajo que está haciendo con mi hija.

Rocio Extremera (5)
La experiencia en está clínica, concretamente con la profesional Noelia, ha sido muy positiva, y aunque finalmente tuvieron que operarme de un grave Edema de Reinke sus ejercicios me han ayudado a la recuperación.
Además es posible realizar las sesiones online si por las circunstancias lo necesitas.

Katy Gordillo (5)
Buenos dias!
Sin duda super recomendable para recuperarte de los diferentes problemas que uno pueda tener. Tanto las medidas como los profesionales son estupendos. Los métodos,la adaptacion de los horarios,y la profesionalidad en mi caso de Noelia, hacen que haya sido la mejor elección para recuperarme.
Gracias
Saludos
PD: no dudaria en repetir si tengo que volver.

🙂

Beatriz Fernández (5)
Después de realizar una evaluación a mi hija, estuvo realizando sesiones de logopedia durante unos meses y conseguimos controlar sus problemas para masticar y tragar. Estamos encantados con el trato, la profesionalidad y la seriedad.

Ana Gomez (5)
Mi hijo acudió al logopeda durante varios meses y progresó mucho hasta corregir completamente su problema de dicción. La profesional que le trató fue tremendamente cariñosa y perseverante y los avances no tardaron en irse notando. Muy buen trabajo.

Claudia Cordero (1)
Muy mala experiencia desde que llamé para hacer una cita, la señora que me contestó no me la quiso dar si no le decía el diagnóstico de mi hijo! ?? pero si estoy llamando para que me lo valoren y me den otra opinión! Por qué tengo que decir previamente lo que me han dicho otros médicos?. Fatal, nefasto. Pareciera que no quieren tener nuevos pacientes.

abel garcia casas (5)
Llevo a mi hija al logopeda con Teresa desde hace un año. Ha mejorado mucho, ya pronuncia la r perfectamente. Trato familiar y profesional. Altamente recomendable

Jose Garcia (5)
He ido a consulta con la psiquiatra Ana Maria, la verdad es que excepcional, una muy buena profesional que escucha y te trata muy bien.

María Moreno (1)
Imposible contactar con ellos. No cogen el teléfono..

Noemi Marquez (1)
Les contacté el verano del 2018 para pedir información para mi hijo. A octubre de 2019 aun no me han contestado ni llamado.

concha olmos (5)
Yo llevo a mi hija a logopeda y ha mejorado mucho. Buen servicio y son muy amables

Alberto Fernandez vieira (1)
La señora que está en recepción no se entera de nada, a parte de la mala gestión que tiene y la mala educación una pena,ya que la siquiatra es encantadora

Rayuela 2009 (1)
Imposible pedir cita, o comunica o no cogen el teléfono…

Marisa GC (1)
Horrible. Sobretodo el psiquiatra.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Clínica Abla MadridMadrid

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Logopeda, en esta provincia .

Vea Logopeda, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Logopeda en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Logopeda : para buscar todas las Logopeda en Madrid.

– Logopeda Clínica Abla Madrid: buscar Logopeda con ese nombre.

 

  Logopeda