Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido
Tuy

Centro Anarela Tuy

Centro Anarela

Psicólogo

Centro Anarela

Dirección

R. Lugo, 9, 2º, 36700 Tui, Pontevedra

Ciudad : Tuy

Provincia :Pontevedra

Pagina web :

anarelatui.com

Telefono : 680 50 91 13

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :69

Opiniones de los usuarios de google maps :

Andrea (5)
Todo lo que puedo decir de este centro son cosas buenas. Pasé un año complicado en el que tenía un bloqueo mental del que no conseguía salir, pero gracias a Alba, mi psicóloga de Anarela, fui reconduciendo mi mente y mi vida. Alcanzamos juntas los objetivos que nos propusimos, me ayudó a superar muchas cosas y a entender mejor mis emociones para poder controlarlas y salir del bloqueo. Creo que eso es lo que hace un/a buen/a profesional, ser un equipo. No tengo suficientes palabras para agradecérselo. Después de mi experiencia, varios/as familiares y amigos/as acudieron al centro y todos/as tienen la misma opinión: que son excelentes profesionales en todos los sentidos. Muchas gracias por el cariño, la guía, la amabilidad, la sensibilidad y la profesionalidad con la que me habéis tratado. Recomendadísimo, por supuesto.

Iria Marquez (5)
Hoy doy mi opinión personal aunque soy parte de éste EQUIPAZO también soy usuaria de los servicios que ofrecemos,en éste caso con Soraya (logopeda),hoy fue la última sesión y sólo puedo dar las gracias por el trabajo,la cercanía, información en todo momento y con un resultado de 10!!! Gracias compi por tu profesionalidad y buen hacer!!!!! ????

Sofía PR (5)
Echo la vista atrás, veo los avances que he conseguido y no puedo evitar emocionarme.
Sentarme conmigo misma es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

Inevitablemente ahí fuera siempre va a llover.
Gracias Alba por darme herramientas para abrir mi paraguas.

Ariadna Álvarez Ramírez (5)
El Centro Anarela es de los mejores que conozco. Tiene unos gran profesionales, pero en mi caso destacar a una de las psicólogas, a Alba, por no rendirse nunca e intentar ayudar de todas las formas posibles. Todos deberíamos conocer este centro. Gracias!

lucia alvarez (5)
Durante un largo periodo de tiempo, el centro Anarela se convirtió en un refugio para mi. El trato de todos y cada uno de los miembros es excepcional.
Hemos sido varios miembros de mi familia los que hemos acudido y los resultados han sido asombrosos.
Mi psicólogo ha sido Rodri, y en una de nuestras largas consultas le dije sinceramente » Los psicólogos salváis vidas», puesto que considero que emocionalmente nos dan la fuerza suficiente «para vivir». Meses después reafirmo lo dicho. Rodri me dio fuerzas suficientes para salir de una situación difícil y saber orientarme hacia lo que realmente deseaba..

De todo corazón, digo gracias al centro por el increíble trabajo que hacen día a día.

Claudia (5)
Siempre estoy muy a gusto en todas mis sesiones. Me parece un lugar acogedor lleno de profesionales volcados y apasionados con su trabajo. Especialmente Ana, es una maravilla!

Tatiana Perez (5)
Centro de plena confianza, con un gran equipo de profesionales, seguir así lo estáis haciendo muy bien ??????
Gracias por estar ahí ??

catalina cuevas lorenzo (5)
Experiencia increíble para crecer como persona, me han ayudado muchísimo y estaré siempre agradecida. Son un gran equipo de profesionales.

marisopa86 (5)
Un equipo genial, súper contenta con Soraya, logopeda, nos está ayudando un montón con la pronunciación de fonemas que le costaban mucho pronunciar!

Beatriz Duran (5)
Un gran equipo, quiero darle las gracias a Ana por ser una psicolga de diez, gracias por ayudarle tanto a mi hija, sin ti no sería posible, ella no te tiene como su psicóloga, si no, como una amiga q le puede contar todo y hacerle la vida más fácil ,muchas gracias

Manuel Gonzalez (5)
Trabajo impecable, excelente trato.Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis así se ven los buenos resultados

Claudia Pérez (5)
En este centro trabajan gran variedad de sectores, se demuestra que juntos forman un gran equipo de profesionales y buena gente. Y con los que he podido tratar de forma más directa, estoy encantada tanto con el trato recibido y con la atención personalizada, así como con los resultados y conocimientos que ya voy obteniendo. Sin duda, recomiendo el centro para cualquiera de sus servicios!

Ana lorenzo tolmach (5)
Recomendadisimo este centro. Tienen muy buenos psicólogos y especialistas. Estoy muy contenta con la elección que he hecho y poder confiar en ellos.

Eliana Louback Esteves (5)
Un gran equipo profesional, muy satisfecha con la experiencia y super lo recomiendo.

Mónica Menéndez Moreno (5)
Gran equipo de profesionales, esa es sin duda su seña de identidad. Están atentos y a menudo se adelantan a todas tus necesidades, aportan soluciones y son eficaces y resolutivas. Tienen un trato personal inmejorable: cercanas, cariñosas y familiares. Para mi el centro ANARELA es un 10 y sus profesionales (destaco especialmente a Nerea) sencillamente son un ejemplo de buen hacer y amor a su trabajo.

Sonia Perez Villamarin (5)
Muy contenta con el trato y la atencion. Profesionales de verdad.

Belen Vazquez Rodriguez (5)
He tenido la oportunidad hace unos años de conocer a una de las psicólogas sanitarias, Ana Vila, y su trabajo es increíble. Es una profesional empática, implicada y que siempre te recibe con una sonrisa. Me ha ayudado mucho en un momento donde yo estaba perdida. Ha sido mi faro y siempre le estaré agradecida.

Valeria Tesé (5)
Curso básico de LSE, me ha encantado. Espero poder continuar con el centro. La Profesora Iria ha sido profesional, atenta y cariñosa.

Pardaula Seoane (5)
Es un centro muy completo, cubre varios tipos de necesidades. Su modo de trabajo es la familiaridad, la dedicación y la cercanía. Su éxito la inclusión!!
Siempre que tuve alguna duda me la resolvieron sin problema!! Adaptándose a lo que necesitaba e incluso con diversas alternativas de trabajo!! Geniales!! Gracias!!

magdalena rodriguez (5)
Desde que empece con ellos , desde el principio siempre an tenido mui en cuenta todas y cada uno de mis consultas, se an involucrado encontrando la mejor opción para darme la mejor alternativa y es,de agradecer que estean tan pendientes y ante todo el trato tan cariñoso que reciben en mi caso mi hija.
Para mi todo un acierto y los recomiendo sin ninguna duda.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro AnarelaTuy

Horario y dias de apertura :

jueves, De 15:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Psicólogo, en esta provincia .

Vea Psicólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Psicólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Psicólogo : para buscar todas las Psicólogo en Tuy.

– Psicólogo Centro Anarela: buscar Psicólogo con ese nombre.

 

  Psicólogo