Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

ICOT Escaleritas Las Palmas de Gran Canaria

ICOT Escaleritas

Clínica de fisioterapia

ICOT Escaleritas

Dirección

Av. Escaleritas, 54, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ciudad : Las Palmas de Gran Canaria

Provincia :Las Palmas

Pagina web :

grupoicot.es

Telefono : 928 39 89 53

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 2,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :30

Opiniones de los usuarios de google maps :

Leonardo Concepcion (1)
No me gustó nada el trato recibí por parte de la señora que parece ser la encargada, los fisios y chicos/ as muy bien , pero esa señora siempre parece estar deseando terminar , hoy la doctora me recomendado 10 sesiones más , pero las voy a…

Miguel Angel G.D. (5)
Excelente trato por parte de todo el personal que trabaja en este centro, muy profesionales, amables y atentos, gran trato familiar desde las auxiliares hasta los fisioterapeutas. SIN DUDA UN PLACER EL HABER SIDO ATENDIDO EN ESTE CENTRO

Oliver Solís (1)
El trato menos profesional que hemos vivido nunca. Sobre todo el médico oriental, falto de profesionalidad y sin respeto ni sensibilidad por los pacientes. Déspota, chulesco y narcisisita. Más nunca.

May Muñoz (1)
Buenas tardes no llegó ni un mes y deseando terminar, no me gusta generalizar ni voy a hacerlo, tengo una lesión voy con toda la ilusión para mejorar y poder hacer mi vida normal y mi fisio la verdad 0 empatía y humanidad el dolor es inmenso y ella casi te riñe por quejarte del dolor tan grande que siento . Mi dolor es mío no de ella. Y después de finalizar los escasos 10 minuto ni adiós ni como te encuentras. Sino Sala 2 corrientes o sea rapidito ! !!!. Tengo 50 años trabajó con personas especiales más humanidad y empatia si voy es porque lo ha prescrito un médico.Gracias un saludo

Esther Medina velazquez (5)
Hoy finalicé mi rehabilitación en el centro ICOT Escaleritas, y quiero agradecer a TODO el personal, por su trato, tanto humano como profesional.
Agradecer a mi fisioterapeuta Judith, por conseguir aliviar mi dolor y mi mejoría; a Aaron, por su profesionalidad en el medio acuático; a todos los fisioterapeutas en general; a Luisa, Laura, Bea y Pedro, por estar pendientes de todos, en todo momento; a todo el Equipo Administrativo, por su trato y amabilidad; y al personal de limpieza, por su esfuerzo por mantener el centro, en las mejores condiciones de higiene y desinfección, tan importante en estos momentos.
Enhorabuena al gran Equipo ICOT Escaleritas.

falo falo (1)
Servicio pésimo. Ayer llamé 34 veces y nunca cogen el teléfono. Hoy llevo ya 45 llamadas y no responde nadie. Siempre sale la locución pero nadie responde.
Si no responden nunca es porque no quieren responder o porque tienen mucho trabajo y no dan a basto porque les falta personal.
Les pongo una estrella porque no les puedo poner cero.

maria jose Machuca (4)
El personal muy amable y eficiente. Algo saturado, pero funciona como un engranaje de relojería. La supervisora atiende a las sugerencias de mejora, y procura que se realicen. Lo peor, los suelos resbaladizos de la zona de piscina. Actualizo mi comentario: Hoy, 25 de septiembre, hemos encontrado arreglado el suelo resbaladizo. Los señores de mantenimiento han pasado varios días poniendo el piso nuevo. ¡Buen trabajo!

Pedro Suarez (2)
Personal los fisioterapeutas y atención en mostrado trato muy bueno, pero tiempo del masaje, entre 10 y 15 min, el resto de la hora se pasaba en máquinas. La peor parte de tres visitas médicas en el centro, fueron tres medic@s, diferentes, y diferencia de opinión.

maria perez (1)
El peor centro de rehabilitación que he ido, mandas todo la documentación para que te den una cita y llevo esperando 2 meses y no me han dado cita. La última vez espere 3 meses. Muy pesimo

Muriell Perez (2)
No me ha gustado nada, entre las chicas siempre hablando entre ellas con risas, ni un buenos días y nada empatía hacia los pacientes. Sin generalizar… Debería renovar los «tens» que fallaban mucho. Y dicho esto más higiene a la hora de usar las toallas de una persona a otra sin cambiarla, la secaban y las usaban de nuevo, me daba mucho asco!! ¿A quien le gusta que le pongan una toalla que ya ha usado tropecientas personas?

Arice Antunez (1)
De momento no puedo opinar pues comencé hoy la rehabilitación ya contaré al final.

Natalia (1)
Como sugerencia ya a modo higiénico vi en repetidas veces como masajeaban y pasaban de uno a otros sin lavarse las manos. Por suerte mi segundo fisio no hacía eso,muy atento y profesional.»Aarón». Todo muy mecánico pero por lo general normal.

Angélica Alm (4)
Agradecimiento a todo el personal del centro por su trabajo, entusiasmo, profesionalidad, amabilidad…..Felicitaciones a David por su gran profesionalidad, Eric, Luisa, Laura, Pedro ….y en general a todos, que aunque desconozco sus nombres siempre están ahí ayudándote. Gracias a todos! ????

Cs (4)
Muy amables y serviciales los recepcionistas, y muy bien los fioterapeutas, aunque hay que esperar por falta de apararatos, eso ya depende de los responsables de las instalaciones.

Pedro Luis Santana Perez (5)
He estado varias veces y siempre ha sido buenisimo el trato personal tanto en sala como en recepcion. La supervisora siempre atenta al correcto funcionamiento. Lo recomiendi a mis amistades.SIGAN IGUAL!!!

Rafael Escalante (4)
Muy buen centro rehabilitación una atención muy amable por la gente de recepción y cariñosa y dentro del centro unos fisioterapeutas muy profesionales y con una atención muy cariñosa y atentas

ASEP TEAM (5)
Judith y Wendy, dos profesionales de las mejores, atentas, con calidad humana, súper cercanas al paciente, recomendable 100%

Jennie Smith (1)
Aparatos estropeados ya muy antiguos. Entrar ahí saludar ni te respondan, y tendrían que ser más profesionales. Nada agradable con los clientes/pacientes. Más higiene… Dicho esto no lo recomiendo.

Omar GV (4)
He venido por desgracia ya varias veces por diversas lesiones y siempre me han tratado muy bien

Antonio.m1102@gmail.es MP (5)
Se me coló las 5 estrellas no se los demás pero este deja mucho que desear te hablan el primer día el resto Búscate la vida Más nunca como que me marché antes de tipo

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  ICOT EscaleritasLas Palmas de Gran Canaria

Horario y dias de apertura :

jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica de fisioterapia, en esta provincia .

Vea Clínica de fisioterapia, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica de fisioterapia en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica de fisioterapia : para buscar todas las Clínica de fisioterapia en Las Palmas de Gran Canaria.

– Clínica de fisioterapia ICOT Escaleritas: buscar Clínica de fisioterapia con ese nombre.

 

  Clínica de fisioterapia