Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas Tarragona

Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Compañía de seguros

Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

Dirección

Rambla Nova, 106 bis, bajo, 43001 Tarragona

Ciudad : Tarragona

Provincia :Tarragona

Pagina web :

oficinas.segurcaixaadeslas.es

Telefono : 977 23 90 18

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 2,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :49

Opiniones de los usuarios de google maps :

dori garcia (1)
Después de aparcar lo mas cerca de la rambla y caminar casi una hora, llego y esta cerrado, tienen otro horario distinto al de la web, incluso tenía una nota en la puerta de otro cliente quejándose del mismo problema ma. Por favor cambien el horario de la web

lasha barbakadze (1)
tienen muy mala atención al cliente, me prometen que el departamento apropiado me devolverá la llamada y nadie llama durante más de 2 semanas, después de 2 semanas escucho 1 pitido en el teléfono y eso es todo, cuando devuelvo la llamada me dicen que estaban tratando de comunicarse con usted y ahora están ocupados, y ya esperando 1 mes para que alguien me llame.

Elena Alarcón Palacios (2)
Llevo años con ellos por colectivo de empresa, en ese sentido genial, pero ojo, aparte de ello he de decir que mi hija se hizo un seguro con ellos particularmente y le dijeron que le cobrarían 42 euros incluido el servicio dental, la engañaron cobrándole 65 euros, intentamos arreglarlo vía telefónica, pero parece ser que no se enteran de nada, un mes le cobran el importe correcto y al otro los 65 otra vez, es una vergüenza que haya personas que a la hora de contratar no sepan lo que se hacen, intentamos anularlo todo, pero lo alargaron para que pasara el mes que es el tiempo que puedes anular. Mi hija todavía no ha estrenado la mutua, y cuando llama para cancelar el seguro le dicen que no se puede y que debe dinero. Iremos presencialmente a ver qué narices pasa, porque esto no se va a quedar así. Señores de adeslas, espero que echen a esas personas que no saben gestionar un seguro y contraten a gente profesional!!!
Y por favor , que sepan escuchar y escribir correctamente, el nombre mal escrito y la dirección errónea

Juan Pérez (1)
DE VERGUENZA, la atencion telefonica es vergonzosa, te dirige a la pagina web y te cuelga, ahi te pudras. Si no tienes acceso a la web te pudres y punto. LAMENTABLE

ten$0027De tudo (1)
Doy una estrella por que no puedo dar una menos, haces el seguro todo perfecto,luego cuando quieres dar de baja estás perdido ,13 días útiles para dar de baja y la chica me dice que ya son 17 días que sábados y domingos funciona que la póliza ha sido renovada pero no llega nada ni una carta un imail para decir que si renueva el seguro la chica dice que si, y no acepta dar de baja que somos obligados a quedar con el seguro,son horribles malos sin empatía,voy poner una denuncia y una reclamación,no existe lei que obliga a nádie a quedar con un seguro que no quiere

Patricia Garcia (1)
El servicio y trato al cliente me ha parecido nefasto. Fuimos a la oficina en busca de un volante para realizarnos unas pruebas y nos comentan que si son pruebas de prevención el seguro no lo cubre y tenemos que abonarlas. Días antes llamo por teléfono y me dicen lo contrario, las pruebas son gratuitas. Al comentárselo a la persona que me atiende, no sólo duda de mi versión, si no que me pregunta a que número de teléfono he llamado y busca en el historial de llamadas para ver si era cierto que había llamado. No solo su compañero me informa de que las pruebas eran gratuitas, también el médico de cabecera el cual me hace la petición de la prueba.
No pongo en duda que esa sea la política de la empresa, pero que me cuestionen de esa manera no me ha gustado nada. Muy mal y descontenta con el trato recibido.

Francesco Arnone (1)
Subscribo el comentario anterior. Para vender pólizas todo son facilidades, pero para cancelar tienes que llamar a un 902 que no es barato, aún y siendo ya cliente, y tienes que mandar un fax – en pleno año 2017 quién tiene fax? Es algo común en muchas empresas de España, y no logran entender que con este servicio lo único que hacen es dañar su imagen y perder clientes a la larga.

Manu Palomar (1)
Despues de hacer una reclamación, la contestación de Adeslas es echarme del seguro, despues de lavarse las manos cuando tocaba pagar, cuando se hace un seguro de salud lo que tenéis que obligar es hacer una revisión médica… cuando una persona se hace un swguro de salud es para sentirse protegido, no es para que le undais la existencia al cliente.

En serio yo me pensaría en contratar nada con ellos, nunca más.

Dejo comentario anterior:
Adeslas Salud: al darme de alta me descartan la paroscopia para cirugías de reducción de peso por obesidad…

Ahora me han hallado una paltologia (Acalasia tipo 2) que se requiere cirugía por Gastroscopia y llevan casi un mes pidiéndome papeles y no me aceptan la cirugía… siempre falta otro documento… y el que arriesga la vida pudiendo hacer una broncoaspiracion y ahogarse … soy yo…

Para que veáis donde van vuestras cuotas…

MV (1)
Acudí a la sede por la mala gestión y atención que estoy recibiendo con un tratamiento de ortodoncia en la clínica dental Adeslas en Frances Macià..se tiran la pelota unos a otros nada resolutivos, falta de empatía hacia el asegurado…para vender los seguros muy rapidito a la hora de gestionar reclamaciones y malas praxis pasan de todo …a modo recordatorio estáis jugando con la salud de las personas solo os importa hacer números, para vosotros no somos personas con nombre y apellidos solo un número más…NO LOS RECOMIENDO PARA NADA ..

Alba Fer (1)
La atención al cliente es mala, cuando se trata de reembolsar el dinero por un problema suyo de mala gestión, te dan largas y no ponen interés. Así que no lo recomiendo en absoluto, a parte de que funciona bastante mal.

Francisco García Valverde (1)
En esta oficina hay una nula preocupación por cumplir con el cliente. Buenas palabras pero hechos, bien poco. Decepcionante sobre todo después de tantos años siendo cliente.

Eduardo Reyes (1)
Si te quieres dar de baja 40 pegas y barreras diferentes como enviar un FAX a un 902, quien tiene FAX hoy en día y encima un 902. El mejor seguro de Salud es el de DKV.

Arina De Ruiter Verbaan (4)
Es caro, pero la atención y servicio son buenos.

Antonio (2)
Los márgenes de edad son muy peligrosos

Nelly Faingold (5)
La atencion cdo es disciplinada….es alentadora.

Luis Guerrero (1)
Mal servicio, quedan en llamarte y no lo hacen.

Miguel Mas (3)
Oficina céntrica, cerca de la fuente del centenario.

Salvador Castro (4)
Rápidos y eficaces. Muchas gracias!

Paola Liendo (5)
Mi seguro

BELCHIMARA Vitoriosa (5)
Muy bien atendida

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Oficina Atención Comercial SegurCaixa AdeslasTarragona

Horario y dias de apertura :

jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Compañía de seguros, en esta provincia .

Vea Compañía de seguros, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Compañía de seguros en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Compañía de seguros : para buscar todas las Compañía de seguros en Tarragona.

– Compañía de seguros Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas: buscar Compañía de seguros con ese nombre.

 

  Compañía de seguros